Instalo plugins y no me aparecen en la lista

mrproper
#1 por mrproper el 14/10/2005
Hola!

Soy nuevo en mac asi que probablemente el problema sea mio y no del equipo.
Sea como sea a ver si alguien puede ayudarme.

He instalado un par de plug ins y apesar de que la instalación no me ha dado ningún problema éstos no me aparecen en la lista del mezclador.

¿Tengo que activarlos de alguna forma para poder utilizarlos?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
olesuprimo
#2 por olesuprimo el 14/10/2005
Hola, hay algunos plug ins con los que suele pasar. Tienes que abrir el "au manager" y hacer un rescan. apareceran los plug ins que has instalado con la casilla desmarcada. La marcas y aunque te diga que estas usando plug ins incompatibles tira pa lante, te creara un subdirectorio en los plug ins que se llamara incompatible pero funcionaran sin problemas. Al menos en mi caso...

Un saludo!
Subir
olesuprimo
#3 por olesuprimo el 14/10/2005
Por cierto, el au manager esta en el menu de Logic>preferencias>iniciar logic au manager.
Subir
mrproper
#4 por mrproper el 14/10/2005
Voy a investigarlo.
Mil gracias!
Subir
donna Baneado
#5 por donna el 14/10/2005
olesuprimo escribió:
Hola, hay algunos plug ins con los que suele pasar. Tienes que abrir el "au manager" y hacer un rescan. apareceran los plug ins que has instalado con la casilla desmarcada. La marcas y aunque te diga que estas usando plug ins incompatibles tira pa lante, te creara un subdirectorio en los plug ins que se llamara incompatible pero funcionaran sin problemas. Al menos en mi caso...

Un saludo!