Jarre ultracatolico?

Gas_boy
#31 por Gas_boy el 06/12/2006
en el sensation whiiiiite me refiero :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
msslave
#32 por msslave el 06/12/2006
tampoco es plan de poner fotos del papa en un concierto no?
Subir
Malve
#33 por Malve el 06/12/2006
De hecho tras él anda la sombra de la masoneria (mucha gente cee que es masón), y no suelen ser muy catolicos... y si ese concierto fue en honor de Juan Pablo Segundo... y el que hizo el pasado año en polonia tuvo un tema en su honor y se proyectaban fotos suyas por su reciente muerte...

A ver que tal su nuevo disco y su proximo concierto, ya tengo ganas...


Un saludo
Subir
Malve
#34 por Malve el 06/12/2006
Yo no soy religioso (ni un poco os lo aseguro) pero no veo nada d malo en poner fotos del papa como personaje influyente, y menos si el concierto es en su honor, estoy en contra de todo lo que suena a religion, por sus politicas internas y por la manera de comerle la cabeza a la gente, pero la idea virtual de religion es algo bueno desde mi punto de vista, lo que pasa es que esta llevada por personas, y como siempre la jode la gente, pero no la religion en si...

No se por que no sacar fotos de una persona tan importante como juan pablo II, de hecho es una de las pocas personas en su cargo que creo tuvo ciertas cosas positivas para la idea de cristianismo... fue una persona que en ciertos momentos de su vida (atentaron contra su vida y perdono a su agresor) cumplio con lo que predicaba... me parece una persona historicamente muy importante, y aunque no sea religioso no veo mal en absoluto rendirle homenaje alguno... Puede que yo no sea papista pero peor me parece ver a la gente cagando en los conciertos, o comerse murcielagos, o romper instrumentos musicales que cualquiera de nosotros aprovechariamos... O comerle la cabeza a la gente con otra cosa diferente a la que hacen las religiones, los extremos son malo, los religiosos y los sociales que no promulgan respeto a los demas y a uno mismo como hacen muchos grupos haciendo que la gente joven se revele a todo sin saber ni siquiera por que y de formas equivocadas...

Ahi queda eso


Un saludo
Subir
Xes
#35 por Xes el 06/12/2006
bien argumentado, Malve3lxr. me quito el sombrero ;)
Subir
Behringerson
#36 por Behringerson el 07/12/2006
Yo no soy catolico, y nunca lo he sido. Ahora soy agnostico. Pero me fastidia mucho ver tanta ignorancia junta.

supercoco_loco escribió:
perdone usted pero los catolicos son todos fariseos, homofobos, .etc...


Esto cuando menos son prejuicios.

supercoco_loco escribió:

luego estan los que dicen ser catolicos a la carta, .. pero luego no siguen lo que dice el papa, ..


Realmente te preocupa eso ?

supercoco_loco escribió:
te recuerdo kien dice aki kien es catolico o no lo es?¿


Pues yo ni idea chico, no es cosa que me interese ni que vaya preguntrando por ahí.

supercoco_loco escribió:
te recuerdo k actualmente un matrimonio catolico puede ser anulado si no son virgenes al casarse, ...
tambien dicen que el sexo es para procrear, ....nada de placer, ..


Me temo que entre las causas de anulación no está esa que mencionas.

Y respecto al sexo... bueno, la iglesia catolica lo que dice es que una de las finalidades del matrimonio es la procreación. Pero en ninguna parte dicen que no deba haber placer, como tu dices.

supercoco_loco escribió:
ESo lo dice el Papa y su chusma de secta represora farisea reprimida homofaba machista, ..


Otra vez prejuicios ? Lo tuyo tambien es intoleranca, sabes ?

supercoco_loco escribió:
Ya llega la navidad , es farisea la navidad? jajaj, ..los que la festejan el 24 la mayoria no creen en jesus ni en la iglesia pero como obejitas del rebaño imitan conduztas alienadas ,.


Claro, tu esos dias vas a trabajar porque la cosa no vá contigo, verdad ? :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Behringerson
#37 por Behringerson el 07/12/2006
supercoco_loco @ 06 Dic 2006 - 06:49 PM escribió:
una flexibilidad es la que le han dado a la princesa plastificada LETICIA, JJJJJ, han sido muy flexibles y la han dejado divorciarse y volver a casarse por la iglesia, jajajajaj, tomaaaaa flexible


La Leti no estuvo antes casada por la iglesia, verdad ? Pues entonces...
Subir
Behringerson
#38 por Behringerson el 07/12/2006
Vuelvo a preguntar lo que pregunté a Xes unos mensajes más arriba. Realmente las creencias o el comportanmmiento personal o privado de un músico os afecta a la percepción que teneis de su musica ?

O de los artistas en general.. escritores o pintores que hacen autenticas obras de arte, en la vida "real" son unos degenerados o unas personas de negro corazón. Y no por ello deja de ser bueno su trabajo.
Subir
logan3
#39 por logan3 el 07/12/2006
He oido hablar de prejuicios... prejiucios???es que hay un rastro dejado por la iglesia como para tener algo más que prejuicios más bien pruebas concluyentes de toda su andadura.Me pareció lamentable el tratamiento de la muerte del papa en las televisiones, parecía la muerte de una folklorica(las teles como siempre mirando el share)...el papa juanpablo II que nadie lo olvide que solo vino a españa en momentos determinados por cuestiones políticas tales como la aprobacion del aborto en los casos excepcionales que la primera ley permitía comienzos de los 80 por ejemplo, y que curiosamente cuando vino al poco de la guerra de Irak,y ni abrió la boquita para decir algo manifestandose en contra de esa masacre a un pueblo en la más absoluta pobreza.
Que a JJ jarre se le ha ido la olla??, que está de parte del papa?, es muy libre.También Bob Dylan hizo una de éstas,los grandes artistas son humanos y capaces de las mayores gillipolleces , igual que todos, y también porque no decirlo de quedarles trasnochado eso de que están en el R´n´R por diversión, no por dinero, o simplemente de ser de derechas.
Por cierto Calamaro también fue a saludar al papa Juan Pablo II pero curiosamente éste no lo recibió porque no le pareció suficiente para salir con él en la foto. Lo de siempre, simple política por parte del papa y gilipollez por parte de Calamaro, es ridículo hablar del "porrito",de "aqui no podemos hacerlo" y luego ir a ver al papa, vamos no me jodas.
por cierto si hablas de prejuicios escucha la Cope cualquier mañana, esa radio de curas, tan objetiva, que infunde tanto amor ya por la mañana, tan poco odio, que llama al entendimiento, a las buenas formas, a la palabra, al amarse lo unos a los otros, y todas esas mentiras que a mi también me contaron en el cole para ser uno más de sus corderitos.
Subir
Technoise
#40 por Technoise el 07/12/2006
-Que poca memoria historica tienen algunos..Inquisicion,cruzadas....La verdad que a la hora de escuchar su musica o lo de cualquier artista lo de menos es su vida,lo importante es lo que te hace sentir la misma.Por cierto en la foto del ultimo Papa,sale muy agraciado,desde que ostenta el cargo llevo viendo muchas fotos y si la cara es el espejo del alma....

Saludos
Subir
Xes
#41 por Xes el 07/12/2006
logan3 @ 07 Dic 2006 - 03:22 AM escribió:
He oido hablar de prejuicios... prejiucios???es que hay un rastro dejado por la iglesia como para tener algo más que prejuicios más bien pruebas concluyentes de toda su andadura.Me pareció lamentable el tratamiento de la muerte del papa en las televisiones, parecía la muerte de una folklorica(las teles como siempre mirando el share)...el papa juanpablo II que nadie lo olvide que solo vino a españa en momentos determinados por cuestiones políticas tales como la aprobacion del aborto en los casos excepcionales que la primera ley permitía comienzos de los 80 por ejemplo, y que curiosamente cuando vino al poco de la guerra de Irak,y ni abrió la boquita para decir algo manifestandose en contra de esa masacre a un pueblo en la más absoluta pobreza.

Que a JJ jarre se le ha ido la olla??, que está de parte del papa?
.


definitivamente a Jarre se le ha ido la olla. si, creo q es una buena conclusion XD
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 07/12/2006
Alguien escribió:

supercoco_loco escribió:
te recuerdo k actualmente un matrimonio catolico puede ser anulado si no son virgenes al casarse, ...
tambien dicen que el sexo es para procrear, ....nada de placer, ..


Me temo que entre las causas de anulación no está esa que mencionas.

Y respecto al sexo... bueno, la iglesia catolica lo que dice es que una de las finalidades del matrimonio es la procreación. Pero en ninguna parte dicen que no deba haber placer, como tu dices.



Lo de anular el matrimonio me lo habian dicho catolicos, pero eso es lo de menos,...

El tema del sexo en la religión catolica si me interesa mucho, llevamos muchos años de represión farisea judeo cristiana.

1_he dicho el sexo es para procrear porque la basura homofoba represora del PAPA y su basura de obispos dicen:
La masturbación y las relaciones sexuales entre dos hombres y dos mujeres no están bien, el uso del sexo solo esta concebido para procrear, claro que los heteros pueden disfrutar mientras procrean.

Solo por decir eso del sexo deberia prohibirse cualkier relación de un menor con semejantes doctrinas homofobas, fariseas, estupidas respezto al sexo.

si he ofendido a alguien defensor del papa, decir k yo solo tolero( y eso significa la tolerancia) al que respete, yo solo defino, ....

a lo demas no contesto porque son futilidades,

HERMANOS, ..la nueva religión está por llegar, no tendra nada que ver con als creencias en dioses, ni tendra lideres, ....
será la humanidad, ...JJJ

mientras tanto a aguantar religiones represoras fariseas y a defensores de los que van de colegueo con el papa, ...esto es como ver aun republicano dando la mano al rey(sabina y demas rojos creo k algo hicieron asi ,jaja), ...un libertario dando la mano al PAPA, ....

FARISEOS.
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 07/12/2006
si queries hablamos del sida en africa, ... y los misioneros catolicos diciendo que los condones no deben usarse, ..(hay algunos misoneros que pasan del papa, pero la mayoria sigue su doctrina,)

Actualmente el papa ha mandado un estudio sobre la eficacia del condon en la prevención del sida o enfermedades venereas, ...tocate los huevosssss

Por cierto he visto un documental de como cientificos occidentales extirpaban organos a cientos de chimpances vivos, en 1950 , africa, para hacer vacunas contra la polio, ...algo totalmente extremecedor y salvaje, ... ...
Los altos cargos del laboratorio lo niegan pero muchos otros admiten todas esas prazticas, .. dicen que quizaas asi nacio el sida por no controlar los tejidos vivos de los monos, ...

Lo peor, aun hoy en dia se hacen practicas y experimentos con otros tipos de monos, .....

aqui en españa aun se matan y torturan toros, ....

PUTA BASURA
Subir
Tabu Playtime
#44 por Tabu Playtime el 07/12/2006
feliz navidad
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 07/12/2006
¿Por qué quieren controlar la sexualidad de las personas?

Jesús se refirió muy poco, por no decir casi nada, al hecho sexual. Sí que habló largamente sobre el: servicio, peligro del poder, riquezas y sobretodo, de la solidaridad, el compartir y de la libertad de las hijas e hijos de Dios.
Por contra, la Iglesia muy pronto bebió de las fuentes de la filosofía griega, el rechazo a la sexualidad como don de Dios. San Agustín y Santo Tomás, a través de las ideas de Platón y Aristóteles, influyeron notablemente en la aversión de la sexualidad fuera de la función procreadora. Ellos, juntamente con los llamados Padres de la Iglesia, consideraban a la mujer como la encarnación de la sexualidad.
Tener control sobre la sexualidad, supone también, control sobre las consciencias.
La sexualidad es una parte importantísima de nuestro ser como personas. Ello equivale a poder. El poder ha sido y es una tentación continua para los varones eclesiales. De ahí viene su insistencia, a veces enfermiza, sobre todo aquello que tiene relación con el sexo.

____revista fusión

SALVE (la polla record)

A cuenta de prometer; el reino de los cielos,

algunos vivillos lo que están haciendo.
Es su propio cielo particular en la Tierra.
Compre un pedazo de cielo,
pagando su cuota mensual.
¡Salve Regina! Mater Misericordia.
Hay que estar majareto
para hablar de amor de Dios
y al mismo tiempo en sus escuelas.
Preparar los cuadros de mando
de la represión fascista.
¡Cómo se puede ser tan fariseo!
¡Salve Regina! Mater Misericordia.
Control económico es control del poder
control mental, control sexual.
Realmente tíos, nunca he visto
religión que pretenda tanto
salvarnos a hostiasl.
¡Salve!
Opus Dei ¡Oh no!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo