Inicio temporada 2011/2012

  • 2
Ramon Layh
#16 por Ramon Layh el 17/09/2011
en breve tendreis una sorpresita por aqui, cuestion de dias...
Subir
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 18/09/2011
bueno ya es oficial el cartel del overdrive:


Zona Principal
Wave Sound Pelacha Master Bon-Z Willy Abel Ramos

Zona Carpa
Dj Gelo Darkaneda Dj Chiki Dj Victor Albertos Alfonso Stmaria Vs Dani V

flipando me hayo... pelacha y master bon z tengo serias dudas de que hayan puesto discos en overdrive, y el resto del cartel, pues da un poco de lástima... opiniones al respecto??
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 18/09/2011
#17

Puff y otra vez puff, Clemente por lo menos tiene una buena maleta de remember, pero pelacha? me suena mas a que pertenece a finales de los 90, Wavesound, lo he visto en alguna fiesta over y le seguia tambien en los 90 cuando pinchaba techno. Abel, todos sabemos que es el abanderado de estas fiesta, pero, es el dj mas representativo? Yo no llegue a ir a over por la edad, pero si me muevo con mucha gente que fue, y son de la opinion que over son mulero e Yke, que por cierto Nemessiah, Yke, a parte de regentar la tienda de discos que tiene, ha hecho algo mas como dj? Willy pues otro de la epoca, tampoco me disgusta.

De los de la carpa solo conozco a darkaneda de cuando hacia radio con los de musica tremenda, el resto Ni P I de quien son.

En fin, tenia esperanzas de un cartel de nivel, auque seguramente vaya de todsas formas.
Subir
robe
#19 por robe el 19/09/2011
no me convence nada el cartel,pelacha en over nunca pincho.ke sera de tobias, ese si fuera residente.No sabia que ike habia pinchado en over
Subir
felipe932
#20 por felipe932 el 19/09/2011
Aqui en barna prometia mucho el white sensation en octubre.... y el cartel es una autentica basura para lo que cuesta ( 70 € ) : Fedde Le Grand, Wally Lopez, Ryan Marciano..... Es casi el mismo cartel que el Be @ Space de la sala pequeña, pero siendo el doble de caro (y teniendo en cuenta los precios SUPER CAROS de ibiza)
Subir
Homerbailon
#21 por Homerbailon el 19/09/2011
#19

Creo que si, en la primera epoca con mulero, lo mismo estoy onfundido, pero creo que ssi
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 19/09/2011
homerbailon escribió:
Puff y otra vez puff, Clemente por lo menos tiene una buena maleta de remember,
si al menos la usara bien... pero me voy a callar...

homerbailon escribió:
pero pelacha? me suena mas a que pertenece a finales de los 90

que alguien lo confirme, pincho en epsilon, xcandalo, now, saratoga... pero NO en overdrive.

homerbailon escribió:
Abel, todos sabemos que es el abanderado de estas fiesta, pero, es el dj mas representativo?


abel estuvo 3 meses en el over... NO es el mas representativo ni de coña, y mulero diría que tampoco... en todo caso toxic y trevi son los que mas estuvieron en overdrive, y ricky no los quiere en su fiesta (toxic ya no pincha además)

se hecha de menos a Mulero obviamente, tobias y petete, que en principio iban (menos mulero claro), pero no se que habrá pasado.

homerbailon escribió:
De los de la carpa solo conozco a darkaneda de cuando hacia radio con los de musica tremenda, el resto Ni P I de quien son.


pues si a javi le conoces, te quedan; gelo, residente de los tributo 80 del specka, y alfonso santamaría, hermano de petete... los demas ni flowers.
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 19/09/2011
#19 ike estaba con mulero por las noches... tampoco va claro...
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 19/09/2011
homerbailon escribió:
Yke, a parte de regentar la tienda de discos que tiene, ha hecho algo mas como dj?


estaba pinchando de vez en cuando minimal y house en cafe la palma... pero no se le ve mucho la verdad...
Subir
Milanozero
#25 por Milanozero el 20/09/2011
pero coño..os olvidais de cañito..que mulero e ike..duraron cero coma en el over..ya que abrieron the omen..no veo a nadie representativo del sonido over drive autentico..willy es representativo de la sala van vas..abel..como bien apunta neme estubo 3 meses contados en el over..

pelacha quizas es la que tenga mas solera por sus andanzas en el madrid de los 90..y los 2 ultimos con un claro sonido techno..nada de los sonidos acid techno de la epoca..o al menos yo no los recuerdo aparecer en la escena hasta bien entrado el año 96 ...


cambiando a algo mas actual..el sabado estube en la riviera viendo a varela.christian wunsch y a mulero..

varela bien en su linea como siempre..el directo de wunch..expectacular..hasta que un corte super violento de musica..se quedo a cuadros el hombre..y a partir de hay le prepararon el set a mulero ..

la primera vez que le veo tirando de portatil..y diosss..que fiascooooo..atenuado por unos claros problemas de sonido por la sala..que distorsionaba entera a partir del apagon con wunch..era un castigo estart hay creerme...

pero lo que se denotaba del set..puff..super mal..mogollon de fallos..el set con mucho sonido experimental..cagada tras cagada..

mi dios mulero por los suelos..
Subir
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 20/09/2011
La verdad es que pasaron unos pocos dj como residentes. Srria la polla que los juntaran a todos y cada uno pinchase de su epoca en over.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo