Insonorizar tabique que linda con el vecino

Mari Carme L´oc
#31 por Mari Carme L´oc el 19/07/2015
tumithak escribió:
Le pregunto el por qué de este cambio y me dicen que es lo que le han aconsejado en la empresa donde le suministran los materiales acusticos y térmicos


Ya me has contestado, son unos piernas.
Subir
aracustica
#32 por aracustica el 20/07/2015
Pues si tiene que acabarse en ladrillo no metas pladur ni nada más. 4 cm de lana mineral, ladrillo, enfoscado, enlucido y punto pelota.
Subir
Mari Carme L´oc
#33 por Mari Carme L´oc el 20/07/2015
¿No es más barato con mucho el pladur que el ladrillo?, ¿no se puede hacer una pared de ladrilo, añadir lana de roca y una plancha de pladur?
Subir
aracustica
#34 por aracustica el 20/07/2015
Es que está diciendo que tiene que usar ladrillo. El ladrillo suele tener más masa que el pladur y la masa es lo segundo que hay que mirar.
Subir
Mari Carme L´oc
#35 por Mari Carme L´oc el 20/07/2015
Ya, sobre todo si es macizo; pero es una obra mucho más cara.
Subir
tumithak
#36 por tumithak el 20/07/2015
#32 Muchas gracias! Acabo de hablar con el que me va hacer la obra y finalmente vamos hacerlo tal y como nos indicas.

Carmelo, si, el pladur es más limpio y eso, pero esa pared tiene que ser en ladrillo. El ladrillo macizo creo que es bastante caro, además del peso. Cada uno debe pesar lo suyo.

Un saludo!
Subir
Mari Carme L´oc
#37 por Mari Carme L´oc el 20/07/2015
Ah, claro, no sobrepasar e peso por forjado, aquí vinieron unos de una ingeniería que me hicieron a cambio de una caja de vino, les caí bien, uno tenía que venir por la zona, y precio pactado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo