IPhone 4 libre en la Apple Store.

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 13/09/2010
Me lo puedo imaginar, aunque no se hizo la miel para la boca del asno... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#47 por El Rey de España el 13/09/2010
Por eso mismo, no tires el dinero comprándotelo . . . :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 13/09/2010
¡ Capu... ! .
¿ Y quién ha hecho la insensatez de regalártelo ?
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 13/09/2010
He de reconocer que yo soy más de BlackBerry, no se que voy a hacer con este trasto ahora . . .

Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 13/09/2010
Pues venga va, reempaquetalo y envíamelo a Terrassa.
Subir
Teo Tormo
#51 por Teo Tormo el 14/09/2010
Loormelotte escribió:
He de reconocer que yo soy más de BlackBerry, no se que voy a hacer con este trasto ahora . .


La verdad que yo era también 100% de Blackberry, la gestión tan cojonuda que hacen las Blackberry del correo electrónico todavía no la supera el iPhone (aunque va mejorando cosillas). Yo me pasé al iPhone porque me picó el tema del multimedia y las chorrocientas aplicaciones y juegos, pero reconozco que sigo añorando esa pedazo de gestión de mensajería de la Blackberry.
Subir
El Rey de España
#52 por El Rey de España el 14/09/2010
Mi padre tiene el iphone 3gs, y ha tenido una relación amor odio con él, si bien es cierto que pobre hombre y las tecnologías se odian mutuamente, con el iphone ha ido haciendo cosillas y eso . . . pero se va a pasar a Nokia otra vez que lo entendía y gestionaba perfectamente.

Las aplicaciones del iphone, es cierto que son muy atractivas, pero muchas las veo muy ociosas, es decir, para trastear con el tlf si estás aburrido.

En fin, esto es como todo para gusto colores, y por fortuna tenemos productos de todo tipo para satisfacer las necesidades de todos. Sigo estando muy contento con la BlackBerry, primero por su gestión de correo electrónico, el cual encuentro sensacional (me llegan los mails antes a la BlackBerry que a la cuenta de correo) y segundo por su rigidez y buen funcionamiento.

Nunca me han gustado los tlfs con pantalla táctil, me transmiten fragilidad (que no digo que lo sean), y me repelen, yo soy más de apretar botoncicos la verdad.
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 14/09/2010
Yo llevo dos días con el Viewty aparcado en pro de un Nokia 6230 que tengo, el cual manejo ágilmente con una sola mano. Además su tamaño es reducido y cómodo.
Que con tano gadget uno se caba olvidando de que un móvil tiene que ser práctico.

Pero me sigue gustando el iPhone 4 :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 14/09/2010
Lo esencial para mí a día de hoy en un móvil es:

1. Que sirva para poder llamar, ALTAMENTE IMPORTANTE.
2. Que pueda mandar SMS, MMS, PPS, JPS, y todos los SSS que quiera.
3. Gestión de mails.
4. Cámara de fotos, yo la uso bastante cuando estoy de viaje de curro y he de preparar algún informe, para constatar incidencias etc, saco las fotos, y las mando por mail en el momento.
5. GPS, cosa que la BlackBerry no tiene, pero a mí me vendría de putísima madre.
6. Acceso a internet rápido para consultas fugaces (en lo que iphone gana por goleada a la BlackBerry)

El resto de cosas que me den, pues bienvenidas serán.
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 14/09/2010
Mi padre tuvo uno de estos . . . la batería tardaba 34h en cargarse. Cuando acabó rompiéndose con los años, mi hermano y yo lo usábamos para jugar como si fuera un wlkitalkie . . . . que recuerdos . . . :roll:

b474374a0c38d5d2c4a6e2021594a-2666427.jpg
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 14/09/2010
Loormelotte escribió:
Lo esencial para mí a día de hoy en un móvil es:

1. Que sirva para poder llamar, ALTAMENTE IMPORTANTE.
2. Que pueda mandar SMS, MMS, PPS, JPS, y todos los SSS que quiera.
3. Gestión de mails.
4. Cámara de fotos, yo la uso bastante cuando estoy de viaje de curro y he de preparar algún informe, para constatar incidencias etc, saco las fotos, y las mando por mail en el momento.
5. GPS, cosa que la BlackBerry no tiene, pero a mí me vendría de putísima madre.
6. Acceso a internet rápido para consultas fugaces (en lo que iphone gana por goleada a la BlackBerry)

El resto de cosas que me den, pues bienvenidas serán.


Mientes, fotografías a las "gachís" de los países del Este, eso es lo que haces :twisted:
Subir
El Rey de España
#57 por El Rey de España el 14/09/2010
[-X ahí te equivocas totalmente, sabes que si fuera verdad lo diría. Pero no . . . . es porque no quiera, si no que saca muy poca resolución la cámara esta :mrgreen:
Subir
etrujillo
#58 por etrujillo el 16/09/2010
¡¡¡Animo Toni!!!

Te aseguro que los que ya tenemos iPhones y iPads sentimos con verdadera satisfacción que estamos en el lado correcto y definitivo del mercado.
Subir
toniterrassa
#59 por toniterrassa el 16/09/2010
No es que no me apetezca tener uno, por algo abrí el hilo etrujillo, pero en mi situación laboral gastarme dinero en eso no me parece muy sensato.
A ver que ocurre cuando se me acabe la permanencia con Vodafone.
Subir
El Rey de España
#60 por El Rey de España el 16/09/2010
etrujillo escribió:
¡¡¡Animo Toni!!!

Te aseguro que los que ya tenemos iPhones y iPads sentimos con verdadera satisfacción que estamos en el lado correcto y definitivo del mercado.


Yo el ipad aún lo veo por desarrollar, es un producto que me gusta y encaja perfectamente con mi perfil de usuario . . . pero como todo en la tecnología, prefiero esperar a que salga una versión mejorada con todas las carencias de esta versión solucionadas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo