Interfaz de audio con entradas insert

Fraggle-Rock
#1 por Fraggle-Rock el 13/04/2018
Tengo Mac. Llevo media vida con apogee duet, ya tuve varias y encantado con todas.

El caso es que ahora empiezo a tener algo de cacharrería por hardware (compresor, ecualizador) y me molaría tener algo con entrada insert para poder modificar parámetros en tiempo real o incluso masterizar en analógico.

¿Alguna recomendación?. Sólo necesito dos canales de entrada y trabajo con materiales de calidad (micros Neumann, previo neve 1073, comp. Wa76) en sala totalmente acondicionada. Por favor no me recomendéis tarjetas de 200€. Estoy buscando algo de gama alta (entre 1000€ y 2000€).

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 13/04/2018
1 in + 1 out = 1 insert
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 13/04/2018
Y digo yo, ¿si vas a usar previo externo para que quieres insertos en la tarjeta de sonido? previo-eq/compresor o lo quieras-interface. Y lo mismo para masterizar, ¿para que quieres los insertos? de unas salidas de la interface- eq/compresor/lo que te de la gana- entrada linea de la interface.
Subir
Fraggle-Rock
#4 por Fraggle-Rock el 13/04/2018
#3 Esto ya lo hice con la duet y conectores twin, pero me parece más cómodo trabajar con insert, ¿no?. Lo pregunto porque nunca trabajé así. A lo mejor la gente tira de salidas y entradas y hace el bucle con el hardware. De ser así, me podría apañar con una quartet.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 13/04/2018
Sería cómodo si usases los previos de la interface, en caso contrario no. Por cierto, en ese rango de precios tienes varias antílope muy majas, e incluso por menos (la discrete 4)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo