Que interfaz comprar UMC204 o scarlett

diego borrego
#1 por diego borrego el 14/03/2020
HOLA, bueno quiero comprar una interfaz de maximo unos 150$, he estado pensando en unas scarlett o una um204, pero he leido tantas cosas contradictoria que no se cula nes mejor, tambien he leido de otras, pero no se cual sea mas adecuada

aclaro que la quiero para grabar voces, tengo un akg percepcion 120 , saludos tengo una um2 pero es una interfaz muy mala
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Moody
#2 por Moody el 14/03/2020
Audient id4?
Subir
Roy
#3 por Roy el 21/03/2020
#1 yo hace muchos años atras había comprado una behringer umc22 que venia con un solo previo midas y realmente funcionaba para home studio... lo único que tenia la mía es que solamente tenia dos salidas así que no podia conectar ningún rack análogo, es por eso que la cambie, aunque hoy me gustaría tenerla ya que no ocupaba espacio para transportarla jejejejej
Subir
Jesus Baneado
#4 por Jesus el 25/03/2020
Solo por logica lo digo: no creo que si la um2 sea mala la 204 vaya a ser mucho mejor con supuestamente los mismos componentes (OJO que supongo que llevara los mismos componentes solo que mas manteca :) )
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 25/03/2020
#4
Pues no, no tienen los mismos componentes.

El Chip DAC y los previos son de mejor calidad en la 204.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 25/03/2020
Pues si, es un poquito mejor #5 pero es Behringer... Con lo que así que wow que aumento de calidad tampoco, quizá similar a la Focusrite scarlett, osea las dos por las que pregunta están mas o menos parejas... Yo compraría la Audient que te recomienda #2 esa si tiene mas calidad que las 204 o Scarlett.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo