Israel convierte a Gaza en un campo de exterminio.

Gracias a todos
#241 por Gracias a todos el 04/08/2014
ángelcorchero escribió:
no porque no tengan potencia. Hamás es una organización terrorista con respaldo de dictaduras como la de Corea del Norte, sin obviar algún que otro pais árabe.

No jodas, no compares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Usura
#242 por Usura el 04/08/2014
Si Israel quisiera tiene el ejército y la tecnología más sofisticada del mundo, para entrar y encontrar todos los zulos de Hamas y desarmarlos y posteriormente llevar un control férreo para que no entre allí ni un gramo de explosivo y ante esto la opinión internacional seguramente no diría ni mú, pero algo me da a mi en la nariz que eso no es lo que les interesa. Interesa más que de vez en cuando haya un atentado para tener la excusa frente a la opinión internacional de ir poco a poco acabando con la población palestina hasta su exterminio que es su objetivo primordial. Y ojalá me equivoque.
Subir
Tabu Playtime
#243 por Tabu Playtime el 04/08/2014
Alguien escribió:
El vicepresidente del parlamento israelí y rival de Netanyahu en el seno del Likud, Moshe Feiglin, propone expulsar de una vez a toda la población de Gaza (1,5 millones de personas), territorio que el «Estado judío» anexaría de inmediato. Según Ahmed Abul Gheit, ex ministro egipcio de Exteriores, Estados Unidos organizó en 2011 la caída de Hosni Mubarak precisamente porque este último se oponía a la solicitud de Washington de desplazar la población de Gaza para el Sinaí.


Alguien escribió:
Ese plan no sale de la mente de un simple fanático sino del cerebro de un político que está obteniendo un creciente consenso en Israel. Moshe Feiglin es el jefe de Manhigut Yehudit (en español, «Liderazgo judío»), la facción más grande en el seno del Comité Central del Likud, o sea el partido en el poder. En 2012, durante la elección de la dirección del Likud, Moshe Feiglin hizo campaña en contra de Benyamin Netanyahu y obtuvo un 23% de los votos. Su ascenso ha sido continuo desde aquel momento, tanto que en julio de 2014 agregó a su cargo de vicepresidente del parlamento israelí el de miembro de la influyente Comisión de Relaciones Exteriores y de Defensa.

Si se analiza el plan que Feiglin está promoviendo activamente, tanto en Israel como en el extranjero (principalmente en Estados Unidos y Canadá), puede comprobarse que la actual operación contra la franja de Gaza incluye casi íntegramente las 4 primeras de las 7 fases previstas.

Visto desde esa perspectiva se percibe además que el verdadero objetivo de la retirada de los colonos israelíes de la región de Gaza –en 2005– no era otro que dejar el campo libre a las fuerzas armadas de Israel para la posterior realización de la operación «Plomo fundido» –en 2008/2009.




http://www.voltairenet.org/article184868.html
Subir
Tabu Playtime
#244 por Tabu Playtime el 04/08/2014
Alguien escribió:
Así que el objetivo del sionismo nunca fue «salvar al pueblo judío dándole una patria» sino hacer triunfar el imperialismo anglosajón asociando los judíos a esa empresa. Además, no sólo el sionismo no es un producto de la cultura judía sino que la mayoría de los sionistas nunca fueron judíos, mientras que la mayoría de los judíos sionistas no son israelitas [6]. Las referencias bíblicas, omnipresentes en el discurso oficial israelí, sólo reflejan el pensamiento del sector creyente del país y su principal función no es otra que convencer a la población estadounidense.


Alguien escribió:
El 2 de noviembre de 1917, el ministro británico de Relaciones Exteriores, Lord Balfour, envió a Lord Walter Rotschild una carta abierta en la que se comprometía a crear un «hogar nacional judío» en Palestina. El presidente estadounidense Woodrow Wilson incluyó la creación de Israel entre sus objetivos de guerra oficialmente reconocidos (es el n° 12 de los 14 puntos presentados al Congreso de Estados Unidos el 8 de enero de 1918).

Todo ello demuestra que la decisión de crear el Estado de Israel no tiene nada que ver con la masacre contra los judíos desatada 20 años después en Europa, durante la Segunda Guerra Mundial.

El 3 de enero de 1919, durante la conferencia de paz de París, el emir Faisal –hijo del sharif de la Meca y futuro rey del Irak británico– firmó con la Organización Sionista Mundial un acuerdo donde se comprometía a respaldar la decisión anglosajona.



____________


Alguien escribió:
Creer que la cuestión de Israel es un problema exclusivo del Medio Oriente es un error total y absoluto. Hoy en día, Israel opera militarmente en todo el mundo, como agente del imperialismo anglosajón. En Latinoamérica fueron agentes israelíes quienes organizaron la represión durante el intento de golpe de Estado contra el presidente de Venezuela Hugo Chávez, en 2002, y también en Honduras durante el derrocamiento del presidente Manuel Zelaya, en 2009. En África, había agentes israelíes por todos lados durante la guerra de los Grandes Lagos y fueron ellos quienes organizaron la captura de Muammar el-Kadhafi. En Asia, agentes israelíes dirigieron el asalto y masacre contra los Tigres Tamiles, en 2009, etc. En cada ocasión, Londres y Washington juran que nada tienen que ver con lo sucedido. Por otro lado, Israel controla numerosas instituciones mediáticas y financieras, como la Reserva Federal estadounidense.




http://www.voltairenet.org/article184972.html
Subir
VillaPablejo
#245 por VillaPablejo el 04/08/2014
El rabino Henry Siegman de la comunidad judía de EE.UU. habla de Gaza: “una matanza de inocentes"
http://www.democracynow.org/es/2014/7/30/henry_siegman_leading_voice_of_us
Subir
Xenux
#246 por Xenux el 04/08/2014
#245

No todos los judíos son sionistas, desde luego, de hecho yo diría que la mayoría de los que no viven en Israel no lo son, pero la gente en su ignorancia confude judíos con israelíes y se ponen a decir cosas antisemitas.
Subir
rod_zero
#247 por rod_zero el 04/08/2014
#242 Como si el enemigo no contará. La URSS y EUA no pudieron con los talibanes en muchos muchos años.

Derrotar un enemigo que defiende su territorio es mucho más complicado de lo que parece, además de que no son guerras convencionales donde la victoria y la derrota son claras.

Suma a eso que Hamas, Hezbolla e ISIS ven el conflicto como un deber santo donde los costos humanos no importan, eso hace mucho más complicado derrotarlos pues no hay forma de convencerlos de que han sido derrotados.

Por último añade en este particular conflicto que Hamas se juega la existencia ya que esta aislado de sus anteriores aliados (Siria, Iran, Hezbola) por el apoyo a a la otra facción musulmana en Siria. Vamos que quieren mostrar que pueden durar más de los 30 días que Hezbola duró con Israel en la guerra de Libano hace unos años.
Subir
Gracias a todos
#248 por Gracias a todos el 04/08/2014
rod_zero escribió:
hace unos años


Muchos.
Subir
tricky2k
#249 por tricky2k el 04/08/2014
ángelcorchero escribió:
Si Israel desactiva esa defensa automática está vendido. Y por supuesto que hay que preservar por los derechos de los civiles que son ajenos a toda causa.


Cuando Israel no tenía esa defensa automática, el nº de muertes de israelíes seguía siendo ridículo. Los famosos misiles de Hamas son poco más que petardos gordos.
Subir
Gracias a todos
#250 por Gracias a todos el 04/08/2014
tricky2k escribió:
Los famosos misiles de Hamas son poco más que petardos gordos.


Eso ya lo dije ayer, no tan poco; pero no son misiles inteligentes; otra cosa es que haya hecho daño, que tampoco mucho.
Subir
VillaPablejo
#251 por VillaPablejo el 04/08/2014
A mi me gustaría que alguien retirara unas maldiciones en nombre del Dios. Cuando un maestro llamado hijo de dios (según el concilio de Nicea) dijo que amemos a nuestros enemigos. Mensaje que parece que jamás se ha entendido. Estar en paz es amar, repartir odio es ser el motor del mal en el mundo. Y muchos practicantes de diversas religiones creen que pueden maldecir a los que erran o pecan, aún cuando los crímenes sean de gran vileza. Cuando hay una ley eterna que el odio nunca se apaga con el odio y solo puede erradicarlo el amor, (la paz en uno mismo para no colaborar en el error).
Esa forma de practicar para mí es el fidedigno satanismo, referido a lo regresivo a lo que hacer perdurar el error. Y ahí están esas personas tan educadas con gustos tan exquisitos practicando puro y real satanismo sin ni siquiera haber entendido una sola enseñanza del maestro a quien tienen de referencia. Estoy indignado y quiero expresarlo por si a alguien le parece interesante. Ya estaré en paz si veo alguna vez esperanza en que el practicante de la religión sepa hacerlo de una puta vez por todas un poco mejor que desde la edad media.
Yo no estoy en contra de la religión como veis pero si estoy en contra de la religión sin inteligencia alguna, que solo es repetición y gusto tribal.

Y claro que no estoy en paz, cuando veo el patrón de enfurecimiento, ceguera y luego pedidita de perdón y disculpita políticamente correcta. Detesto eso y me irrita. No quiero dejarlo así.
Pero bueno se puede dejar con la maldición (en nombre de dios) de todos esos salvajes que están convirtiendo la vida de los palestinos en un infierno, oye que es lo que tiene que hacer un buen cristiano, maldecir en nombre de dios a los que hacen mal. Llenarse de odio, detestar y aborrecer a enemigos.
Maestro Jesucristo, muy poquitos entendieron y bien fuertes que salieron. Yo ateo voy a ser mejor cristiano que muchos. Ole.
Subir
Gracias a todos
#252 por Gracias a todos el 04/08/2014
creati escribió:
Yo ateo voy a ser mejor cristiano que muchos.


Y espero no serlo nunca
Subir
VillaPablejo
#253 por VillaPablejo el 04/08/2014
#252 Entre muchas cosas raras y de polémica interpretación que no se sabe si fueron manipuladas (se piensa que mucho si) hay otras que son válidas con solo saberlas entender. No seré cristiano entonces y también me alegro, con solo recordar como asesinaron a hipatia ya me desligo de llamarme cristiano.
Subir
VillaPablejo
#254 por VillaPablejo el 04/08/2014
"Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;" Eso es de una conciencia superior a la apariencia, una madurez en la visión de la realidad de las cosas. Para mí es válido y de un verdadero maestro, no se interpreta como pasividad y resignación si no como inteligencia e independencia con los sucesos externos. Y por supuesto solo hay amor cuando hay inteligencia.
Subir
Gracias a todos
#255 por Gracias a todos el 04/08/2014
Yoder; Yoda pareces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo