Invenciones de Bach

fovima
#1 por fovima el 15/01/2007
Hola a todos los Hispasónicos os agradeceria que me hecharais una mano para analizar invenciones de bach o que me recomendeis algun libro donde lo tenga bien explicado.
Se pueden analizar como las fugas?
Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leandrosuarez
#2 por leandrosuarez el 17/01/2007
Todo se puede analizar. Con paciencia y dependiendo de los conocimientos que tengas va a ser la profundidad del análisis que hagas.

Para lo que te pueda servir, acá estoy.

Suerte.
Subir
fovima
#3 por fovima el 19/01/2007
Bueno pues mis conocimientos... se supone que tengo los estudios de piano del plan 66 algo olvidados la verdad, y me he dado cuenta ahora que lo mio realmente es la musica y me he planteado sacar el superior por logse mas que nada para ponerme al dia.En esa prueba de admision entra un analisis de invencion de bach pero a la manera que ellos quieren, ya que cada profesor quiere un analisis a su manera ( esa es mi opinion ).
Sigo el texto de Formas Musicales de Zamacois pero no hay ningun apartado que trate claramente del analisis de invenciones.
Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 19/01/2007
Se trata de pequeñas piezas de textura contrapuntística, y es de ahí de donde tienes que partir para hacer el análisis. Después tienes que ver la forma, modulaciones, etc. ¿Conoces los tipos de contrapunto?

Perdona que no sea muy extenso en mi explicación, pero es que puede dar para largo y ahora no voy a tener tiempo.

Saludos

Mensaje actual: 3111
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo