IPhone 4 libre en la Apple Store.

paquitom
#196 por paquitom el 04/02/2011
es que si lo quieres para eso comprate un sony, no te compres un iphone, es asi de sencillo.

Para nada tiene una calidad alta la camara del iphone. Te lo repito, el video esta bien, pero la camara deja mucho que desear, sobretodo si no hay muchisima luz.

Pero si lo que te interesa es eso, sin duda, lo tuyo es un sony.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Crunkstar
#197 por Crunkstar el 05/02/2011
iphone 4 es la polla digais lo que digais y galaxy s es la polla digais lo que digais cualkiera de los 2 esta a la altura aunke yo me esperaria a junio que sale el iphone 5 que eso si es crema ni galaxy ni pollas en vinagre
Subir
toniterrassa
#198 por toniterrassa el 05/02/2011
Crunkstar escribió:
yo me esperaria a junio que sale el iphone 5 que eso si es crema


No hay nada en firme al menos que yo haya leído, todo son suposiciones.

paquitom escribió:
Para nada tiene una calidad alta la camara del iphone. Te lo repito, el video esta bien, pero la camara deja mucho que desear, sobretodo si no hay muchisima luz.


¿ Y qué tal es la del Nokia N8 ?. He leído que es de lo mejor, claro que el SO es Symbian.

Este me ha llamado mucho al atención.

Y este también...
Subir
paquitom
#199 por paquitom el 05/02/2011
Ojo, que yo no he dicho que symbian sea malo, solo que no está pensado como un smartphone como lo esta android o iOS.

No todo el mundo necesita un smartphone, de hecho, muy poca gente lo necesita.

No conozco ninguno de los 3 que me has puesto, asique no te se decir. Solo se que los mejores moviles respecto a cámara que he visto, sin duda, los sony ericsson.

Para mi nokia, ha perdido mucho. Antes de tener el iphone mi movil era un 5800, y menuda basura de telefono...
Subir
toniterrassa
#200 por toniterrassa el 06/02/2011
Aunque tengo mis reticencias por el tema personal, pienso que no sé hasta que punto me interesa volver a tener un contrato de permanencia de 18 meses con una operadora por un móvil cualquiera, si no me sale más a cuenta comprar un iPhone libre y contratar una tarifa realmente económica. Pero ahí está lo difícil, que cuesta saber cual entre la oferta.
Subir
toniterrassa
#201 por toniterrassa el 07/02/2011
Como aunque me ensoñe de tanto en tanto tengo (bastante) claro que no me puedo gastar una fortuna en un móvil por muy iPhone que sea, después de mirar y remirar creo que me decantaré por un HTC por llevar Android. El que más me interesa es el HD2, lo he visto en un vídeo en acción y no está nada mal.

¿ Y a vosotros que os parece, cual ?

HTC

Nota: Estos mam... de Movistar no me dejan copiar el link correctamente.
Subir
Endre
#202 por Endre el 07/02/2011
pssst

yo no he usado nunca móvil, y te garantizo que no pasa nada ;)
Subir
toniterrassa
#203 por toniterrassa el 07/02/2011
#202 ¡ Quita que estás en la edad de piedra ! :-)
Soy débil de espíritu , quiero uno.
Subir
Endre
#204 por Endre el 07/02/2011
Eso mismo me dijo una churri en mis años de juventud cuando me pidió un cigarro y le contesté que no fumaba, jajaja. Durante un tiempo llevé un par de cigarros en el bolsillo de la camisa por si acaso.
Subir
paquitom
#205 por paquitom el 07/02/2011
Osea despues de toda la historia coges un movil con windows mobile??? A ti no hay quien te entienda.


PD: Es el movil que tiene mi padre y menuda porqueria de telefono
Subir
toniterrassa
#206 por toniterrassa el 07/02/2011
#205 Y a ti tampoco: Te ruego que no me trates como a un necio que considero que tengo otras "virtudes", pero no esa. :nono:
Tampoco creo que tu palabra sea norma, pero tengo tú opinión en cuenta como la de cualquier otro y gracias a eso miro de ir haciéndome a la idea de que terminal me conviene.
paquitom escribió:
PD: Es el movil que tiene mi padre y menuda porqueria de telefono

Ves esto ya es otra cosa, que me digas "menudo bodrio" ya que por eso pregunto.

Qué quiero: Táctil y a poder ser que vaya ligero, cámara de 5 megapixels mínimo con flash y que grabe vídeo. Que reproduzca el máximo de formatos posibles tanto de archivos musicales como de vídeo y si puede ser, salida hdmi. Wi-fi. Android o cualquiera que no sea Symbian (bada ?) .No sé si me dejo algo...

También he visto el Samsung Wave II... ¿ y ?.
Subir
paquitom
#207 por paquitom el 07/02/2011
es que pones que valoras cosas como android, cosas como la camara y tal, y pones un HD2 con windows mobile...

Sinceramente, yo creo que lo que necesitas es un sony. Un aino (aunque sea symbian) es lo que creo esta mas cerca de lo que buscas. O un x10
Subir
toniterrassa
#208 por toniterrassa el 07/02/2011
#207 Si claro había pensado en uno con Android a raíz de uno de tus comentarios, pero he visto es HD2 y me ha parecido una buen aalternativa.
¿ Entonces qué me dices del Wave II de Samsung ?.
Es que un Sony, como que no...
Subir
flix
#209 por flix el 07/02/2011
Podríamos cambiar el titulo del hilo.
" que teléfono recomendamos a. Toni?"
Dentro de poco hasta ifone chino le parecerá una maravilla....
Subir
toniterrassa
#210 por toniterrassa el 07/02/2011
#209 :-s

El hilo lo abrí porqué el que me gusta realmente es el iPhone, pero no me lo puedo permitir y ante el inminente cese de la permanencia con la compañía en la que estoy, miro de encontrar un móvil con el que no me quede demasiado mal sabor de boca.
flix escribió:
Dentro de poco hasta ifone chino le parecerá una maravilla....


Es bastante improbable porqué ya hay cosas que las descarto para mi nuevo terminal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo