IOS 8

JMF
#1 por JMF el 24/09/2014
Si os parece, podemos ir contando aquí nuestra experiencia con las distintas aplicaciones que utilizamos con el cambio a iOS 8.

Por mi parte, empiezo con Tape de Focusrite, directamente no corre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablorodriguezmusica
#2 por pablorodriguezmusica el 24/09/2014
Genial, un hilo de damnificados, me mola :D

A mí no me abre MIDIBridge.
Ayer llegó la actualización de Auria. Al principio no funcionaba en Audiobus como Output. Después de hacer algunas pruebas, ya sí.
Tampoco me va muy fino el cambio de disposición vertical a horizontal, afectándome sobre todo con Auria (e iBooks, vaya).
Y por último: Me gustaría que Positive Grid fuesen sacando ya sus actualizaciones, aunque entiendo que se tomen su tiempo para hacerlo bien.
Subir
Origami
#3 por Origami el 25/09/2014
Pues acabo de leer que Apple retira la última actualización por problemas. A ver en qué queda esto, que yo pensaba actualizar mi ipad este fin de semana.
Subir
coto
#4 por coto el 25/09/2014
A mi después de actualizar a 8.0 no me va el MIDI, tengo conectado un teclado con un cable MIDI/USB y el conector Lightning a USB.
Toca volver a IOS 7 una temporada...
Subir
pablorodriguezmusica
#5 por pablorodriguezmusica el 25/09/2014
Vaya ful... Yo pensaba hacer el downgrade pero he avanzado un montón de trabajo esta semana y me da miedo perderlo.
Me voy a aguantar un tiempo con iOS8 y a ver si no tardan en sacar algo mejor...
Subir
JMF
#6 por JMF el 25/09/2014
Por ahora Garage Band no me da problemas, he actualizado tanto iOS como el Garage y funcionan perfectamente. Alchemy también funciona.
Subir
coto
#7 por coto el 26/09/2014
#4
Con la 8.0.2 sigo igual, le pasa a alguien mas o es cosa mia? ayer restaure a 7.1 y no me dió ningun problema...
Subir
JMF
#8 por JMF el 26/09/2014
A mi el midi me funciona con la Focusrite iTrack Dock
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 26/09/2014
En mi iPad 2 desde que instalé iOS 8 que no chuta como debe, aglunas cosas han dejado de funcionar como antes y también le cuesta iniciarse.

De pena, vaya.
Subir
juan68
#10 por juan68 el 26/09/2014
A mi me va el ipad como el culo en un montón de aplicaciones desde que he actualizado a iOS8,incluso cuando lo enchufo al televisor vía HDMI,algo que anteriormente no me daba problema alguno...alguien sabe como uedo volver a la versión anterior?Gracias de antemano.
Subir
pablorodriguezmusica
#11 por pablorodriguezmusica el 26/09/2014
Pues aquí comentan cómo hacerlo, elegir el firmware de tu dispositivo y seguir los pasos con iTunes etc.

http://www.wayerless.com/2014/09/downgrade-ios-8-a-ios-7/

Ojo porque si has hecho copia de seguridad en iOS8, no podrás recuperarla en iOS7.
Yo paso, me aguanto con iOS8 ya que, más o menos, puedo trabajar con lo que necesito y no me apetece dedicarle tiempo al downgrade ni tener sustos con el backup.
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 26/09/2014
En iPhone no tengo ninguna app de música. iOS 8 va bien. Lo único que le he instalado es el teclado swiftkay y va de maravilla. Era lo único que echaba de menos de Android.
Subir
coto
#13 por coto el 26/09/2014
#8 Yo utilizo Alesis IODock pero aún no he podido probarlo, de todas maneras creo que el problema es con el cable Lightning a USB, tampoco me reconocía un teclado o un pen con imagenes. Pasaré un reporte a apple, a ver si hay suerte en la siguiente actualización...

Saludos
Subir
pablorodriguezmusica
#14 por pablorodriguezmusica el 29/09/2014
Buenos días,
la conectividad de Airplay con dispositivos de terceros (altavoces Samsung en mi caso) a tomar por **** también. Ouh Yeah! :bananaguit:
Subir
Origami
#15 por Origami el 01/10/2014
Acaba de salir la versión 8.02
Si alguien tiene instalado ios8 en un ipad mini NO retina, podría contar su experiencia, ya que no me atrevo pero por un lado querría instalarlo, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo