Insonorización 2

dominguez
#1 por dominguez el 29/03/2010
Dije en otor post que tengo por ahí que necesitaba insonorizar mi habitación. Bueno , el caso es que he encontrado estos paneles MUY BARAATOS que me interesarían, peor no se colocarlos.

Alguien me puede comentar como se pegan a las paredes , si hay que cortarlos en bisel si sobra, y algun consejillo que otro para su instalación? Gracias por adelantado

Un Saludo , dominguez
Subir
ensises
#2 por ensises el 29/03/2010
podrias poner el tipo de paneles y algun dato como precios y donde encontrarlos, un saludo y gracias de antemano
Subir
dominguez
#3 por dominguez el 29/03/2010
Los paneles que quiero son estos:

http://www.schalldaemmung-aixfoam.de/cg ... /appsh.cgi

Ya que estamos , si podéis meteros en la parte de "Price Selector" y decirme cual es más recomendable de las que hay... me sería de gran ayuda :)

Gracias por adelantado ^^
Subir
Papazeck
#4 por Papazeck el 30/03/2010
emmm resulta que esos paneles estan colgados por mi en un post.
Para mayor informacion: paneles-baratisimos-t309572-45.html
Subir
ensises
#5 por ensises el 31/03/2010
asi es papazeck.

de todas formas, que puede que me equivoque dado que mi ingles no es mucho, lo que se ve en esa web son materiales de acondicionamiento, no de insonorizacion.

que alguien con mejor entendimiento del ingles me corrija si me equivoco, jejeejjeje

y de paso que ponga un link a los insonorizantes, jejejejejjeje
Subir
Papazeck
#6 por Papazeck el 31/03/2010
ensises escribió:
asi es papazeck.

de todas formas, que puede que me equivoque dado que mi ingles no es mucho, lo que se ve en esa web son materiales de acondicionamiento, no de insonorizacion.

que alguien con mejor entendimiento del ingles me corrija si me equivoco, jejeejjeje

y de paso que ponga un link a los insonorizantes, jejejejejjeje

claro, son materiales de acondicionamiento acustico, quien ha dicho lo contrario?
Subir
ensises
#7 por ensises el 31/03/2010
pues el compañero que ah creado el port que mas arriba comenta que quiere insonorizar su habitacion.
Subir
Papazeck
#8 por Papazeck el 31/03/2010
Pues como siempre, confundiendo terminos, que busque mas en el buscador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo