Ipad o Macbook

ZiOn
#1 por ZiOn el 19/04/2011
señores buenas tardes, mi pregunta es que si seria util un ipad para hacer musica o mejor un buen notekook y cual

muchas gracias hermanos
Subir
Andres Giuliani
#2 por Andres Giuliani el 19/04/2011
ipad,macbook,notekook...primero aclarateeee chico jajja te refieres a si un ipad o un netbook para hacer musica...ahora la pregunta es...que tipo de musica, de que manera? alguna preferencia con los programas?no es lo mismo grabar que componer o tocar la guitarra o la junta la trócola...xD

Un saludo
Subir
ZiOn
#3 por ZiOn el 21/04/2011
lo he puesto, si es mejor un ipad o un notebook para hacer musica, por ejemplo si existe ableton live para ipad que es lo que uso u otra herramienta, vamos si merece la pena el ipad o me tiro a por el macbook

gracias
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 21/04/2011
Macbok sin duda. El ipad está bien como libreta de ideas, pero no para hacer temas completos. Aunque sí que se puede
Subir
ZiOn
#5 por ZiOn el 22/04/2011
por eso te digo que si se puede hace ry va bien pues te ahorras unas pelillas...
aunque estoy viendo por ahi que si que va bien de veras como controlador del ableton...
los dos ya seria la ostias jeje

gracias

osea que ipad para cargar ableton por ejemplo cortito no??
Subir
haderms
#6 por haderms el 22/04/2011
Si piensas en proyectos grandes vete por la MacBook, pero si solo eres un aficionado y quieres hacer solo proyectos ves por el iPad. Si puedes comprar las dos, sería genial para que uses el iPad como Midi Controler.
Subir
Pineda
#7 por Pineda el 22/04/2011
no es lo mismo una netbook que una notebook o una macbook...

yo te recomendaria una macbook pro... vale su peso en oro...
Subir
Andres Giuliani
#8 por Andres Giuliani el 23/04/2011
Alguien escribió:
no es lo mismo una netbook que una notebook o una macbook...

yo te recomendaria una macbook pro... vale su peso en oro...


literalmente, porque vendiendo un macbook te compras 8 netbooks o un pc sobremesa con seis nucleos y 16 Gb de RAM...xD
Subir
ZiOn
#9 por ZiOn el 24/04/2011
conclusion: el macbook es el gran pepino no??
Subir
Andres Giuliani
#10 por Andres Giuliani el 24/04/2011
En cuanto a portátiles; sí, si tienes 1000€ minimo para gastar es la mejor opcion portatil porque tienes el leopard os x que es un sistema completo y dado que apple supervisa los componentes de hardware que instalan estan siempre bien integrados y dada la baja cuota de mercado hay menos malware corriendo por ahi; depende siempre del margen de dinero que te quieras gastar, porque tendras que prever tambien la compra de soft musical.
Subir
ZiOn
#11 por ZiOn el 27/04/2011
si 1000 pavos es lo que habia pensado pue ssi esa es la opcion pues mi sony vaio no soporta ya algunos proyectos en ableton...

muchisimas gracias
Subir
caballo
#12 por caballo el 27/04/2011
si es para música olvídate del ipad , en serio.
Subir
ZiOn
#13 por ZiOn el 27/04/2011
si si lo tengo claro es uv iphone en grande pero supongo que sus prestaciones serav mucho mejores, podria funcionar bien como controlador de abletov en plan lemur
Subir
ZiOn
#14 por ZiOn el 03/05/2011
amigos vengo de la tienda de Apple y bueno, he visto todos los modelos y el mac book pro de sobremesa estan mas baratos que los portatiles que me recomendais portatil o sobremesa??
Subir
Gelito
#15 por Gelito el 03/02/2013
Me gustaria saber si las app de ipad de para los yamaha Motif se pueden instalar también en los macbook (air y pro)

Básicamente porque estoy interesado en poder controlar mejor mi teclado, pero a la vez me interesa tener un portatil para mi trabajo habitual que no es la música.

Gracias por adelantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo