I.O. (Luna de Júpiter) xD

neomad
#16 por neomad el 06/06/2003
Luchoooo !!!

Espectacular tio, sinceramente espectacular. Ideal para films !!

Felicitaciones, muy buen trabajo.

Saludos

Neomad

http://www.neomad.com.ar
http://www.mp3.com/neomad
http://www.soundclick.com/neomad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
angelsynth
#17 por angelsynth el 06/06/2003
Muy bueno!!!!

Escuchando este tipo de temas se te quitan las ganas de seguir haciendo música... UN TEMAZO!!!

Salu2
Subir
yeppaman
#18 por yeppaman el 06/06/2003
tiooo...esto es orbital total!!!, esta muy bien, el sonido es cojonudo....lo unico que no me convence es la caja....me curraria un poquillo mas la base ritmica, la melodia es fantastica, el uso del vocoder genial ;)
Animo que eres un maestro :)
Subir
chache
#19 por chache el 09/06/2003
dicen que los buenos temas, son esos que al escucharlos una vez mas, les decubres nuevas cosas, los que con cada escucha te gustan mas.

esto, realmente me lo enseño benito martinez, un antiguo profesor mio; un genio de este mundillo de la musica.

llevo dias escuchando io, y no me cansa para nada, se va haciendo mejor con cada escucha.

enhorabuena, amigo luchos, sinceramente.
Subir
sinthaleix
#20 por sinthaleix el 09/06/2003
Luchos no sabia que tu tambien experimentabas con Io, te felicito por tu tema, aqui en el foro yo hago musica inspirada en Io, pero en la onda planeadora o como quieras llamarla, utilizo mucho los paneos, pero nada que ver con tu musica aunque en marzo me entro la inspiracion con unos paisajes tan alucinantes en Io y nada que le meti mano a mis analogicos (soy bajista no teclista) y salio "UNDERMOON".
Bueno te felicito por tu tema sigue con ello comparto tu inspiracion por las lunas de jupiter y Ps Girl nos puede poner al dia sobre ellas jaja.
Subir
Jacq`s
#21 por Jacq`s el 11/06/2003
Ya de por si me gusta el tema del espacio, planetas y demás. Pero después de oir tu tema creo que este verano me iré de vacaciones a IO ;)
En serio, me ha gustado mucho, un tema muy currado. Me llamo mucho la atención el juego de arpegios de sinte y el tratamiendo de la voz. Espero que sigas deleitándonos con tu buena música.

Saludos.
Subir
Jimoso
#22 por Jimoso el 15/06/2003
Que bien suena... me gusta casi todo... tan solo se me hace que el comienzo fuera un pelín más espectacular.... enhorabuena

Guille
Subir
Luchos
#23 por Luchos el 25/07/2003
Hola, antes de irme de vacaciones he dejado terminado el tema (de una vez). He variado bastante los sonidos, acelerado el tempo un pelo, unas cuantas automatizaciones, mejor producción (espero) y más detallitos... Nada, que espero que os guste.... echadme unas críticas, que esta ya es la buena!!

http://www.soundclick.com/bands/0/candel.htm

Muchas gracias y salu2 a todos!

PD: Perdonad que tenga algunos clicks, problemas sin resolver...
Subir
neomad
#24 por neomad el 25/07/2003
Luchos, ya te critique el tema antes y he modificado de opinion:

Antes era increible, ahora es sencillamente espectacular...

Muy bueno, pulido y matizado...

Felicitaciones..;

La primera vez que felicito 2 veces a alguien por la misma cancion...

Enhorabuena.
Slds.
Subir
Luchos
#25 por Luchos el 25/07/2003
Mil gracias neomad!

Más opiniones... alguna crítica constructiva de producción vendría bien... :)

Salu2!
Subir
lorudess
#26 por lorudess el 26/07/2003
Si ya era bueno ahora es rebueno... :D (humor fácil 8) ). No en serio creo que ha tomado otra dimensión, suena muy bien. Y como ya te he dicho unas cuantas de veces, musicalmente está igualmente currado. Me alegro que hayas hecho la revisión con tan buen gusto (o el acabado...)
Por lo demás a ver si le metes mano a O.M. (que pesao!! :D ), es que me gusto mucho. Enhorabuena Luchos...

Un saludo. :wink:
Subir
BranXtarT
#27 por BranXtarT el 26/07/2003
Luchos, es tremendo el tema, la producción es muy muy buena y los sonidos están muy bien escogidos amén de las melodías de arpegio, que son estupendas.

Enhorabuena tio, y mira que a mi me gusta masacrar a la gente ;-)
Subir
Luchos
#28 por Luchos el 26/07/2003
Muchas gracias BranXtarT. ¿Alguien sabe de algún músico que haga música parecida? ¿En qué estilo puede estar metido esto?

Salu2!
Subir
Lagar
#29 por Lagar el 26/07/2003
Chico del estilo ni idea, pero me encanta, es de cine. :shock:

Yo como querías críticas constructivas :oops:, me permitiré decir que hacia el segundo 54 entra un triángulo (creo) que para mí, y tan solo como cuestión de gusto personal, es demasiado preponderante en la mezcla, además yo lo hubiese metido más en el tiempo de la canción, menos ad lib. Pero es, insisto, únicamente una cuestión de gusto personal.

Por lo demás, es evocador, grandioso, espectacular en serio todo lo que te han dicho multiplícalo por mil. Propónlo para alguna peli, está cojoooooooo...dísimoooooo. :D

Saludos. :wink:
Subir
Luchos
#30 por Luchos el 26/07/2003
Lagar escribió:

Yo como querías críticas constructivas :oops:, me permitiré decir que hacia el segundo 54 entra un triángulo (creo) que para mí, y tan solo como cuestión de gusto personal, es demasiado preponderante en la mezcla, además yo lo hubiese metido más en el tiempo de la canción, menos ad lib. Pero es, insisto, únicamente una cuestión de gusto personal.

Hola Lagar, gracias por tu crítica. :)

Lo único que no entiendo lo que dices de meter el triángulo más en el tiempo de la canción y menos ad libitum... pero si está cuantizado el tempo... lo que si es verdad (y creí que era lo que me ibas a decir) es que hay un error y en el minuto 2:00 entra el triçángulo y no debería, además no está en el tono en esa parte que entra. Vamos, una errata que tengo que reparar. ;)

Salu2 y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo