Interfaz Audio 200€ Velocidad y Calidad

diegombass
#1 por diegombass el 31/10/2021
Hola, aquí vengo con la clásica pregunta... A ver quién me puede orientar. Uso Windows, pero me gustaría que funcionase con Linux.

Busco:
-2 in / 2 out.
-Monitor thru stereo/mono
-Menor latencia posible de entrada/salida, para usar efectos para mi bajo en directo. USB3?
-Mayor calidad posible de convertidores AD/DA y previos.

Pijadas:
-Me gustaría un pote para mezclar el monitor directo con el sonido del DAW. Hasta ahora no lo tenía y no he sufrido mucho, pero lo veo de gran utilidad
-Loopback. Por si nos confinan otra vez XD

Candidatas:
-Solid State Logic SSL 2
-Motu M2.
-Presonus 26c
-Arturia Minifuse 2

Abierto a otras propuestas.
Muchísimas gracias de antemano. :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 01/11/2021
#1 Tus candidatas lo son por méritos propios.

De ellas me quedo con la Motu y la Arturia, sin menoscavar las otras.
Subir
Dirt
#3 por Dirt el 01/11/2021
Me quedo con la SSL, pero mejor la 2+ para poder aprovechar las dos salidas extra que trae, el midi y la salida extra de cascos
Subir
diegombass
#4 por diegombass el 01/11/2021
Muchas gracias por las respuestas.

A ver si me meto en profundidad a comparar especificaciones, aunque es lo típico que cada fabricante lo mide de una manera y al final es todo mentira LOL

#3 Yo no aprovecharía las salidas extra ni el MIDI, así que con la SSL2 me valdría.

Por cierto, creo que entra en el juego la Zoom U22.

Vengo de tener una Mackie Onyx Satellite de más de 10 años, así que voy a mejorar seguro
Subir
D4v
#5 por D4v el 02/11/2021
Si tubiera que pillarme una de la lista sin dudarlo ni una milesima de segundo iria a por la -Solid State Logic SSL 2 pero la Plus, la + que tiene midi in/out, la segunda opcion mas economica y que me consta que son completisimas pues -Arturia Minifuse 2.
Yo tengo una Focusrite Scarlett 2i2 que para lo que quiero ni tan mal quitando que no tiene midi in/out y no me di cuenta al comprarla, me salio muy barata, en cuestion de estabilidad a mi me va muy bien en Windows 10, es bastante estable pero si tuviera que comprar una ahora mismo la Ssl y tienes interfaz de audio para tiempo.
Subir
1
diegombass
#6 por diegombass el 02/11/2021
#4 me confundí de letras, la que entra en el juego es la Zoom UAC-2 :mrgreen:
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 04/11/2021
En especificaciones tecnicas se lleva de calle a todas la Motu M2 115 db de RD en entradas y 120 db de RD en salidas...

SSL 2 su plus es la emulacion de mesa, pero convertidores con 112 db de RD es una Scarlett... Y todas las demas en especificaciones estan mas o menos igual...

Si funciona en Linux viendola a futuro la M2 es la mejor opción... Posterirmente un mejor micro, previo externo y al infinito y mas allá... Por convertidores no quedara.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo