IPhone 4 libre en la Apple Store.

faelitox
#166 por faelitox el 02/02/2011
Eso si, para tener el iphone a tope, hay que dedicarle algo de tiempo, investigando e instalando cosillas, a mi no me importa porque me gusta, pero entiendo que haya gente que no le interese...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paquitom
#167 por paquitom el 02/02/2011
#165

sigue sin tener comparacion. Estas comparando miniordenadores con telefonos
Subir
toniterrassa
#168 por toniterrassa el 02/02/2011
#167 No, yo hablo de móviles fíjate bien.
Subir
El Rey de España
#169 por El Rey de España el 02/02/2011
Mi padre tiene el iphone 4 . . . y que quieres que te diga . . . me transmite la misma sensación de fragilidad que el anterior. Conozco un caso que al llevarlo en el bolsillo trasero y al sentarse partió la pantalla.

En la empresa todos usamos BlackBerry y la verdad que estamos super contentos, yo no me cambio de móvil a no ser que sea una versión superior de la BlackBerry que tengo.

Eso si, tengo que decir que para navegar por internet y ver web el iphone es mejor que BlackBerry, pero no es el uso primordial que le doy, para mi lo más importante son los mails, y BlackBerry va como dios para este tema.
Subir
El Rey de España
paquitom
#171 por paquitom el 02/02/2011
#167

reitero, sigues comparando miniordenadores (iphone 4, samsung galaxy s, htc desire hd) con telefonos (samsung 480, nokia 5800, etc)

#169

para ver webs sin flash no? Porque es una cagada muy gorda esa
Subir
toniterrassa
#172 por toniterrassa el 02/02/2011
#169 A mi no me parece excepcional que le pongas el trasero encima a cualquier móvil y te sientes para que se rompa la pantalla, se llame iphone o aphone.
#171 No yo no he comparado nada, sólo he dicho que no quiero un Samsung porqué me parecen poco confiables, se llamen 480 (el modelo que te he dicho es superior y tampoco he incluido al Nokia 5800 en ningún momento) o como se llamen.

¿ Y si les llamamos smartphone que es como se les llama en vez de utilizar tus acepciones para ver por dónde cuestionas mis comentarios ?.
Subir
paquitom
#173 por paquitom el 02/02/2011
No pretendo discutir contigo, ya he visto que esa es tu lucha diaria en este foro pero a mi no me interesa ya te lo dije.

Los he llamado miniordenadores porque es lo que son, pero les llamamos smartphone si te quedas mas contento, y comparar un 480 con un galaxy s, es evidente y queda demostrado que no sabes de lo que hablas.

Como no te quiero vender la moto, cuando puedas comprate un iphone y piensa que es lo mejor que existe (que puede ser), pero si te quieres hacer un favor, echale un ojo antes al resto de smartphone y compara (si pudiera ser, saliendo de casa y teniendolos en la mano)
Subir
toniterrassa
#174 por toniterrassa el 02/02/2011
#173 A mi tampoco, así que no digas lo que no he dicho como aquí...
paquitom escribió:
y comparar un 480 con un galaxy s, es evidente y queda demostrado que no sabes de lo que hablas.

porqué te repito: No he hecho ninguna comparación la estás haciendo tú, solo me he referido al Samsung como unos móviles que no me gusta su funcionamiento. Y te repito de nuevo, ese Samsung que he nombrado es un modelo superior al 480 o sea, un smartphone.
paquitom escribió:
pero si te quieres hacer un favor, echale un ojo antes al resto de smartphone y compara (si pudiera ser, saliendo de casa y teniendolos en la mano)

¿ Ves cómo no me lees y te limitas al toma y daca ?. Ya he dicho anteriormente que estuve viendo otros móviles como el Satio y el X6, además de otros en Media-Mark.

La diferencia en todo esto como he dicho antes, es que el iPhone 4 tienes la oportunidad de toquetearlo en sus tiendas y hacerte una idea de lo que es, pero al resto de "competidores" no, porqué que yo sepa en ninguna tienda te desembalan uno y te lo encienden para que lo manosees, a lo sumo lo podrás tener en tus manos apagado en un Media Mark y para de contar.
Y eso ya es una clara desventaja para que las comparaciones no sean odiosas.

No creo que ninguno de los que dices esté por encima del iPhone 4, harán algunas cosas probablemente algo mejor, pero en general el móvil de Apple está bastante más por encima, sus miles de usuarios y éxito en el mercado así lo ratifican.

he dicho.
Subir
paquitom
#175 por paquitom el 02/02/2011
"sus miles de usuarios y éxito en el mercado así lo ratifican."

Despues de esto no tengo mas que discutir. Señores, el marketing funciona, yeah
Subir
? ????ss??? ?
#176 por ? ????ss??? ? el 02/02/2011
toniterrassa escribió:
La diferencia en todo esto como he dicho antes, es que el iPhone 4 tienes la oportunidad de toquetearlo en sus tiendas y hacerte una idea de lo que es, pero al resto de "competidores" no, porqué que yo sepa en ninguna tienda te desembalan uno y te lo encienden para que lo manosees


en cualquier the phone house puedes pedir una demostración de cualquier smartphone.

#175 ya veo ya... además que no son los que mas venden ni de lejos, nokia está a años luz de apple en venta de móviles-smartphones. Hasta en eso les lavan el cerebro XD
Subir
toniterrassa
#177 por toniterrassa el 02/02/2011
#176 No sabía eso de The Phone House no he pisado nunca una de sus tiendas, aunque tampoco me veo yo diciéndole a un dependiente "ábreme este y ahora este otro, va ese después...", no es mi estilo.

Por supuesto que Nokia venderá (o regalarán) posiblemente más terminales, porqué simple y llanamente tienen varios modelos y Apple, sólo uno que en proporción, les puede.
Subir
paquitom
#178 por paquitom el 02/02/2011
Motorola milestone ha vendido mas telefonos que iphone 4 en EEUU.

Pero si quieres seguir creyendote tu marketing allá tu.

Saludos.
Subir
paquitom
#179 por paquitom el 02/02/2011
Nemessiah! escribió:
#175 ya veo ya... además que no son los que mas venden ni de lejos, nokia está a años luz de apple en venta de móviles-smartphones. Hasta en eso les lavan el cerebro XD


Yo tengo un iphone 4 que conste, pero se lo que tengo y se que hay moviles mejores.

Solo que me negue, me niego y me negare a usar android.
Subir
toniterrassa
#180 por toniterrassa el 02/02/2011
#178 Lo del Motorola ya lo vi ayer en la red, pero también leí que las compañias de telefonía española no ofrecen la conexión necesaria para ese teléfono, así que...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo