Apps store aconsejadas

Crunkstar
#1 por Crunkstar el 12/01/2011
Pues abro este hilo para los usuarios de iPod iPhone y iPad para compartir apps gratuitas o de pago le merezcan la pena mi aportación es musicstudio litle vas al app store le das a buscador y descarga free mola huevote
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 13/01/2011
Por 0.79 Eur te pillas el Angry Birds. Juegazo del copón.

Saludos.
Subir
BAC
#3 por BAC el 13/01/2011
SoundHound.

reconoce una canción de la radio (o de donde sea) incluso si las tarareas...

o las que tengas en el ipod sonando y luego te empieza a dar info... la letra, videos de youtube, biografía del artista, otros albums del grupo y sus canciones con posibilidad de oirlas.


shoutcast

tienes un montón de radios por internet muy chulas de un monton de estilos.


modicer

para quien le guste la música de videojuegos clasicos es un emulador de los sistemas de sonido de viejas consolas, tiene una base de datos de la que puedes descargar los archivos...

no es que descargues canciones en mp3... descargas los ficheros de sonido de los juegos y esta aplicación genera el audio emulando la parte de sonido de la consola. mola.





Dicenomicon

si juegas a rol, esta aplicación te molará. haz tiradas de dados de cualquier tipo, tiene incluso dados mas allá de los básicos de 4, 6, 8, 10, 20 y 100 caras.

puedes crear funciones para que por ejemplo un dado solo sume 1 si sale por encima de 7 y -1 si sale un 1 o que repita un dado si sale 0... ese tipo de cosas vienen muy bien para el sistema de mundo de tinieblas por ejemplo.

o funciones mas complejas para que te de todas las estadisticas de una ficha de d&d en un momento.
Subir
BAC
#4 por BAC el 13/01/2011
ReBirth


Pues... ReBirth RB-338 2.0 en tu bolsillo. necesita mas presentación?


Music-Quiz

el clásico juego de adivinar la canción que suena que venía en los ipods nanos de hace un tiempo. Este permite filtrar la base de datos, cosa muy interesante porque yo suelo llevar canciones que nunca he escuchado antes y sería una locura jugar a este juego así, así que elijo que me ponga canciones solo de mis listas con canciones de 4 y 5 estrellas .
Subir
Crunkstar
#5 por Crunkstar el 14/01/2011
probad nlogfree es un synte bastante majillo
groovemaker para los amantes del groove
me encanta uno que se llama private que metes hay lo que kieras fotos videos y sin contraseña nadie lo puede ver
cut the rope es adictivoooooooo
simon ese mitico juego pfffff bestian la app
shazam reconoce cualkier cancion en cualkier lugar
Subir
BAC
#6 por BAC el 15/01/2011
Crunkstar prueba soundhound, a mi me gusto mas que shazam... aunque esta sea mas famosa.
Subir
BAC
#9 por BAC el 15/01/2011
Ya tardaba...

Recordad que aunque el jailbreak haya sido legalizado, descargar y utilizar software sin haber adquirido una licencia de uso sigue siendo piratería y un delito.
Subir
Crunkstar
#10 por Crunkstar el 15/01/2011
mi pregunta es..porke post cerrado???no estamos pirateando nada de hecho no tengo ni el jailbrake ese ni nada solo son apps que vienen gratis en la appstore de apple............ [-(
Subir
BAC
#11 por BAC el 15/01/2011
Crunkstar... post cerrado?

El post no se ha cerrado en ningún momento, lo único que se ha hecho es eliminar dos mensajes que hablaban de piratear software.

Y así todos podemos seguir recomendando nuestras aplicaciones para iOs favoritas.
Subir
BAC
#12 por BAC el 15/01/2011
Para los auténticos whodians como yo, recomiendo

DW Insider

La mejor manera de estar al día de las noticias sobre nuestra serie favorita sin tener que andar buscando y rebuscando, solo hay que ir leyendo los títulos de las nuevas actualizaciones y entrar en las que nos interesen.

Por un lado, noticias, por otro blogs sobre Doctor Who... hay una sección de localizaciones que parece que marca lugares en los que ha estado el doctor en un mapamundi en plan google earth, no lo he probado porque necesito activar la geolocalización de no se que... y no se muy bien hacerlo... :D

hay un montón de aplicaciones de pago... pero no las he probado, no se como serán, pero está es gratuita y sirve para leer novedades sobre DW que es de lo que se trata.
Subir
Crunkstar
#13 por Crunkstar el 15/01/2011
Pregunta...en el iPhone 4 se puede cambiar el tono de llamada por un tema a elegir o solo los preinstalados?si es que si como????
Capcomgame increíble emulador de juegos arcade de cuando éramos canis
Tunertool afinador de guitarra gratis muy completo
Testmusica son preguntas para ver tu nivel de cultura musical muy bueno
Subir
BAC
#14 por BAC el 16/01/2011
Ey! ese testmusica puede estar bien, es gratis?

en el iPhone 4 no se... pero supongo que como en los anteriores no podrás, así te ves obligado a pagar en la tienda iTunes los politonos que creo haber oido que son incluso mas caros que las mismas canciones enteras!!

creo que hay algunas aplicaciones fuera de la appstore que si permiten hacer algo así. y un sistema con un software que transformaba un mp3 en un politono de iphone, aunque era un engorro y algo muy triste que un telefono como un iphone no pueda utilizar un mp3 de tono de llamada.


de afinador creo que está muy bien el de tc electronic polytune o algo así, con el que puedes afinar todas las cuerdas a la vez.
Subir
Crunkstar
#15 por Crunkstar el 17/01/2011
Testmusica es gratis,muy bueno soundhount .prueba dictationdragon le dictas por voz el mensaje y el lo escribe solo cohibida para mandar SMS conduciendo por ejemplo y prueba hdrfree es un pllug para foto que las da mas profundidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo