Info sobre Direct Wave

Origami
#1 por Origami el 02/09/2005
puedo dar algo de info sobre Direct Wave, info directamente de JMC de Image Line.

parece q FL llevará una versión reducida del sampler, es decir, sólo podrás cargar en el sampler los samples q vienen con FL y los de Samplefusion (q no es poco)

la versión completa, es decir, la q carga cualquier sampler, será opcional a 79 euros, pero para los poseedores de la versión XXL del FL Studio, será de 49 euros.

sin duda es, para mí, una buena noticia, porque necesito un buen sampler, hasta ahora uso la versión gratuita y reducida de Shortcircuit, q me encanta, y pensaba comprarla (140 euros) cuando me enteré de Direct Wave.

en fin, q para el sampler q parece q va a ser, el precio es muy bueno. Y FL merecía un sampler así, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 03/09/2005
Y oye origami es bueno ese sampler? digo si ponemos nn-xt contra direct wave cual ganaria de los 2 ? Es q tngo a un amigo de x aca q usa reason y todo el tiempo me molesta, con q reason supera a FL con lo del multisampler. Pero ya con direct wave las cosas van a cambiar no? Tú q opinas?
Subir
Origami
#3 por Origami el 03/09/2005
pues nno puedo decir cual es mejor porque Direct Wave no está disponible, pero por lo q leo no creo q tenga q envidiar nada al nn-xt de Reason. Es el sampler q necesitaba FL, por lo q parece. Por cierto, q el q lo ha creado participa en este foro si no me equivoco, Arguru...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas