Que interfaz me recomiendan

disorock
#1 por disorock el 03/12/2008
Holas,,tengo una computadora de 1gb de memoria, disco de 80, entradas usb,,,mmm.,,no tiene firewire,,,chas,,,

la pregunta es:

Que buena interfaz me recomendarian comprar si cuento con un presupuesto de entre 10mil y 15mil pesos, que sea usb, dejando que muchos digan que el usb esto y aquello, necesito cuando menos 8 entradas simultaneas para grabar la bateria y poder procesar todo por separado bombo tarola etc..., que sea compatible con protools...

actualmente tengo la mbox2, y una mix behringer de 16ch, creo que para lo que tengo e logrado un buen sonido...espero pronto subir algo...creo que me a ido muy bien segun yo...jejeje..repito..para lo que use y el sonido que selogro..bueno.. por lo que tengo por alli el pt LE, ahora,,,que si me recomiendan una firewire,,,,se le puede instalar ala compu una entrada fw cierto? o al no estar ya instalada se tendra la duda de si funcionara bien.... ? otra cosa...si dicha interfaz que me recomienden se puede adaptar junto con la mboxmejor para mas entradas no?,,,una RME que onda? que tan cara es, que daw usa o que rock...como esta esta movida ya que he visto que segun es mejor que la digi etc..

Pero en fin...lo que quiero es grabar una bateria con buena calidad de sonido,,,,ya voy que una de las cosas mas importantes para esto son los micros que uses,,,y la habilidad de quien le pikotee ala mezcla y eso...pero para empezar que la interfaz con la que se grabe, haga buenas tomas vdd..y deje el resto enmanos de lo antes mencionado micros e ing...So..que comprare? gracias.
Subir
vdbecke
#2 por vdbecke el 03/12/2008
10.000 o 15.000 pesos....

Aja....
Subir
disorock
#3 por disorock el 04/12/2008
bueno aver...no entendi ese "aja" como respuesta...acaso es que es my poco presupuesto? 15mil pesos serian aprox 1100 dolares + o-...tambien digo igual sugieran sin importar el precio...ya veria segun las opciones como le hago para completar aunque se valla por mucho...no falta a quien asalte jjajaja...gracias
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 04/12/2008
Aja...

Digo...pesos Argentinos, Uruguayos, PAraguayos, Mexicanos, Guatemaltecos, Chilenos, COlombianos....

hay PESOS fuera de tu pais cualquiera que fuera
Subir
disorock
#5 por disorock el 04/12/2008
ha ok,,,sorry...ya queda claro tu aja...jejeje...serian mexicanos...perdon por mi ignorancia =P dale pues...por cierto escuche tu cancion,,,,muy buena,,,, =D
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 04/12/2008
RME ADi8, Lynx Aurora vas a tener calidad pro.
Subir
disorock
#7 por disorock el 04/12/2008
muchas gracias, espero + opciones de diferentes precios y calidad... =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo