IPhone 4 libre en la Apple Store.

El Rey de España
#181 por El Rey de España el 02/02/2011
paquitom escribió:
Solo que me negue, me niego y me negare a usar android.


Por?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paquitom
#182 por paquitom el 02/02/2011
Porque valoro la seguridad de mis datos.

Todavia hay gente que sigue creyendo que google hace millones de dolares al año regalando programas, sistemas operativos y solo con ingresos de publicidad...
Subir
flix
#183 por flix el 04/02/2011
A born.. le dire que si decirte que poca inteligencia emocional y financiera te parece perderte el respeto, es que no tienes ni puñétera idea de modales y de economia tanto general como domestica.
No obstante si lo que quieres es entrar al trapo por que oyes.. lo necesitas, pongo mis dedos en circulo alrededor de mi boca y me pedorreo haciendote la trompeta.

A BAC, le digo.. tio! no solo por lo del otro dia, pero es que por poco mas me cerraste mensajes a mi... aqui se habla de jealbreak y cydia tranquilamente y de apps supuestamente en base a haberlo jailbrekeado... a lo que estoy totalmente de acuerdo... pero ya veo que no hay mismo rasero....
cydia cydia cydia cydia (para comprobar que se puede decir)


Y a Toni, decirle que cuando compares, compara con algo a medida.. no un iphone con un Nokia X6 o un Satio, que no hay color.
Se nota que no has encendido el Galasy S en tus manos.. y compararlo equitativamente.
Tienes en mente el iphone y punto..
Y decirte que Vodafone no te contraofertara con la mejor oferta para el iphone.. aunque deberas ir al iphone en primera instancia.. siempre se pide lo mejor y l uego si da el caso ya se bajara de rango.
Pero por tu consumo, no creo que te llegue gratis, y los 15 (minimo qu eno creo) o 29 euracos al mes no te los quita nadie... por que la tarifa de datos.. no te la quita nadie.
En cambio el galaxy S yo gestione uno gratis y con 15 de tarifa datos/voz tan solo.

un saludo
Subir
toniterrassa
#184 por toniterrassa el 04/02/2011
#183 flix, born no se acordó de mi situación y creo que eso ha quedado claro, tú dureza con él me parece innecesaria. Piénsalo, él me dijo que me lo comprara sin entrar en detalles, sólo fue un "¡ date el gusto !.

No puedo hacer comparaciones justas o aproximadas porqué no conozco con detalle suficiente los teléfonos. Bajo mi punto de vista el iPhone 4 es el mejor por todo lo que ofrece (sólo su estupenda imagen en pantalla ya me parece digna de tener en cuenta). Si lo comparo a un Satio o un X6 es porqué a simple vista y por especificaciones, los encuentro dentro del mismo rango.
¿ El Galaxy S ?. Pues probablemente es un buen móvil, pero como soy reticente a tener un Samsung (antes Nokia o Sony-Ericsson) ya no lo tengo en cuenta. Pero haré por mirármelo.
Y lo haré porqué estoy convencido que nadie me va a "regalar" el iPhone 4 y no me conviene en mi situación pagar durante dos años una cuota de 29 € por ejemplo, aunque espero que mi situación no se prolongue más días, que es una mordaza.

Lo que si me queda claro es que el iPhone no lo "regala" (o lo ofrece a buen precio/condiciones) ninguna compañía, por algún motivo será... ¿ no ?.

Saludos.
Subir
faelitox
#185 por faelitox el 04/02/2011
Fli el jailbreak es totalmente legal, y el cydia tambien. Otra cosa es usar sources y repositorios piratas, que se encuentran dentro de cydia, y que el propio cydia indicara que no estan aprobados, de esos aqui no se habla... En cydia hay applicaciones que tambien son de pago comom en el app store, y lo mas fuerte de todo es que esas que son de pago de cydia tambien las hay piratas, es d coña.....

Hacer el jailbreak al iphone, y tener cydia es meterle esteroides al iphone. El que no lo conoce, pues calro seguira diciendo que si no se puede esto lo otro, pero esque hay tweaks, addons, widgets, thems, etc para cualquier cosa que te imagines. Es liberar el iphone de su soft, y poder reprogramar cualquier cosa:

Algunos ejemplos de cosas que se pueden hacer: liberar el bluetooth en todos los sentidos mandar y recibir cualquier cosa que tengas en el iphone a cualquier dispositivo con bluetoth, liberar el 3G para compartirlo con quien te de la gana creando un punto wifi, usar GPS externos, poder usar el 3G para cualquier aplicación (facetime, app store, etc...), gestor de descargas desde safari, gestor de descarga para youtube para descargar videos y añadirlos a tu biblioteca, mas opciones para ipod (puntos cue en las canciones, info, que te lleva a yutube con los videos del artista, etc), poner lo que te de la gana en la pantalla de bloqueo (calendario, notas, etc..), poder meter las app que te de la gana dentro de una carpeta y no solo 12), carpetas dentro de carpetas, reorganizar los iconos como quieras (las filas y columnas que te de la gana, incluso colocarlos como quieras sin filas ni columnas), personalizarte cualquier icono, poner las app que quieras en el dock y poder hacer browse con el dedo para un lado y otro), activar la vista landscape (como el ipad), poder organizar la librria de fotos en albuns y no solo en el carrete que viene por defecto, abrir el telefono a SSH, añadir mas formatos de musica, de video, cambiar el formato del teclado hay unos cuantos, cambiar las fuentes, pufff hay mil movidas que le puedes hacer, hay tantos tweaks y apps en el cydia que no te los terminas...
Subir
toniterrassa
#186 por toniterrassa el 04/02/2011
#185 ¡ Para, para ! =P~
Subir
paquitom
#187 por paquitom el 04/02/2011
toniterrassa escribió:
Si lo comparo a un Satio o un X6 es porqué a simple vista y por especificaciones, los encuentro dentro del mismo rango.



](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
paquitom
#188 por paquitom el 04/02/2011
#185

Es legal en EEUU, aqui nadie se ha pronunciado. Pero por muy legal que sea, si un dia el aparato no te enciende y no tienes forma de quitar el jailbreak y lo tieens que llevar al servicio tecnico, te dirán que te has quedado sin telefono.

Me parece lamentable que tengamos que andar usando estas cosas para que el telefono no sea una porqueria, porque es que sin poder hacerle el jaibreak, el telefono es una mierda como un piano. Limitaciones por todos sitios
Subir
toniterrassa
#189 por toniterrassa el 04/02/2011
#187 ¡ Si qué pasa, soy un tarugo que no ve las diferencias entre esos móviles de buenas a primeras, para mi son smatphones en general !.

Si un Satio lleva cámara de no sé cuantos megapíxeles, wifi, 3g y una toalla para el baño al igual que el iPhone, para mi está en el mismo rango.

¿ Me puede decir su eminencia que está en el mismo rango que un iPhone 4 para que yo no esté en Babia ?. Y no me lo pongas al lado de un Galaxy S porqué ya me he dado una vuelta por la red y como que no.

El iPhone 4 viene recortado de fábrica, pero como móvil se merienda a la competencia. Si no viniera con recortes, aún hubiera sido un éxito más demoledor.
Subir
paquitom
#190 por paquitom el 04/02/2011
Lo que hace que un movil sea un smartphone es primero y antetodo su sistema operativo.

En el mismo rango al menos deberias meter moviles con android, iOS, blackberry OS y si eso windows phone 7. Pero desde luego no moviles que por mucho 3g que tengan, con symbian, no son smartphones.

Y si no te da la gana compararlo con el galaxy s tu mismo, pero es que el galaxy s, es el mejor telefono que hay en el mercado.
Subir
paquitom
#191 por paquitom el 04/02/2011
toniterrassa escribió:
El iPhone 4 viene recortado de fábrica, pero como móvil se merienda a la competencia


Cmo movil, para llamar, es de los peores telefonos que he visto nunca. Eso lo primero.

En prestaciones, quitando la pantalla retina display no es nada del otro mundo.

El iphone es lo que es, por el sistema operativo y el apple store. PUNTO.
Subir
toniterrassa
#192 por toniterrassa el 04/02/2011
#190 Pues si tiro de wikipedia, esos dos teléfonos que cito también entran en la categoría: http://es.wikipedia.org/wiki/Smartphone
Que a ti te de grima Symbian no quita que la naturaleza de esos móviles sea la de un smartphone como cualquiera de los que llevan oros SO. Symbian estará algo más limitado que los otros SO's, pero las funciones en el terminal que lo incorpora las realiza de igual forma que los móviles con otros SO's.

#191 No te discuto que no sea un buen teléfono para llamar, pero cada vez hay menos que lo sean. Los únicos que no descuidan este detalle en pro de otros son Nokia y Sony-Ericsson.
Y la pantalla retina del iPhone no tiene rival y en fotografías tampoco he visto ninguno por encima de él, iguales casi pero por encima no.
Subir
BAC
#193 por BAC el 04/02/2011
#183

Mira flix, no te hagas el listo conmigo. Las normas de Hispasonic no permiten discutir las decisiones de moderación en público. Pero si eso es lo que quieres...

atención. Este es el mensaje de advertencia de moderación que le envié a Flix.

Alguien escribió:


Advertencia: La charla sobre material pirata no está permitida en Hispasonic y puede acarrear una expulsión.
Mensaje del moderador: Aunque el Jailbreak haya sido legalizado en EEUU y eso de un margen para hablar de ello en Hispasonic. La descarga y el uso de software de pago sin haber adquirido la licencia si sigue siendo piratería y un delito.

Por favor no hagas este tipo de comentarios.
----------------------------------
Enlace al post: https://www.hispasonic.com/foros/apps-store-aconsejadas/357266#post2815495



a lo que me responde en plan chulito que el no es un novatin que lleva aquí muchos años y a ver si por hablar de eMule es hablar de piratería o lo mismo por hablar de CDs virgenes.


Como veo que no ha entendido que le acabo de decir, que puede hablar de jailbreak, de cydia o de lo que le de la gana, mientras no sea sobre obtener gratis software que para su uso se necesita el pago de una licencia.

le respondo con un mensaje privado.

BAC escribió:

mira flix.

puedes poner EMuLE en el hilo que te dé la gana, pero si luego dices "hala! y ya lo tienes todo listo para bajarte el nuendo, el reason y el pack de waves"

pues resulta que si promueves el pirateo.


Como ya te explique, con el tema del jailbreak se puede dar manga ancha pues como en muchos otros aparatos, sirve para muchas mas cosas que conseguir software pirata.

Pero tu fuiste muy claro: jailbreak, cydia, installous y entonces need for speed.


no se trata de problemas morales ni legales, se trata de las normas de hispasonic, son las mismas para los recién llegados y para los que llevan 6 años, así que por favor, participa en Hispasonic todo lo que quieras, solo se te pide que respetes las normas.

Un saludo.


Pues eso mismo, creo que está muy claro por que se elimino tu post. Aún así y como ya he dicho antes, las normas de Hispasonic dejan claro que si no estás deacuerdo con la decisión de un moderador, lo hables con el en privado, no en público.

Como veo que no vale de nada explicarte que puedes hablar de cydia para descargar software libre y software gratuito, pero no de descargar gratis software de pago, porque eso si es piratería... vamos a ver si con un baneo de un dia lo entiendes.




_____________________________________________________________
_____________________________________________________________

Pido disculpas a los demás por el offtopic, pero aprovecho para comentar...

No he leido el hilo desde la última vez que participé. Me parece que aquí se está hablando de telefonos moviles y tal...

por si alguien quiere hablar de jailbreaks y cydia y demás, creo que ha quedado claro de que se puede y de que no se puede hablar.

De todos modos, respecto a la piratería. Por favor, evitad estos temas cuanto mas, mejor. Las normas sobre piratería se han modificado recientemente para evitar todas las confusiones e interpretaciones posibles. Pero si vais a hablar sobre algo y tenéis la mas mínima duda, de si algo puede ser considerado piratería, os recomiendo prudencia, contactar con un moderador para que puedan ayudaros a aclararlo o si fuera necesario contactar con la administración para que tome una decisión.


Gracias y un saludo a todos.
Subir
El Rey de España
#194 por El Rey de España el 04/02/2011
Yo sigo pensando que no todos los tlfs están hechos para todos los usuarios . . . piensa si realmente lo que te va a costar el iphone4 te va a compensar, es decir, ¿realmente vas a exprimir todo lo que te puede dar de si el aparato? . . . realmente al final de la corrida, lo realmente importante en un tlf a día de hoy (y desde mi punto de vista) es:

1. Llamar
2. SMS
3. Mails
4. Caámara de fotos (según para quien, para mi es tremendamente útil para el trabajo)


Rumialo bien, no sea que te gastes un pastizal y veas que al final siempre usas las 3 típicas cosas que tienen todos los tlfs y poco más.

Es como el tema de los WS, pagar un pastizal por un sinfin de funciones y aplicaciones que luego realmente no usas para nada.
Subir
toniterrassa
#195 por toniterrassa el 04/02/2011
Loormelotte escribió:
1. Llamar
2. SMS
3. Mails
4. Caámara de fotos (según para quien, para mi es tremendamente útil para el trabajo)


Si claro eso es básico, pero a mi en particular me interesa que haga buenas fotos y vídeos y que se vea bien, mi intención es darle más usos al móvil. Y navegación wi-fi.

Digo esto porqué mi LG Viewty parece que haga de todo, pero todo lo que hace es bastante mediocre y no quisiera caer en un terminal que no se comportara bien en lo que me interesa, pronto se me acaba el contrato y quiero saber a qué puedo optar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo