Israel convierte a Gaza en un campo de exterminio.

Emilio
#256 por Emilio el 04/08/2014
creati escribió:
claro que no estoy en paz, cuando veo el patrón de enfurecimiento, ceguera y luego pedidita de perdón y disculpita políticamente correcta. Detesto eso y me irrita. No quiero dejarlo así.

Amigo creati, no puedo no sentirme aludido. Veo resentimiento y deseo de venganza, lo que es una forma de odio, ese odio que denuncias en otros.

creati escribió:
Pero bueno se puede dejar con la maldición (en nombre de dios) de todos esos salvajes que están convirtiendo la vida de los palestinos en un infierno, oye que es lo que tiene que hacer un buen cristiano, maldecir en nombre de dios a los que hacen mal. Llenarse de odio, detestar y aborrecer a enemigos.

Mi actitud es la de lamentar y señalar los crímenes contra la humanidad que está comentiendo el ejército de Israel, pero yo no odio a nadie. Lamento las muertes de civiles, de ancianos mujeres y niños. Eso no impide que sea crítico con Hamás: considero, como ya he dicho en otra ocasión, que Hamás es la excusa que tiene Israel para cometer semejante masacre, lo que, también, es lamentable.


creati escribió:
Maestro Jesucristo, muy poquitos entendieron y bien fuertes que salieron. Yo ateo voy a ser mejor cristiano que muchos. Ole.


Tienes razón, pocos entendieron y muchos son los llamados y pocos los elegidos. Así mismo, cuando Cristo preguntó que pensaban de Ël sus apóstoles, Pedro respondió: "Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo" y Cristo contestó: "esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.". Así que, independientemente de que lo dijera el Concilio de Nicea, es Cristo mismo quien dijo ser el Hijo de Dios.

Yo no odio a nadie. Tampoco a los judios, primero porque Jesús mismo era judío, segundo porque no todos los judíos fueron deicidas, no todos fueron responsables de la muerte de Jesús, y tercero porque el nuevo mandamiento de Crsito es "Ama a tu prójimo como a tí mismo". No sé dónde ves mi odio. Mis intervenciones en este debate se limitan a expresar que es una guerra injusta y con un desproporcionado castigo a los palestinos de Gaza y que los responsables de esta masacre no son todos los israelíes, sino, como expresa el diplomático Ignacio Rupérez, hoy en EL PAIS:

Una vez más el conflicto de Gaza habría mostrado a los israelíes que poderosas fuerzas radicales, mesiánicas, xenófobas, racistas y ultranacionalistas, han alcanzado lugares prominentes en la política nacional, así como en la polémica ancestral que se libra para fijar la identidad y el sentido de Israel como nación.
http://elpais.com/elpais/2014/07/30/opinion/1406737842_058138.html

Y sobre Hipatia, sólo te diré que los pecados de la Iglesia son debidos al error y la incorrecta interpretación de la fe, porque la Iglesia, aunque sea Cristo su Cabeza, es humana. Una verdadera cristiandad está en evolución, aunque su Cabeza sea inmutable. ¿O es que TODOS los cristianos de la época fueron responsables de la muerte de HIpatia ?

Creati, yo reconocí que me enfadé contigo porque tú entraste de una forma despectiva contra Dios ( o la idea de Dios) y los creyentes. Pero enseguida te pedí disculpas y te ofrecí mi mano en señal de amistad. Me entristece que consideres que sólo quiero ser politicamente correcto, porque no es por eso como, supongo, cualquiera puede intuir a la vista de mis intervenciones.

Un abrazo, amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#257 por VillaPablejo el 04/08/2014
#256 Es un odio lo dije, pero a una actitud no a la persona. Supongo entonces que lo que escribiste fué una maldición momentanea...

Yo dudo de mucho texto atribuido a ese maestro porque se pasaron miles de años destruyendo MUCHOS otros o denostándolos como apócrifos o como sea. Y son tan válidos esos muchos. (los que queden ) como lo aceptados en los concilios. Se lee en otros que la discípula preferida fue Maria Magdalena y eso fué omitido y destruido al momento en una sociedad extremadamente machista Y ESTO ES MUY CREIBLE. Se quedó el pasaje de que primero se apareció a las mujeres. La corrupción y la traición al maestro creo que fue a las horas de muerto o adquiriendo un cuerpo de luz como dicen los esotéricos.
Así que de la iglesia del Bat.icano ni hablo.
*estoy por móvil no puedo escribir más y mejor. Un saludo.
Subir
Emilio
#258 por Emilio el 04/08/2014
Bueno, no debatiré sobre gnosticismo y esoterismo. Cristo resucitó en cuerpo y alma, no solo como "cuerpo de luz". Por otro lado, el luciferismo (los que adoran al portador de la luz) de corrientes como la masonería o la teosofía son oscurantistas, no es "una luz que se coloca en alto y a la vista de todos para que ilumine toda la estancia", sino una luz secreta y oculta, lo que no es pequeña paradoja.

Pero en fín, como digo no entraré en esos temas, aunque podría aportar bastantes argumentos.

creati escribió:
Así que de la iglesia del Bat.icano ni hablo.


Bueno, estás en tu derecho de hablar o no.
Subir
VillaPablejo
#259 por VillaPablejo el 04/08/2014
#258 A Jesús también se le definió como estrella del alba que también es el portador de la luz. Claro que hay muchos argumentos para jugar mucho tiempo. Y las escuelas ocultas fueron para preservar una sabiduría que no podía entender "la masa" que después se degenerara y buscaran poder (el mal) es la tendencia de raíces venenosas de la necedad y debilidad humana. Sigo por móvil y me ausentaré.
Subir
Emilio
#260 por Emilio el 04/08/2014
creati escribió:
A Jesús también se le definió como estrella del alba


Si, pero no es el mismo ser que el Portador de la Luz del esoterismo de "La doctrina secreta" de Mme Blavatsky, por ejemplo.

Un saludo
Subir
VillaPablejo
#261 por VillaPablejo el 04/08/2014
#260 Y que es eso?
Subir
Cassini
VillaPablejo
#263 por VillaPablejo el 04/08/2014
#262 Estoy x móvil y no es gama alta. Preferiría un resumen. Pero vale ya lo leeré.
Yo usé el término esotérico por su explicación general como "lo que está oculto" no por unos ocultistas determinados. Y cada vez hay menos ocultismo gracias a la razón y a la buena ciencia y no gracias a las religiones que son tan retrógradas y oscuras que solo la libertad del practicante que tiene la libertad de pensar sin miedo puede arrojar luz.
Subir
VillaPablejo
#264 por VillaPablejo el 04/08/2014
Por supuesto que si haces caso a la que te ahorca, quema o desmiembra sigues vivo y no eres"satánico". Pero eso no kiere decir que tengan la verdad por muy al aire y a la vista de todos esté esa luz. Eso es para mí la explicación verdadera de la organización poderosa de la iglesia. Y no son invenciones mías, no tengo tanta imaginación. ;)
Subir
VillaPablejo
#265 por VillaPablejo el 04/08/2014
Subir
Emilio
#266 por Emilio el 04/08/2014
Creati, sin ánimo de ser antipático y con todo respeto, te digo: este no es un debate sobre la fe, la Iglesia, el ateísmo, el luciferismo, Blavatsky, gnosticismo, etc.
Subir
Emilio
#267 por Emilio el 04/08/2014
Reino Unido revisa contratos con Israel por 10.000 millones de euros

David Cameron: "Atacar civiles está mal y es ilegal; las escuelas no pueden ser blanco militar"

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/08/04/actualidad/1407169448_090632.html

Francia eleva el tono y pide el fin de “la masacre” en Gaza

El Gobierno galo exige un alto el fuego en la Franja y una salida impuesta por la comunidad internacional

http://internacional.elpais.com/tag/operacion_margen_protector/a/

La nueva Wonder Woman defiende en las redes sociales a Israel frente a Hamás

Gal Gadot colgó el pasado 25 de julio un mensaje en su Facebook y Twitter para enviar su "amor y oraciones" al ejército israelí

http://elpais.com/elpais/2014/08/04/gente/1407165995_522494.html
Subir
Emilio
#268 por Emilio el 04/08/2014
El Gobierno español suspende la venta de armamento a Israel. En 2013 le vendió armas por valor de 4,9 millones. Amnistía Internacional ha pedido a todos los países que paralicen las exportaciones de armamento a las partes en conflicto

EL PAIS, última hora: http://politica.elpais.com/politica/2014/08/04/actualidad/1407178794_873440.htm
Subir
Emilio
#269 por Emilio el 05/08/2014
NATUREI KARTA: JUDAISMO ANTISIONISTA DESCALIFICA LEGITIMIDAD DEL GENOCIDIO EN GAZA

por el rabino Meir Hirsh

JudÍos aterrados por las declaraciones de los “rabinos” sionistas legitimizando las masacres sionistas

(Fragmento):

Mordechai Eliyahu y sus amigos expresan los sentimientos de inhumanidad que son originados de su lealtad al culto sionista y se preparan perfectamente para sacrificar vidas judías en el altar de esta idolatría, que es el estado de “Israel.” Cualquier persona con moral preferiría ver a los belicistas sionistas, incluyendo Eliyahu, quitándose ellos de la Tierra Santa. ELIYAHU Y EL RESTO DE LOS RABINOS SIONISTAS NO REPRESENTAN A LA RELIGIÓN JUDíA.

El gran rabino y la Autentica Autoridad Judia Yisroel Meir Kagan de bendecida memoria (autor del código“Mishna Brura” , y de “Chafetz Chayim” encontrado en cada hogar judío) reiteró en varias ocasiones que el mandamiento de la Torah de destruir la semilla del Amalek se refiere a esos individuos supuestamente judíos, que lo son solamente por mérito de nacer en familias judías, que se dedican a oprimir la fe. El santo Rabino E. Wasserman fue aun más lejos al especificar que ésto implica a los líderes del movimiento sionista y al estado que refleja tan bien esta caracteristica. ¡La tentativa descarada de los “rabinos sionistas” de falsificar esos pasos exactos de la Torá para condenar a los palestinos es sin precedente!

Pedimos urgente a los líderes de las naciones del mundo, especialmente a las grandes potencias, que dejen de apoyar la entidad sionista. Muchas naciones creen que teniendo amistad con el estado sionista de "israel" están empatizando con el pueblo judío. ¡Esto es incorrecto! La amistad verdadera a la gente judía puede ser demostrada salvando a toda la gente del Oriente Medio, incluyendo a judíos, de las maquinaciones sanguinarias del peligroso estado de “Israel” y desmantelando pacifica y totalmente este estado en nuestros dias.

Que Dios Todopoderoso nos protega contra la influencia del sionismo y su maldad de sus líderes sanguinarios, y contra sus siervos malvados que se hacen llamar “rabinos”.

http://www.tsunamipolitico.com/karta011.htm
Subir
VillaPablejo
#270 por VillaPablejo el 05/08/2014
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo