Un japonés prendió fuego un piano, ¿es arte?

Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 19/03/2008
Billie Joe cre que tbien lo hizo en La Habana cuando fue.Hace ya bastante tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 19/03/2008
Bueno...esta claro que estas cosas levantan rispideces.
Yo creo que el tipo hizo algo mediocre y realmente no es espectacular ni novedoso, me parece un poco grasa incluso, si fuese español o argentino en lugar de japones ni siquiera le estariamos dando esa supuesta carga poetica que potencialmente podria tener esa imagen. En fin, tampoco cabe pensar en aquel que quema un piano, esta claro que yo no puedo ni tan solo soñar comprarme un cola. Pero no lo descalifico por el solo echo de quemarlo, de echo aqui en valencia estan a punto de quemar los monumentos falleros, alguno de los cuales superan el millon de euros de costo, asi que por ahi no van los tiros.
Pienso que el tipo hizo una experiencia, mas personal que espectacular, mas introspectiva que marketinera, supuestamente es un jazzero de mas de 60 años, no lo veo en picadilly.
Subir
ok
#18 por ok el 19/03/2008
Pongamos tension en el hilo :twisted:

Si un DJ hace arte al pinchar un disco, pues cualquier cosa es arte! :lol: :lol: :lol:
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 19/03/2008
Belbo escribió:
si fuese español o argentino en lugar de japones ni siquiera le estariamos dando esa supuesta carga poetica que potencialmente podria tener esa imagen.


¿?¿?¿?¿? :roll:
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 19/03/2008
involucrado escribió:
Belbo escribió:
si fuese español o argentino en lugar de japones ni siquiera le estariamos dando esa supuesta carga poetica que potencialmente podria tener esa imagen.


¿?¿?¿?¿? :roll:


Tengo que explicarlo Invo?, te lo imaginas a litto Nebbia con un traje antiflama?, saldria en el Ñ o en cronica?
:wink:
Subir
carnaco
#21 por carnaco el 20/03/2008
incluso aunque el personaje en cuestion fuera un artista de la leche, yo sigo sin ver nada de arte en eso.
otra cosa sera que por la razon que fuere, decida darle ese final al piano, pues vale.

y aun sabiendo que la linea que separa el arte de lo que no lo es, es muy fina, si eso es arte, en la tele salen todos los dias un monton de "frykys" a los que voy a tener que empezar a considerar como grandes artistas......
Subir
David Valdés
#22 por David Valdés el 21/03/2008
Buenas noches.

No niego la carga "poética" (entiéndase en su sentido artístico: proceso mental que da lugar a la creación de una obra de arte), "estética" (entiéndase desde el punto de vista plástico, ergo agradable a los sentidos, - y sobre eso ya sabemos que cada persona es un mundo-), y demás zarandajas estéticas (entiéndase filosofía del Arte).

Lo que me queda claro es lo que sigue. No recuerdo qué autor lo dijo, pero fue, más o menos, lo siguiente: “El primero que comparó la mujer con una rosa fue un genio, el segundo un copión, y el tercero un subnormal”.

Pues bien; este hombre hace mucho que dejó de ser el tercero y el cuarto… :mrgreen:

Un saludo.
Subir
Briar
#23 por Briar el 21/03/2008
No, si al final negaréis que la historia del séptimo arte comenzó cuando se estrenó Titanic... :mrgreen:
Subir
f_fwd
#24 por f_fwd el 21/03/2008
Briar escribió:
No, si al final negaréis que la historia del séptimo arte comenzó cuando se estrenó Titanic... :mrgreen:


yo diria que fue con el estreno de "Cazafantasmas"
Subir
undercore
#25 por undercore el 21/03/2008
pero que decis insensatos....el septimo arte comenzo y acabo con la saga de "desaparecido en combate" del dios chuck

Imagen no disponible
Subir
micol
#26 por micol el 22/03/2008
Una mierda, el piano ni siquiera explota.
Dejen estas cosas a los profesionales!
El ponja ese seguro es dj.
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 22/03/2008
Pero el japonés tocaba mientras el piano ardía. Hacía música (arte). Yo creo que es un espectáculo al estilo del clásico rockero que rompe su guitarra contra el ampli.

Yo una vez vi a uno romper un bajo en el escenario y también pensé.....jo, ya se lo podría regalar a alguien en vez de romperlo, pero si es lo que le apetecía.....es una parte más de su espectáculo.
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 22/03/2008
micol escribió:
Una mierda, el piano ni siquiera explota.
Dejen estas cosas a los profesionales!
El ponja ese seguro es dj.


:D :P :D

Omití decir que lo primero que me causó el video fue risa :D
Subir
enricmarshal
#29 por enricmarshal el 22/03/2008
BRAVO POR EL JAPO! y POR SU BOLSILLO!
Subir
dramatictone
#30 por dramatictone el 23/03/2008
Alguien escribió:
Pero el japonés tocaba mientras el piano ardía. Hacía música (arte). Yo creo que es un espectáculo al estilo del clásico rockero que rompe su guitarra contra el ampli.

Yo una vez vi a uno romper un bajo en el escenario...


Yo es que estas cosas nunca las he entendido... ¿Por qué querría alguien cargarse un instrumento? Coño, como dice PS Girl, que lo regalen... A mí es que ver arder un piano o una guitarra... me pone muy mal cuerpo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo