Intrusos en el mundo del Dj

Max
#61 por Max el 27/03/2014
...pensaba que el hilo iba de lo que opinaba el dj del artículo sobre el intrusismo.

...si el tipo de música o con qué se pincha tiene que ver....
Subir
So-Sev
#62 por So-Sev el 27/03/2014
iba a poner un video de vinilo (donde pincho yo) y sería la 3ª vez que tocaba un plato, pero sale mi hijo y no tengo ganas de ponerlo en público.

Por eso digo que con práctica todo el mundo puede hacerlo, sólo tiene que aprender a escuchar y eso es sólo tiempo.
Subir
Ryo ta
#63 por Ryo ta el 28/03/2014
Dejo esta foto haber que opinan ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
So-Sev
#64 por So-Sev el 28/03/2014
Pues que hay un gran dj y 2 genios de Marketing.
Subir
1
fakie
#65 por fakie el 28/03/2014
Esto sí : "cada vez estamos más separados, más solos y asustados del mundo real, por poner un ejemplo." A mí me da también esa sensación , mucha red social y tal pero cada vez somos más antisociales...

Esto no es nuevo : "RRPP venidos a DJ, Modernos venidos a DJ, Bloggers venidos a DJ, Cachondas venidas a DJ, Niñatos con el top 50 de Beatport y una controladora x1 a DJ, Fiestas venidas a DJS, Hijos de folclóricas venidos a DJS. "

Con esta no opino lo mismo , hay gente hoy en día que es inimitable (igual que en aquellos maravillosos años) :
"nadie podría emular las mezclas de Varela hace 10 años, ni los skills de Craze… fuese hijo de quien fuese o promotor de la fiesta mas famosa del mundo. Era literalmente imposible. Si de repente las guitarras tocasen solos de Van Halen solas…pasaría lo mismo en el rock en 2 años."

Y la foto pinchando sin camiseta , para mí es poco apropiada en un artículo así... je! Aunque yo no predico con el ejemplo :) Y además no estoy cachas ni tengo "tatus" :)
Un saludo a tos!!
Subir
fakie
#66 por fakie el 28/03/2014
#63 Y con que pinchan? Supongo que los cdjs están detras no? Algo debe de haber o ponen la música con el ratón?
Subir
So-Sev
#67 por So-Sev el 28/03/2014
sea con lo que sea, le estan zumbando 202 dB a la gente... que animalada.....

Tiesto siempre ha pinchado con CDJ nunca lo he visto con portatil, todo se andará, las marcas tambien pagan a los dj's de primera linea por esponsorizarlos y que estos lleven su equipo y luego sea el exito de ventas... Es todo un negocio, Technics en su dia se llevo la palma ahora se la está llevando Native. Aunque hay alternativas, todo el mundo es muy borrego y sigue unos cánones.

Akiyama sacó Acura con un torq de 4.7 muy superior a los technics, y mucho más económicos, pero no verás en muchas salas que haya unos acura y si unos technics, que además seguro que no son ni los MK5...
Subir
Teo Tormo
#68 por Teo Tormo el 28/03/2014
#66 Aoki pincha con CDJ conectado al Serato, el setup debe ser para él porque si te fijas en la pantalla del portátil está el Serato Scratch Live.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#69 por Miguel Almenara el 28/03/2014
carloscox escribió:
le estan zumbando 202 dB a la gente


Eso es la hora. las 2:02, es normal poner un reloj en la cabina en festivales y fiestas donde pasan muchos djs y tienen un tiempo limitado.
Subir
So-Sev
#70 por So-Sev el 28/03/2014
#69

Lo he visto luego cuando he ampliado la imajen :)
Subir
scar_boss
#71 por scar_boss el 28/03/2014
#63
Yo veo un dj "de los buenos,ese tio ya no tiene nada que demostrar... lo tiene todo ganado ya en todos los sentido"
el otro pues ya se sabe... un showman,un animador,un comendiante como queráis llamarlo... pero vamos... na que ver el uno con el otro para mi.
Subir
Ryo ta
#72 por Ryo ta el 28/03/2014
Concuerdo que nada que ver el uno con el otro, todos sabemos lo que es tiesto.. subí la foto por aoki y sus mezclas con serato
Subir
Teo Tormo
#73 por Teo Tormo el 28/03/2014
scarface999 escribió:
un showman,un animador,un comendiante como queráis llamarlo

Independientemente de la opinión que se pueda tener de Aoki como DJ en directo, hay que reconocerle que antes de toda esta oleada de fama por sus shows montó el sello Dim Mak con veintipocos y estuvo sacando la música de gente como MSTRKRFT, Bloody Beetroots o Infected Mushroom, apostó por gente que le gustaba y ahora esa gente es algo en el mundo de la música en parte gracias a él. También ha sido promotor de espectáculos.
Seguramente aplicó a sí mismo todo lo que aprendió promoviendo a otros artistas y lo unió a sus conocimientos en sociología (tiene un graduado universitario en esa especialidad), para sacar un producto que gustara a las masas y así ganar dinero a cascoporro. Es un tío muy, pero que muy listo.
Subir
scar_boss
#74 por scar_boss el 28/03/2014
#73
Totalmente de acuerdo,yo ya conocía a Steve aoki en la época buena del electro house...
Yo hablo del aoki de ahora... el actual vamos... si si,el del micro,lanchas,mezclas de 10seg. o sesiones puestas y esas cosas...
Totalmente respetable su trabajo de antes,pero el de ahora... buffff no me va nada esas cirkadas.
Subir
Ryo ta
#75 por Ryo ta el 28/03/2014
Totalmente de acuerdo con scarface y teo realmente lo que presenta aoki actualmente me parece una verguenza..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo