El inquietante misterio del pianista perdido

Wenfy
#16 por Wenfy el 18/05/2005
Sip, como decían estos días en algún programa dónde sacaron la notica: "...huele a marketing que apesta..."
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gBeat
#17 por gBeat el 18/05/2005
Yo tengo la solución, terapia de choque....

Se le pide que abone los derechos de la SGAE de lo que está tocando, y seguro que sale del pseudotrance
Subir
Icaro
#18 por Icaro el 18/05/2005
ese no era el teclista de Boney-M durante su gira por chiringuitos de la costa brava?
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 18/05/2005
para mi esa historia es un cuento... yo no me la creo...
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 18/05/2005
joé, pues yo me lo he creído enterito... incluso me estaba entrando un mal rollito en el cuerpo... :roll:
Subir
majanoman
#21 por majanoman el 18/05/2005
Alguien escribió:

Se le pide que abone los derechos de la SGAE de lo que está tocando, y seguro que sale del pseudotrance


jaaaaaaaajajajajjajajjajjaaaaaaaaaaaaa jajaa muy bueno :D
Subir
Briar
#22 por Briar el 18/05/2005
Se inspira demasiado en el folklore inglés para ser una coincidencia... El extranjero que vino del mar, el pianista de transatlántico que cae al mar y pierde la memoria...
Subir
XbLb
#23 por XbLb el 18/05/2005
A mi me da que la gente es capaz de inventarse cualquier cosa para ser famoso...
Ahora bien, tiene mérito, yo no aguantaría tantísimo tiempo sin hablar con nadie, o sin llamar por teléfono... nada... absolutamente nada, aunque bueno, si el tipo resulta que es islandés y no tiene ni puta idea de inglés no será muy dificil, no? Digo yo...
Subir
physicalsonora
#24 por physicalsonora el 18/05/2005
Si no fumara tantos porros de maria y tanta birra caliente seguro que se acuerda de quien es, los ingleses son así, se creen los putos amos musicales y vienen con sus cuentos supercutres, no me creo nada, yo creo que el tio se kedo listo a base de hierba en la orilla de la playa, y como no se acordaba ni del nombre del piano hizó un dibujo de el , pero no un dibujo cutre...no..no... un dibujo que te cagas¡¡¡¡¡jejejej anda ya tio, teniendo en cuenta que no me creo el 99% de la televisión, no creo que éste sea el 1% que me crea, jajaja, vaya gente.
Ya mismo saldrá una pelicula, el pianista de la orilla que se fumo toda la maria,
menudo pegotazo,
saludos.

PD- yo un dia me levante y le dibujé a mi novia el KONTAKT, y cuando me lo trajeron,..... joder!!!! es que lo manejaba que te kagas :D
Subir
majanoman
#25 por majanoman el 18/05/2005
Un nuevo personaje se une a la fiesta!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/1 ... 83309.html

flipo :shock:
Subir
PedroMiras
#26 por PedroMiras el 18/05/2005
majanoman escribió:
Un nuevo personaje se une a la fiesta!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/1 ... 83309.html

flipo :shock:




pues va ser que no :?


http://www.elperiodico.com/default.asp? ... _PK=132&h=
Subir
silvialuna
#27 por silvialuna el 18/05/2005
Pianoman es Novecento, que se ha decidido a salir de su barco :)
A qienes hayan leido ese libro, un guiño de complicidad de una romántica. Y a los demás os lo recomiendoooooo
Subir
meidei
#28 por meidei el 18/05/2005
Pues a mí la historia esta me recuerda a cuando estuve currando en polonia, cuando acababa de currar iba a una tienda de música y no decía ni pio(yo de polaco ni las gracias, claro), sólo tocaba la guitarra y me comunicaba por gestos, lo que pasa que no llamaron a la policía porque les compré un wahwah, sino imaginaros la noticia:

El caso del guitarrista perdido, un tio que cuando le preguntan quien es solo dice meidei, meidei..

Saludos peludos
Subir
Salsah
#29 por Salsah el 18/05/2005
Pues yo me voy a hacer el zumbao...(que me sale sin entrenar).....y cuando me den papel y boli les pinto un Alesis Andromeda y un Harmann Neuron..........a ver si cuela y tambien me traen un par de ellos.
Subir
cuba-se?
#30 por cuba-se? el 18/05/2005
habría que verle tocar el piano. Unos dicen que una sinfo
nía, otros que el lago de los cisnes...en fin, que a un no enterao tocas minimamente el piano y ya flipan.

Mi teoría es que era el pianista de un barco y lo tiraron por la borda en medio del pedo por malo. :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo