IPhone 4 libre en la Apple Store.

Born®
#76 por Born® el 30/09/2010
En India han desarrollado un tablet por valor comercial de 30 Eur. Da que pensar. Lo mejor es que lo van a exportar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#77 por toniterrassa el 30/09/2010
Si, también hay mucho móvil con pantalla táctil y no se les parecen a Mr. iPhone ni en las intenciones.
Hoy toqueteaba el 4 y luego toqueteo mi Viewty y... bueno.
Subir
t3chnofilo
#78 por t3chnofilo el 30/09/2010
Joe Toni, estas enamorado eh.

Yo creo que no has tocado mucho móvil táctil porque vamos, yo por mas que lo veo no me termina de asombrar.

Ahora lo puedo trastear mas que nunca para probar porque también lo tiene mi hermano. Se lo ha regalado Movistar al hacer un amago de portabilidad (suele consumir bastante móvil). En serio, se ve bien y mucha pijada pero vamos, que no es la panacea ni mucho menos!

PD: Y si vas a comparar el iphone 4 con tu lg viewty pues está claro quien sale ganando...pero te recuerdo que ese móvil no es ni un smartphone. Yo no vuelvo a mi LG Arena ni en broma ... y eso que el móvil en sí funciona bien pero ahora viendo como puedo navegar, gestionar mi cuenta con el movil, usar paypal, etc..etc... no lo cambio por nada...
Subir
Teo Tormo
#79 por Teo Tormo el 30/09/2010
SiSu_ escribió:
es que es lo que comentaba antes loormelotte, FIJO que muchas empresas van a empezar a sacar tablets de esas por navidad.

habrá que ir comparándolas para ver cual es la mejor

que seguro que acabara pasando como los mp3, 2000 mil marcas chinas explotando el mercado, pero el ipod allí siempre con su elegancia y como referencia en el mercado.


Hombre, comparar un producto de RIM (el desarrollador de Blackberry) con los mp3 chinos, pues yo que se...
Subir
Teo Tormo
#80 por Teo Tormo el 30/09/2010
toniterrassa escribió:

Hoy toqueteaba el 4 y luego toqueteo mi Viewty y... bueno.


La verdad que tienes un trauma bueno con el Viewty ese. Yo creo que hubo un verano que lo regalaban en Vodafone y pensé "si los están regalando con todas las altas nuevas debe ser una castaña del copón..."
Subir
toniterrassa
#81 por toniterrassa el 30/09/2010
¿ Y cual es la panacea entonces, el resto de copias ?. Porqué desengáñate, pero el resto de táctiles son posteriores al iPhone no sé si lo sabes.
He tocado un Viewty, un 5800 y un Samsung no sé qué y ... que no es lo mismo.

Y si el móvil me gusta, pero aún son ellas las que me enamoran. sin un iPhone puedo pasar perfectamente cómo hasta ahora.
Subir
t3chnofilo
#82 por t3chnofilo el 30/09/2010
toniterrassa escribió:
¿ Y cual es la panacea entonces, el resto de copias ?. Porqué desengáñate, pero el resto de táctiles son posteriores al iPhone no sé si lo sabes.
He tocado un Viewty, un 5800 y un Samsung no sé qué y ... que no es lo mismo.
.

El irte a una tienda y toquetear un poco no dice nada. El día que puedas trastear bien un desire y cuando salga a finales de mes el desire hd ... se va a cagar la pata abajo. Te queda aún mucho por probar!! y trastear!
Subir
toniterrassa
#83 por toniterrassa el 30/09/2010
Va, te ofreceré el beneficio de la duda.
Porqué yo soy "pro-iPhone" pero tu eres descaradamente "anti-iPhone" t3echnofilo, parece que te moleste mi postura pero que la tuya deba ser tratada con más consideración y no, están en el mismo plano.
Aunque ya te digo, seguramente cogeré lo que me regalen a coste cero cómo hice con el Viewty y tan pancho, que ahora llevo encima un Nokia 6131que cómo móvil puro y duro les patea el trasero a antiguos y modernos, incluyendo el iPhone.

Por cierto estoy viendo ese Desier HD en youtube y parece un walkie-talkie de grande que es.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teo Tormo
#84 por Teo Tormo el 01/10/2010
toniterrassa escribió:

Porqué yo soy "pro-iPhone" pero tu eres descaradamente "anti-iPhone" t3echnofilo, parece que te moleste mi postura pero que la tuya deba ser tratada con más consideración y no, están en el mismo plano.


uff, ya te estás poniendo con el mismo rollo que en los hilos de música... ya sabía yo que no podías parecer normal demasiado tiempo.......
Subir
toniterrassa
#85 por toniterrassa el 01/10/2010
A ver altcala, que t3echnofilo me está tratando cómo si se me fuera la cabeza por el iPhone cuando a él le ocurre todo lo contrario, los detesta. Y no sólo en este último post, que ya lleva unos cuantos con la misma cantinela sobre mi postura con el móvil y la suya.
Como he dicho el iPhone me atrae, pero dentro de lo racional. También me gustan los deportivos caros, pero de manera racional.
Subir
El Rey de España
#86 por El Rey de España el 01/10/2010
altcala escribió:
Loormelotte escribió:
jejejejejeje . . . a ver si tienes suerte y lo consigues tío!! Yo si la próxima ipad la mejoran "considerablemente" es un producto que tendré . . . a no ser que salgan antes las tablet pc.


Has visto el tablet de Blackberry? Todavía es pronto para opinar porque ni se sabe el precio, pero tanto el video promocional como la conferencia de presentación del otro día dan muy buenos datos. Lleva procesador de doble nucleo a 1ghz, soporta flash, pesa muy poco, incorpora dos cámaras, compatible con los sistemas blackberry de mensajería... muy orientada al sector profesional.


Ayer comiendo me lo dijo un colega . . .
Subir
Sisu
#87 por Sisu el 01/10/2010
altcala escribió:
SiSu_ escribió:
es que es lo que comentaba antes loormelotte, FIJO que muchas empresas van a empezar a sacar tablets de esas por navidad.

habrá que ir comparándolas para ver cual es la mejor

que seguro que acabara pasando como los mp3, 2000 mil marcas chinas explotando el mercado, pero el ipod allí siempre con su elegancia y como referencia en el mercado.


Hombre, comparar un producto de RIM (el desarrollador de Blackberry) con los mp3 chinos, pues yo que se...


eh eh! yo no he comparado nada! sencillamente he comentado lo que creo que pasara, habrá el Ipad, habrá la de blackberry, habrá algunas otras mas que serán pepinos, y luego una oleada de mugre de productos chinos que se venderán a los todo a 100.
Subir
t3chnofilo
#88 por t3chnofilo el 01/10/2010
Vamos a ver, yo no detesto los Iphone. Está claro que si estoy en la misma situación de mi hermano y me regalan uno pues me lo quedo, tampoco soy tonto.

Yo lo único que quiero es que gastarte tanto dinero en este teléfono me parece una pasada teniendo otros smartphone como HTC Desire o Galaxy S que no tienen mucho que envidiar en hardware.

Solo intento animarte a que pruebes con uno... aunque tampoco están baratos. El desire sale también por encima de los 100 euros y el galaxy si es algo más económico aunque demasiado grande para mi gusto.

Mi cuñada también pensaba como tu, que los otros smartphone no eran lo mismo y se quedó gratamente sorprendida de como funcionaba el Nexus One y la respuesta que tenía (y eso que tampoco es de los mejorcitos hoy en día).
Subir
toniterrassa
#89 por toniterrassa el 01/10/2010
Pero yo es que precio por precio me quedo un iPhone 4 t3chnofilo, porqué lleva de todo y funciona igual (o más rápido) que los demás.
Ayer mismo me sorprendió mucho ver cómo es de preciso el teclado virtual de ese teléfono, se equivoca bien poco si no eres certero.
Y la opción nativa de la videoconferencia me parece sensacional, no hay nada (creo) cómo eso.
Subir
t3chnofilo
#90 por t3chnofilo el 01/10/2010
Hombre, el desire te vale unos 100 euros mas o menos o 120 como mucho y es de los caros.

El teclado que trae Android a mi se me hace algo incómodo pero la ventaja que tiene es que si no te gusta pues te pones otro... y así lo hice. Te deja personalizarlo a tu gusto y eso gana muchos puntos.

Lo de las videoconferencias en realidad con cualquiera los puedes hacer (smartphone claro).

No sé, yo si te pillas algo que no sea el iphone de lo mejorcito es htc ya que trabaja muy dedicado a android y sacando mejoras a punta pala. El samsung galaxy s está bien pero no les veo tan centrados como los de htc si están desarrollando otro s.o.

Y en cuanto a los Nokia, no cambiarán nunca? Les veo que se están quedando muy atrás ... Parece ser que symbian no es lo que era.

Y ya por último, si te pillas un Android o Iphone, hay un programa que es la bomba. Estoy mandando sms a 2,7 centimos a través de internet con una aplicación que te bajas y funciona de coña. Mira que era reacio a tenerlo en el móvil pero ahora miro más el correo en el móvil que en el pc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo