Israel convierte a Gaza en un campo de exterminio.

4
#286 por 4 el 11/08/2014
692d39d6d9eccd613c5a18c838b7e-3908147.jpg

esta imagen me ha gustado.

calculando el presupuesto militar no seria descabellado trasladar los templos judios por barco o tierra a otras tierras, esos templos no son compartidos con otras religiones. Cosas mas dificiles en ingienería se han hecho. Aceptaria que mi estado aportara dinero aesta causa.

Sobre los hogares israelitas en tierras palestinas quizas a traves de compras y canjes por casas mas grandes sería adecuado.. Es decir, palestinos comprando casas israelitas subvencionadas, e isralitas comprando nuevas casas en otras tierras subvencionadas y a buen precio..

Y si conservamos los nombres, disposición y numeros de las calles, mejor que mejor :ook:
Subir
4
#287 por 4 el 11/08/2014
Alguien escribió:
Aceptaria que mi estado aportara dinero aesta causa.


El catalán por supuesto.
Subir
4
#288 por 4 el 11/08/2014
Alguien escribió:
e isralitas comprando nuevas casas en otras tierras subvencionadas y a buen precio..

Con la venta de las casas compradas por los musulmanes en palestina
Subir
ángelcorchero
#289 por ángelcorchero el 12/08/2014
Buenos días. Os dejo un vídeo digno de analizar http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A_fP6mlNSK8
Subir
VillaPablejo
#290 por VillaPablejo el 17/08/2014
Subir
El Rey de España
#291 por El Rey de España el 17/08/2014
No me he leído el hilo entero, algún que otro post. Solo me gustaría comentar, que desde mi humilde punto de vista, el problema radica principalmente en lo mal que lo hicieron los ingleses cuando abandonaron el lugar. Dejaron aquello sin una resolución clara.

La ONU dictó que existirían dos estados, uno judío y otro palestino. Los israelíes aplaudieron y los palestinos como era lógico no reconocieron al estado de Israel, desde entonces es cuando los problemas fueron escalando hasta el día de hoy. Cabe recordar que los ingleses consideraron a los judíos como terroristas, puesto que estos les impusieron un veto de entrada en "tierra santa" tras la segunda guerra mundial. Tal era la cantidad de judíos que huían de Europa buscando un futuro mejor que los ingleses se vieron desbordados y se fueron de allí prácticamente de un día para otro.

Desde el día 1 del nacimiento del nuevo estado de Israel han estado luchando contra sus vecinos...es lógico, la ONU por artículo 33 les implanta allí un estado judío...y punto.

Lo que me extraña...bueno, quizá no tanto...es porque Egipto, Irán etc...no apoya militarmente a Palestina. Lo veo un tanto ambiguo. Ni los propios egipcios quieren a los palestinos, me parece una hipocresía terrible. Se quejan de que Israel está masacrando a los Palestinos, pero tampoco es que hagan nada por ellos.

Mucho boicot de los países pertenecientes a la liga árabe, mucha gilipollez pero a la hora de la verdad nada.

Tengo buenos amigos en Israel, judíos que han nacido y viven allí. La madre de uno de ellos formó parte de las primeras oleadas de judíos que andaban buscando un lugar mejor donde vivir. Me comentan que están cansados...que desean poder vivir todo en paz y punto. Que es posible, que llevan muchos años trabajando palestinos y judíos mano a mano y no pasa nada. Al final es lo de siempre...los que están en el poder tiene una visión mesiánica de las cosas...muchas veces alejadas de la realidad social.

Israel tendrá que acabar cerrando heridas y asumiendo que Palestina estará ahí siempre, porque siempre ha estado ahí. Tendrán que encontrar la forma de convivir.

Quizá Egipto tiene miedo de rememorar la derrota de la "Guerra de los 6 días", no lo se...pero si fueran coherentes con sus palabras deberían estar llenando los depósitos de los tanques y proteger a sus "hermanos", como ellos los llaman. Es bastante llamativo que los dejen a su suerte.

Palestinos...en medio de la nada, odiados por unos e ignorados por otros.

Es muy triste.
Subir
Xenux
#292 por Xenux el 17/08/2014
Loormelotte escribió:
Ni los propios egipcios quieren a los palestinos, me parece una hipocresía terrible. Se quejan de que Israel está masacrando a los Palestinos, pero tampoco es que hagan nada por ellos.


No sé, pero conozco a una libanesa que habla pestes a partes iguales de los judíos y de los palestinos, parece ser que ambos no gustan a los países de alrededor, y por algo será.
Subir
VillaPablejo
#293 por VillaPablejo el 17/08/2014
alvarez escribió:
y por algo será

Eso lo dices con el moño y en el patio vecinal ;) es guasa.
Nada justifica el odio. Esto es una mierda... :(
Subir
juan valero 60
#294 por juan valero 60 el 17/08/2014
#287 Mejor que lo pongan Pujol and sons.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo