Instalación Vestax VCM-100

rafamarí
#1 por rafamarí el 06/12/2013
Hola : Quiero saber que tengo que hacer para instalar Una VCM-100 y una tarjeta maya44, en mi PC
- Como puedo conseguir Drivers y Manual en Español.
- Que programa de edicion puedo Utilizar FL STUDIO tal vez
- Que version del Traktor es mas apropiada para mexclas

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/12/2013
para instalar Una VCM-100 y una tarjeta maya44, solo tienes que descargar los drivers y manuales en español de cada aparato de las paginas web's de los fabricantes para el sistema operativo que use tu ordenador, (si no hay manuales en español en las web's es que no existen y deberás apañártela con tutoriales).

Después solo debes instalar los drivers, conectar los aparatos al ordenador y esperar a que los reconozca el OS, ya que este los reconozca los puedes usar con el programa que mas te guste, si te gusta FL studio ese esta bien.

Es el mismo Traktor la v1.0 que la v 5 o 6 o en la que valla, la versión mas moderna tiene cambios estéticos, la forma en que se trabaja con el no a cambiado ni en tracktor, ni en ningún otro programa para DJ, así que dependiendo de tu presupuesto alguna versión antigua o la mas moderna te sirve.

.
Subir
1
anadiaz
#3 por anadiaz el 23/11/2018
buenas quiero pillar este controlador, pero claro estamos a 2018;y vestax ya quebró. nosé si podré ponerlo a funcionar con Windows 10 y traktor pro2 la última versión. alguien la tiene o la usa en la actualidad??

mil gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo