Interface midi usb

miguilla
#1 por miguilla el 10/11/2010
hola , tengo un problema soy novato en esto . os comento tengo un teclado muy antiguo pero tiene conexiones midi (el teclado es un viscount a 320) he comprado una interface midi usb, lo instalo y todo correctamente habro cubase
cargo un vst en la linea de entrada le doy a la opcion dispositivo de audio usb y en la salida le pongo el vst y no logro sacar el sonido del vst solo sale el sonido de el teclado ¿que puedo hacer, hay manera de solucionarlo? muchas gracias por adelantado




saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miguilla
#2 por miguilla el 10/11/2010
]hola os dejo una foto del teclado par que le echeis un vistazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen.jpg
Subir
BOKEN
#3 por BOKEN el 10/11/2010
Creo q primero tienes q configurar el reason para q te reconozca el teclado, al menos eso es lo q hice yo con fl studio
Subir
miguilla
#4 por miguilla el 11/11/2010
hola ya configure el reason, cuando le doy a auto detec no encuentra nada pero si que me rconoce la interface mide y sigue sin sonar nada muchas gracia


¿al guna sugerencia que se os ocurrra?
Subir
miguilla
#5 por miguilla el 11/11/2010
ya lo consegui se hace de esta manera por si alguno busca la informacion aqui la tiene muchas gracias a todos




1- En sistema XP, inserta el conector USB del cable en puerto USB, el conector Din5 marcado "IN" en puerto MIDI OUT del teclado y el conector Din5 marcado "OUT" en puerto MIDI IN, conecta altavoz o auriculares con puerto LINE OUT/PHONES
2- Conecta MIDI entrada dispositivo cno USB puerto de ordenador para que se alimente el MIDI teclado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo