I.O. (Luna de Júpiter) xD

Lagar
#31 por Lagar el 26/07/2003
Pues eso que no me he sabido explicar. :oops:

Quise decir que yo lo llevaría más sincopado, pero como te dije es sólo una cuestión de gusto personal.

Pero repito lo dicho: ¡¡¡I.O. suena brutal!!!

Me encanta. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BranXtarT
#32 por BranXtarT el 26/07/2003
Yo mismo hago una música similar (bueno, trato de hacerla), el estilo puede entrar muy bien en el new age o en el futurepop si le pones una voz con un millon de horas de reverb. Un grupo que haga algo parecido, puede ser apoptygma berzerk, por ejemplo y salvando las distancias y no todos los temas, pero me recuerda a alguno.

Saludakens !
Subir
BranXtarT
#33 por BranXtarT el 26/07/2003
Bueno, ahora que escucho el tema otra vez, esto me recuerda un HUEVO al sonic CD (Mega cd version), los japoneses son muy amigos de este tipo de melodías y me he encontrado cosas así en megadrive games.

Ojo, no son malas críticas, es que mi cerebro está hecho una pasa seguramente.

Saludakens !
Subir
xxazzz
#34 por xxazzz el 01/08/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#35 por xxazzz el 01/08/2003
es muy corto, un paseo muy corto para un planeta tan grande. hecho de menos cambios mas radicales, incluso una batalla espacial, partes obcuras etc.... es musica para escuchar con tranquilidad y el tiempo tiene que romperse.
Subir
Lei Baneado
#36 por Lei el 01/08/2003
:arrow:
Subir
cvchavo
#37 por cvchavo el 02/08/2003
Lei escribió:
Es sonido es buenísimo, Luchos :D Al final me he comprado también la Uad-1 pero si llego a oír tu tema antes me lo habría pensado menos :wink:


Por si la gente le interesa temas hechos con la UAD hay en este foro en ingles, junto a muchas mas cosas

http://www.chrismilne.com/uadforums/default.asp

Asi que luchos, ya sabes. date de alta y que mas peña disfrute de IO :D :D

saludikis ;)
Subir
Luchos
#38 por Luchos el 20/08/2003
Acabo de venir de vacaciones y no he podido contestar antes a todos los que habeis posteado, así que disculpadme, lo haré ahora. :wink:
BranXtarT escribió:

Yo mismo hago una música similar (bueno, trato de hacerla), el estilo puede entrar muy bien en el new age o en el futurepop si le pones una voz con un millon de horas de reverb. Un grupo que haga algo parecido, puede ser apoptygma berzerk, por ejemplo y salvando las distancias y no todos los temas, pero me recuerda a alguno. ...
... Bueno, ahora que escucho el tema otra vez, esto me recuerda un HUEVO al sonic CD (Mega cd version), los japoneses son muy amigos de este tipo de melodías y me he encontrado cosas así en megadrive games.

Ojo, no son malas críticas, es que mi cerebro está hecho una pasa seguramente.

Hola BranXtarT, a apoptygma berzerk no lo conozco, así que intentaré encontrar algo suyo para ver qué tal. El sonic CD sí que lo conozco, no me suena demasiado parecido pero sí que tiene toques de ese mismo "palo". En realidad y como dije al principio el tema está inspirado en juegos de ordenador...

Y si quieres me puedes dejar algo de tu música para escuchar, si es parecida a la mía seguro que me interesará. 8)

xxazzz escribió:

es muy corto, un paseo muy corto para un planeta tan grande. hecho de menos cambios mas radicales, incluso una batalla espacial, partes obcuras etc.... es musica para escuchar con tranquilidad y el tiempo tiene que romperse.

Sí, ya se que es corto, con 6:13 no te da tiempo a empezar a disfrutar un tema. :lol: Bueno, en serio, en realidad es la primera vez que hago este tipo de temas, de lo que más he hecho es new age y tipo banda sonora. Digamos que he pretendido entrar en un estilo comercial sin pretender "copiar" ningún género, sí hago cortes y cambios no le gustará a una mayoría como pretendo.
Lei escribió:

Es sonido es buenísimo, Luchos :D Al final me he comprado también la Uad-1 pero si llego a oír tu tema antes me lo habría pensado menos ;)

Espero a escuchar tus temillas con UAD en cuanto salgan. :) Debo decir de todas formas que cuando me compré la uad-1 (hace año y pico) no me sonaban mis cosillas ni la mitad de bien que ahora. Aprendiendo vamos! :wink:
cvchavo escribió:

Por si la gente le interesa temas hechos con la UAD hay en este foro en ingles, junto a muchas mas cosas

http://www.chrismilne.com/uadforums/default.asp

Asi que luchos, ya sabes. date de alta y que mas peña disfrute de IO :D :D

jeje cv, llevo dado de alta desde que me compré la tarjeta! Sigo recomendando encarecídamente este foro (aunque sea en inglés), está lleno de grandes profesionales del sonido con una grandísima experiencia.

Saludos a todos y gracias por vuestras críticas!

Luchos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo