IPhone 4 libre en la Apple Store.

dr_g0nz0
#31 por dr_g0nz0 el 12/09/2010
600 pavos??

Si casi que te sale más barato estar 18 meses con Orange (42 euros al mes tarifa plana movil + ionternet = 18 x 42 = 756) con el aliciente de que tienes tarifa plana ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 12/09/2010
Con Orange, ni loco.
Vienen de las extintas Wanadoo y Amena, dos bodrios de talla. Con Wanadoo tuve que estar casi un año para que me devolvieran 150 € de una penalización mal aplicada, hasta que no fui al juzgado no se dignaron.
Subir
BAC
#33 por BAC el 12/09/2010
toniterrassa escribió:
Con Orange, ni loco.
Vienen de las extintas Wanadoo y Amena, dos bodrios de talla. Con Wanadoo tuve que estar casi un año para que me devolvieran 150 € de una penalización mal aplicada, hasta que no fui al juzgado no se dignaron.


hombre estas cosas las hacen todos... entiendo que haces mas caso de tu experiencia personal, pero que sepas que a mi suegro le paso lo mismo con vodafone y el importe era de 600 euros. un año mediando consumo para que reconocieran que no tenían que cobrarlo.
Subir
BAC
#34 por BAC el 12/09/2010
para mi todos estos moviles y tal les falta ponerse las pilas en "otras cosas", siempre evolucionando los megapixeles de la camara y otras tontadas (para mi) que es lo que busca la mayoría del público...

pero concho! eso no quita que puedas incorporar ciertas cosas que no cuesta nada incorporar aunque parezca que nadie las pide.

yo lo único que quiero es que la metadata id3 (album, genero, año, letra...) de los mp3 se pueda editar desde el terminal. tan dificil es de hacer?

en el ipod ya no es que no se permita hacerlo, es que no hay una sola aplicación para ello!
Subir
dr_g0nz0
#35 por dr_g0nz0 el 12/09/2010
toniterrassa escribió:
Con Orange, ni loco.
Vienen de las extintas Wanadoo y Amena, dos bodrios de talla. Con Wanadoo tuve que estar casi un año para que me devolvieran 150 € de una penalización mal aplicada, hasta que no fui al juzgado no se dignaron.


Es mejor timostar o cutrefone ^^

Orange tiene buen servicio :)
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 12/09/2010
BAC el iPhone 4 cómo muchos otros dispositivos no cubre todos los gustos de la clientela, pero es el que más se acerca a ellos.
De acuerdo dr_g0nz0, contemplaré a Orange también. Al fin y al cabo, cuando se me acabe el contrato en noviembre será cuestión de tantear a las compañías, pero engo claro que por poco que puedo no tendré "uno más", para eso ya tengo el Viewty.
Subir
BAC
#37 por BAC el 12/09/2010
toniterrassa escribió:
BAC el iPhone 4 cómo muchos otros dispositivos no cubre todos los gustos de la clientela, pero es el que más se acerca a ellos.


pero es que mis gustos no los cubre nadie :bua: ahora me enfado y no respiro [-( Hala!


está claro que casi el 100% de la gente encontrará lo que busca en estos dispositivos, una megacamara de fotos, pantalla de alta definición, accesos directos a facebook y twitter, aplicaciones para ver la bolsa y el tiempo, un procesador potente capaz de mover juegos en 3D, manejar cuentas de mail y poder ver fotos y videos en HD...



yo solo quiero un chisme que no necesite un software propietario para pasarle musica, que tenga un buen sistema de organización para acceder a la música cargada basada en la lectura de metadatos (listado por artista, album, genero, playlist...) y que estos puedan editarse desde el dispositivo... y creo que poco mas... luego ya si tiene 3G para poder acceder a la música del ordenador de mi casa desde donde esté y no tengo que pagar un dineral por él y luego un dineral mensual a una compañia de telefono, pues ya la repera.
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 12/09/2010
Alguien escribió:

yo solo quiero un chisme que no necesite un software propietario para pasarle musica

En eso estoy de acuerdo, es un lastre en el iPhone.
Subir
t3chnofilo
#39 por t3chnofilo el 12/09/2010
Toni, porque dices que no dan la talla otros terminales? Creo que no has probado Android, no tiene mucho que envidiar pero bueno.

Y en cuanto a lo de si fuera mas barato sería lider del mercado el iphone, lo pongo en duda...
Subir
BAC
#40 por BAC el 12/09/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

yo solo quiero un chisme que no necesite un software propietario para pasarle musica

En eso estoy de acuerdo, es un lastre en el iPhone.


bueno, en el iphone como en el iPod touch no es tanto problema, apple ha liberado el codigo o lo que sea que permite que cualquier otro software pueda si quiere sincronizarse con los ipods y iphones, al menos el mediamonkey que es el que yo uso permite hacerlo con un plugin para los ipods.

Pero la gilipollez de no poder pasarle videos desde itunes porque me detecta contenido perteneciente a "otra libreria itunes" me parece de lo mas supina.
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 12/09/2010
t3chnofilo escribió:
Toni, porque dices que no dan la talla otros terminales? Creo que no has probado Android, no tiene mucho que envidiar pero bueno.

Y en cuanto a lo de si fuera mas barato sería lider del mercado el iphone, lo pongo en duda...


No, no he probado Android pero los terminales que lo llevan por lo general no son tan funcionales cómo el iPhone 4.
No he dicho que fuera más barato si no que estuviera en igualdad de condiciones, que también los regalaran por cambio de compañía o para evitar tu migración. Pero incluso de esta forma que está ahora, la gente va prefiriendo un contrao algo más férreo por tener un iPhone 4.
Sólo hay que ver que en las tiendas es el terminal que se publicita por encima del resto.
Subir
etrujillo
#42 por etrujillo el 13/09/2010
Yo he probado el Samsung Galaxy y me sigo quedando con el 3GS. Es más, si me dan 200 euros + el Galaxy a cambio de mi 3GS, digo que no.

De hecho, hago la siguiente apuesta: en un año yo podré vender mi 3GS a un precio razonable, mientras el Galaxy se quedará para desecho como los actuales HTC Touch HD o Diamonds que no quiere nadie. (Ver "segundamano.es" y "milanuncios"). Y mirad cómo se cotizan los iPhones, incluso los 3G (2ª generación).

He probados muchos PDA y smartphones, pero iPhone está a años luz de todo lo demás.
Insisto: es un aparato diseñado y fabricado pensando en la experiencia de usuario. A ver cuando aprenden los demás.
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 13/09/2010
Tintin!! A qué no sabes lo que me han regalado?? . . . :D :D :D :D
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 13/09/2010
Loormelotte escribió:
Tintin!! A qué no sabes lo que me han regalado?? . . . :D :D :D :D


¡ Yo soy toniterrassa, merluzo !
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 13/09/2010
Tintin, Tonet, Tono, Toño . . . para los coleguillas . . . y lo que te decía, ¿a qué no sabes que me han regalado?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo