Instalando plugins...

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 18/11/2021
Hola. Llevo muchooooo queriendo preguntar esto (... pero nunca lo pongo por no pelearme con nadie 馃ぃ馃ぃ馃ぃ...) :

A veces cuando le damos a descargar y cuando hay diferentes versiones le damos en versi贸n 64... a煤n as铆, cuando ya ha descargado y antes de que le demos a instalar, muchas veces se nos muestra una ventana con todo marcado, osea, varios archivos pero repetidos mismo nombre en versi贸n 64 y 32... (a pesar que le hubi茅ramos dao a descargar la versi贸n de 64...

PREGUNTAS:

1 - antes de darle a install, debemos desmarcar los archivos que ponen 32 siempre que dejemos marcados dichos archivos en su versi贸n 64?

2 - si la respuesta a lo de arriba es Si, ya que en dichos casos yo siempre lo he dejado todo marcado "por miedo..."

Haria bien en desinstalar/eliminar... todo lo que en el pasado haya dejado marcado en 32?

Si es as铆?, donde suele estar ubicada dicha carpeta? Seria cuesti贸n simplemente de borrar todo ese directorio?

Gracias 馃榾
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    隆Precio m铆nimo hist贸rico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 18/11/2021
Jesus escribi贸:
1 - antes de darle a install, debemos desmarcar los archivos que ponen 32 siempre que dejemos marcados dichos archivos en su versi贸n 64?
Deber no, poder si; si no vas a usar un daw a 32 bits, no los necesitas y, efectivamente, puedes omitir su instalaci贸n.
Jesus escribi贸:
Haria bien en desinstalar/eliminar... todo lo que en el pasado haya dejado marcado en 32?
No, hay plugins que si no detectan todos sus componentes instalados, no funcionar谩n correctamente, me ha pasado poco, pero me ha pasado. Los archivos pesan casi nada, no vale la pena eliminarlos as铆.
Subir
1
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 18/11/2021
Pues contestao queda Francis, gracias 馃榾

Osea que no a los antiguos, pero a los futuros si le puedo desmarcar los 32 sin miedo entiendo

Lo que si me resulta curioso - simplemente por comentarlo - y realmente eso ha sido lo que siempre me ha hecho decantarme a dejar marcados tambi茅n los de 32, es que normalmente, a mismo nombre de archivo, suele ser siempre un pelin m谩s pesado el de 32 que el de 64...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Reg铆strate o para poder postear en este hilo