Introducciones

JSabina
#1 por JSabina el 10/02/2005
Hola! lo primero que queria decir es que es mi primer mensaje en este foro y que hace poco que empece con esto de la musica, asi que como soy novato tratarme bien jejeje :oops: . Mi pregunta era, que igual que hay "patrones" a seguir para hacer una melodia, o almenos es lo que e podido ir averiguando, si tb las hay para hacer introducciones a canciones, no se si me explico, en muchas canciones al principio se escucha como un punteo que te va llevando hacia la cancion, por ejemplo : en Stanby de extremo, o en Flaca de calamaro, o en Sin documentos de Los rodriguez y en muuuuchas mas, esas notas que se escuchan, se buscan y el compositor dice "me gusta, me voy a triunfar" o realmente siguen una cierte de reglas y luego el gusto del autor?
Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano

Buena suerte y hasta luego!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 10/02/2005
Salud!

Bienvenido. :)

¿Qué es eso de "patrones" para hacer una melodía? ¡Menos patrones y más talento!
Subir
cuba-se?
#3 por cuba-se? el 11/02/2005
Hola Sabina
¿Tienes ya una canción pero te falta la introducción?
¿?
Subir
Mikolópez mod
#4 por Mikolópez el 11/02/2005
Kraken1 escribió:


¿Qué es eso de "patrones" para hacer una melodía? ¡Menos patrones y más talento!


Saludos
Claro que hay patrones! Úsalos pero sin abusar, o sería como hablar con frases echas todo el tiempo.