Intalación y registro de studio one V2 producer

javiexpe
#1 por javiexpe el 20/08/2012
hola compañeros, hace poco mas de un mes compré el studio one V2 producer, me puse a hacer la instalación de los 4 dvd, y a primera vista todo se instaló bien. luego ví que los programas adjuntos como melodyne, ez drummer, etc.. hay que instalarlos y registrarlos aparte, y entre que yo no soy un manitas con la informática y tengo poca paciencia, creo que estos programas no se me han instalado o no sé como registrarlos para que estén activos. al abrir el melodyne me pide una clave, pero yo no tengo ninguna clave que no sea la de registrar el studio one, y con esa no me vale..

alguien que tenga un poco de paciencia y tenga el mismo software que yo, me puede indicar si estoy olvidando algo?? si son versiones de prueba o que?? ando algo liado..
ah, es en mac donde lo quiero utilizar, por si sirve de algo..

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#2 por Los Hilos de la Marioneta el 23/08/2012
Hola,

Lo unico que te puedo decir, es que cuando me baje ezdrummer lite dentro de la version artist de studio one 1, tuve que registrarme en toontrack( ezdrummer) una vez ahi, y dentro de tu cuenta de presonus tienes un numero serial que añades en el soft y listo.

te digo esto... porque realmente no se si lo has probado.


saludos
Subir
javiexpe
#3 por javiexpe el 24/08/2012
gracias por la respuesta, miraré a ver si me registré en esa o me falta.. porque ya tengo un lío..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo