IPad para produccion musical

cvilardell
#1 por cvilardell el 12/12/2016
Hola,
Soy un autentico ignorante de informatica musical y tengo una duda.

Querria saber si con un ipad pro y una apogee duet podria grabar canciones con buena calidad. Estoy pensando en producciones senzillas de pocas pistas, pocos pluggins, etc.

Y, ¿cual seria el secuenciador a utilizar?

Actualmente utilizo un pc (citriq) y una motu 8pre. El tema es q quiero trabajar con disspositivos mas pequeños sin perder calidad.

Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/12/2016
Claro que puedes. Empieza probando con el Garageband que viene incluido con el iPad, y si necesitas un DAW más completo, tienes opciones como Cubasis. Qué DAW utilizas en el ordenador?
Subir
cvilardell
#3 por cvilardell el 13/12/2016
Gracias #2 ! Ahora utilizo cubase. ¿Garage band no es un poco de juguete? No estoy pensando en algo profesional pero sí lo más decente posible con un presupuesto modesto. (No más de 2.000€ mac o ipad + interfase)
Subir
victor
#4 por victor el 13/12/2016
por mi experiencia he trabajado con el ipad y hay un programa muy muy bueno para grabar es el AURIA, tiene mejor calidad de grabación con el Ipad que el garage band, yo lo he usado durante un año, aunque al final no hay nada tan bueno como el mac, el ordenata.
Subir
cvilardell
#5 por cvilardell el 13/12/2016
#4 muchas gracias.
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 27/02/2018
Y para ipad no de los nuevos pro? un 2 en mi caso .
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 27/02/2018
Este hilo es algo antiguo, así que todo lo que se ha dicho vale para los ipad “no pro”. Casi cualquier app de música va bien con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo