Israel convierte a Gaza en un campo de exterminio.

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 02/08/2014
#59

Carmelopec de la frontera escribió:
No creo que la guerra sea el mejor caldo de cultivo para la lucidez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#62 por rod_zero el 02/08/2014
Creo que Israel ha cometido muchos herrores politicos, entre ellos que que Hamas se consolidara.

Pero no hay que engañarse Hamas, Hezbolla, Isis e Iran lo harian peor su pudieran (Y como ejemplo podemos ver lo que hacen ellos con otros musulmanes).
Subir
dreamtopia
#63 por dreamtopia el 02/08/2014
Si esto no es de psicópatas... :-k

http://www.vanguardia.com.mx/conpalomitasyrefrescosisraeliesfestejanbombardeossobregaza-2112644.html

" Con palomitas y refrescos, israelíes festejan bombardeos sobre Gaza"

"Habitantes de Sderot fueron fotografiados sobre una colina con vista a la Franja de Gaza, desde donde aplauden los ataques de la aviación israelí "

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#64 por dreamtopia el 02/08/2014
http://contrapapelnoticias.wordpress.com/2014/07/16/israelies-ven-la-destruccion-de-gaza-como-quien-ve-un-espectaculo/

"Israelíes acuden a colinas para ver la destrucción de Gaza como quien observa un espectáculo"


"Con sillas, binoculares y palomitas, israelíes suben las colinas cercanas a Gaza para observar los bombardeos que han dejado casi 200 palestinos muertos y más de mil 300 heridos; gritan con júbilo y aplauden con cada explosión"

3973d97cc88999ebd274e6ba4fb16-3906092.jpg

66a071f6c38b0792a12e4859d9386-3906092.jpg
Subir
putator
#65 por putator el 02/08/2014
rod_zero escribió:
Pero no hay que engañarse Hamas, Hezbolla, Isis e Iran lo harian peor su pudieran (Y como ejemplo podemos ver lo que hacen ellos con otros musulmanes).

Los judios no le van a la zaga.Solo hay que ver lo que hicieron con el hijo de Dios.
Subir
dreamtopia
#66 por dreamtopia el 02/08/2014
Los cuatro niños que mataron a sangre fría como si fueran animales en una playa también serían terroristas en potencia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#67 por Emilio el 02/08/2014
putator72 escribió:
Solo hay que ver lo que hicieron con el hijo de Dios.


Cuidado: que hubiera algunos deicidas, no quiere decir que "todos" los judíos lo fueran.

Que Dios bendiga a Israel y maldiga a los genocidas, a los asesinos de niños, a los ladrones de tierras y haciendas y a los inmisericordes de toda ralea, a los que están frente al muro de las lamentaciones y luego contemplan y se alegran del espectáculo de la masacre, de la carniceria y la barbarie.
Subir
putator
#68 por putator el 02/08/2014
#63
Me rio por no llorar.
Subir
dreamtopia
#69 por dreamtopia el 02/08/2014
Quién nos iba a decir que lo más parecido a los nazis de la Segunda Guerra Mundial iban a ser estos tipos... :?

ee6092f0ea92871f15abad8648d9a-3906100.jpg
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 02/08/2014
putator72 escribió:
Solo hay que ver lo que hicieron con el hijo de Dios.


Muy buena...
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 02/08/2014
dreamtopia escribió:
Los cuatro niños que mataron a sangre fría como si fueran animales en una playa


¿Así por la puta cara o fue un error de trayectoria?, porque eso ya es colmo.
Subir
VillaPablejo
#72 por VillaPablejo el 02/08/2014
#67 Creer en una deidad regente que juzga las acciones de todo el mundo, es la "partícula de movimiento fractal" repugnante que crea esta gigantesca locura. No hay alguien que maldiga o bendiga, aquí la lobotomía de una autoridad invisible está denostada y solo se observa en el vértigo mortal de un pasillo de enfermos psiquiátricos agudos. Sin embargo usted crea por favor. Lo critico, pero seguro que usted expresa de una manera y luego en su interior es moderado y quiere lo mejor para todos. Es una cuestión cultural. No deseo una pelea porque no tengo con quien.
Quería expresar. Saludos.
Subir
dreamtopia
#73 por dreamtopia el 02/08/2014
Ya vieron muy claro los Monty Python en "La vida de Brian" (la mejor película de la historia de la humanidad humana) por donde iban algunos sectores ultras de Israel. Por desgracia la escena de los "nazis judios" fue eliminada del montaje final... nos podemos imaginar las razones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por ahí he encontrado una transcripción parcial:

"¡Salve, líder!.
_¿Qué?
Perdona. ¿Has visto al nuevo líder?
_¿Al nuevo líder qué?
Al nuevo líder. Quiero verle para saludarlo. Salve, líder ¿Lo ves?.
_¿Quién eres?
Me llamo Otto.
_¿Otto?
Estoy muy impaciente de poder ver al líder…
…que le ha sido prometido a nuestro pueblo hace siglos.
El líder que salvará a Israel…
…expulsando a la escoria de los no judíos. Purificándolo.
Nada de extranjeros, ni de tejemanejes, ni de egipcios.
_Otto
¿Qué? ¿El líder? ¡Salve líder!.
_No, no es peligroso
¿Peligroso? No hay peligro alguno
Caballeros.

Momento que vemos entrar el escuadrón donde poco después se “suicidan” con efecto cómico posterior…estas escenas son claras y evidentes, que no necesitan traducción."

ab7b8676df2d2da3af4be391dc1bd-3906109.jpg

Tremendo el detalle de la esvástica con la estrella de David, el acento alemán del escuadrón judío y los bigotes hitlerianos.
Subir
Emilio
#74 por Emilio el 02/08/2014
#70
Para quien no cree en Dios puede ser un chiste. Para mí es puro antisemitismo. Una cosa eran los hebreos en general y otra distinta los que se confabularon e hicieron que Cristo fuera condenado a muerte y crucificado por los romanos.

Me parece que el tema no es el antisemitismo sino la corriente nazi sionista dentro de la variedad de tendencias políticas en el Israel actual.
Subir
dreamtopia
#75 por dreamtopia el 02/08/2014
#71

Pues que cada uno saque sus propias conclusiones. Tengo bastante claro que era prácticamente imposible que no se dieran cuenta que la playa estaba repleta de niños jugando al fútbol. Es repulsivo.

http://www.huffingtonpost.es/2014/07/16/ninos-palestinos-playa_n_5591936.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo