Interferencias en mis monitores

  • 2
zorrorojo
#16 por zorrorojo el 01/10/2017
Pues aquí otro con una parejita de truth b2031, y con problemas de interferencias. Lo que me mosquea es que me ha comenzado a ocurrir cuando he cambiado de ordenador, con el pc antiguo no me hacía este ruido. Se escuchan los click del ratón y cuando se cargan páginas web, etc...

Después de comprobarlo todo, con la tarjeta interna, y con una pci que tengo también instalada, la delta audiophile 2496, en las dos ocurre lo mismo. Pero he advertido que desenchufando los cables que van desde los monitores a la mesa que tengo (otra beringer), desaparecen las interferencias, pero es que también en el caso de que desenchufe los monitores de la corriente, (y deje los cables anteriores de los monitores a la mesa enchufados, por ciento apantallados) desaparecen.

También he enchufado un monitor directamente a la tarjeta de sonido audiophile, mediante un cable que va de Jack a Rca, y por tanto saltándome la mesa ... y nada, ahí siguen las interferencias.

Es desesperante.

Tampoco quiero deshacerme de los monitores, porque para mi suenan de putísima madre como centro HIFI, para escuchar música.

Podría ser que tuvieran algún problema en los circuitos? He probado con una alargadera a enchufarlos en la otra punta de la casa, y no resuelve, poco me queda ya que probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zorrorojo
#17 por zorrorojo el 22/10/2017
Bueno acudo después de haber actualizado mi equipo. Me he comprado una interfaz usb , una roland rubix22, y problema arreglado. Tiene salidas balanceadas para enchufarle los monitores, y una calidad increíble. He jubilado la mesa behringer que tenía, y tiene todo lo que necesito.
Comentarlo para aquellos que tengan problemas de ruidos (ahora es todo silencio.... increíble, parece que está todo apagado).
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo