Instalar Sibelius en Windows Vista

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 12/03/2009
Radamantys21 escribió:
Hola Espero que me Puedan ayudar he instalado Sibelius5 en mi lapto que pasee windows Vista y cuando llega en momento de abriri el programa le doy doble clip al icono y no abre me dice que sibelius dejo de funcionar..... el programa dejo de funcionar correctamente por un problema. windows cerrara el programa ojo la lapto es nueva necesito una solucion a este problema por favor espero que me puedan ayudar saludos


Probaste a actualizar el sibelius a la version 5.2.5 ?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Radamantys21
#17 por Radamantys21 el 13/03/2009
Si Ya lo Actualice y que va no abre y me urge porq necesito hacer unos arreglos y eso me tiene parado
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 13/03/2009
Radamantys21 escribió:
Si Ya lo Actualice y que va no abre y me urge porq necesito hacer unos arreglos y eso me tiene parado


pues no te va a queda otra que formatear y cambiar el sistema operativo a XP o un vista que no te haga eso, por que no creo que facilente puedas arreglar lo que te está pasando.
Subir
arepadedomino
#19 por arepadedomino el 10/07/2009
hola a todos, tengo un problema con el window vista y el sibelius 5, ya hice todo lo que han dicho de abrirlo desde el ejecutador y al momento de registrarlo y colocarle el numero de registro o registation number generado ya por ustedes saben quien..!!! me dice que no es valido por lo que igual arranca el programa pero como una prueba y que en cierto tiempo se me va acabar la licencia temporal... alguno de ustedes puede ayudarme con esto?... he superado ya todos los problemas que tenian los otros compañeros pero ahora me pasa esto justamenet cuando creia que al fin lo habia logrado. Por favor si alguien puede ayudarme.. :D
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 10/07/2009
arepadedomino escribió:
hola a todos, tengo un problema con el window vista y el sibelius 5, ya hice todo lo que han dicho de abrirlo desde el ejecutador y al momento de registrarlo y colocarle el numero de registro o registation number generado ya por ustedes saben quien..!!! me dice que no es valido por lo que igual arranca el programa pero como una prueba y que en cierto tiempo se me va acabar la licencia temporal... alguno de ustedes puede ayudarme con esto?... he superado ya todos los problemas que tenian los otros compañeros pero ahora me pasa esto justamenet cuando creia que al fin lo habia logrado. Por favor si alguien puede ayudarme.. :D


Aqui en hispasonic esta prohibida la pirateria, ese tipo de cuestiones mejor en otro foro, gracias.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#21 por {] ∞Ω∞ [}™ el 10/07/2009
Lo mejor es llamar o mandar un email al servicio técnico. En menos de 24 horas habrás solucionado el problema.
www.sibelius.com
Subir
lvfp
#22 por lvfp el 11/07/2009
Si llama al servicio técnico y le cuenta esa historia ya verás tú lo que le dice el servicio técnico. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo