Jarre ultracatolico?

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 07/12/2006
Mira, sí ,caridad critiana: me diste una manzana, las dos estaban podridas;
Qué pesaditos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 07/12/2006
Pero el matrimonio no es una unión indisoluble según la legislación española, pues existe el divorcio, sino según la legislación canónica, que lo rechaza, aunque la Iglesia admite un divorcio selectivo y para ricos con la administración de dudosas anulaciones matrimoniales conseguidas a costa de satisfacer altísimas tarifas.

Jose m. roca

quien decia eso de las anulaciones que cualquiera podia,,,...? n ose nose, yo no me fio de esta gente, jjjjjjj,
Subir
Malve
#48 por Malve el 08/12/2006
Que coño tiene que ver la inquisicion y las cruzadas en este tema... Que relacion tenia Juan Pablo II con ese tema? Por que era el Papa de la cristiandad... eso es como decir que todos los musulmanes son radicales por que tiene ciertos dogmas comunes... eso es como de cir que todos lo hombres maltratamos a los animales por que algunos lo hacen (poniendome en la tesitura de seres humanos como especie y partiendo de ahi para relacionarnos a todos de alguna forma...

Que poca memoria tienen algunos? No hombre que coño voy a tener poca memoria, pero que un musico le haga un homenaje a un hombre de la talla historica de Juan Pablo II no me parece en absoluto descabellado... Ni me parece poner a Jarre con una antorcha en la mano quemando infieles...

Es como hablar de anulaciones matrimoniales... dio mio como desvarian los temas... aqui no se mantiene un orden elemental de las situaciones...

Podeis vosotros asegurar que ninguna de vuestras ideas, creencias, dogmas no van en contra de las de otros... que ninguno puede tener ideas que sean injustas, anticonstitucionales o inhumanas contra ningun ser humano o animal... La religion tiene un grave problema, no avanza en ciertas ideas, acabara haciendolo (seguro) lo ha hecho toda la historia...

Opus no!!! Otra... eso es como decir que todos los cristianos son del Opus, claro que Opus no, pero conozco muchos cristianos que dicen Opus No!!! No es exclusivo de los ateos y agnosticos...

No me parece ni medianmente razonable que alguien no pueda rendir homenaje a Juan Pablo II con el peso historico que tuvo, o que se le critique por hacerlo... y menos aun con ciertos argumentos que se oyen... inquisicion?

Por cierto la mejor forma de demostrar lo equivocada que esta la iglesia por tener prejuicios es teniendo prejucios contra la iglesia... si señor, un razonamiento logico... que ellos los tiene, es su gran mal y su gran error, ya se daran cuenta... eso no quiere decir que los debamos tener nosotros, seriamos iguales que ellos pero con otras ideas... Los prejuicios bilaterales solo cierran puertas de comprension y entendimiento, que es lo que lleva al acercamiento de culturas, y en definitiva a que una sociedad avance y a que la humanidad evolucione...

Creo que mas de uno tiene que abrir sus miras y escuchar menos a nirvana... Por cierto ya no te queman por ser bruja, ni te excomulgan por cagarte en dios... esa epoca se paso... si eso en vez de tratar de ver los avances de el cristianismo (en muchos sentidos mucho mas avanzada como religion que la inmensa mayoria de las que conocemos) vamos a utilizar de argumento lo que hicieron mal hace varios siglos... mejor recordemoslo e intentemos que no se repita, y no hagamos nosotros lo mismo ahora que ellos hicieron en su momento... no quememos a nadie por ideas... no llegariamos a ningun sitio...


Un saludo
Subir
Behringerson
#49 por Behringerson el 08/12/2006
Las estadisticas cantan... cuantos crimenes en nombre de la religion ? cuantos crimenes NO se han hecho en nombre de la religión ?

Puestos a generalizaciones estupidas.... como decía aquel, si el 30% de los accidentes están causados por el alcohol, es mejor conducir borracho que sobrio.
Subir
Briar
#50 por Briar el 08/12/2006
Como decía Álex de la Iglesia, no me preocupa tanto la violencia en sí como esa gente que te da un codazo a mala ostia cuando vas en el metro...

En los últimos dos meses, tras hacer cierta inversión en una vivienda, he tenido que soportar a un meapilas que se negaba a cumplir con sus obligaciones de vendedor. Era tan sencillo como hacer una llamada a su aseguradora para que reparara un vicio oculto de la vivienda que por ley le corresponde reparar, cuya existencia por cierto sé que conocía y trató de ignorar. Aparte de que el administrador de la finca hiciera o no mal su trabajo, que lo hizo mal, éste tipo me explicó muy detalladamente el día de la firma en notaría cuan católico era él y su familia, cómo había llevado siempre sus hijos a colegios religiosos, etc...

Con todo esto quiero decir que siempre me ha preocupado esa gente que se consideran ciudadanos ejemplares y que satanizan al resto del mundo tratando de obligarles a vivir como ellos quieren... Con demasiada frecuencia son mezquinos, tacaños y poco honrados a la hora de cumplir con las propias obligaciones... En éste caso concreto, SuperCatólico se mostraba orgulloso y despectivo, prefería ser demandado a quitarse todo de encima con una simple llamada... Afortunadamente ya todo está en vías de solución sin recurrir a la demanda, pero después de haber demostrado sobradamente su infinito infantilismo, su interminable falta de respeto y un orgullo cerril propio de un residente permanente de una institución mental...
Subir
blackblocker
#51 por blackblocker el 08/12/2006
Behringerson @ 07 Dic 2006 - 02:59 AM escribió:
Vuelvo a preguntar lo que pregunté a Xes unos mensajes más arriba. Realmente las creencias o el comportanmmiento personal o privado de un músico os afecta a la percepción que teneis de su musica ?

O de los artistas en general.. escritores o pintores que hacen autenticas obras de arte, en la vida "real" son unos degenerados o unas personas de negro corazón. Y no por ello deja de ser bueno su trabajo.


si si me afecta ...
leni riefenstahl , combat88 , skrewdriver ...
Subir
Tabu Playtime
#52 por Tabu Playtime el 08/12/2006
Juan PAblo II canonizo al jefe del OPUS DEI, jjjjjjjjj, jose maria escriba, .

Palabras de juan pablito

"Saludo cordialmente al prelado y a todos los miembros del Opus Dei: os agradezco todo lo que hacéis por la Iglesia".


JArreeeeeeeeeee pirateeeeee, fueraaaaaaaaaaaaaaaaa, impresentable,

jojo, aguaaa,
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 08/12/2006
Briar,. y eso que Alex es de la iglesia...
Subir
Endre
#54 por Endre el 08/12/2006
Esto de los problemas inmobiliarios está tan extendido que corremos el riesgo de aceptarlo como otro mal endémico de la sociedad (suma y sigue).

Mi hermana tuvo hace unas semanas también un problema gordo con un encargado zafio y mentiroso. Lejos de intentar razonar con el sujeto, decidimos (junto a unos amigos) acorralarlo dentro de la misma obra y amenazarlo con una buena paliza. El sujeto, tardó poco en perder la soberbia que tenía con mi hermana y pedir ayuda a la policia (a gritos). Pero lo bueno es que los curritos de la obra, cuanto más gritaba, más ruido hacían con sus máquinas.

En fin, mano de santo esto de usar las técnicas camorrísticas, sobre todo cuando eres honesto y no usas credos hipócritas.
Subir
Malve
#55 por Malve el 09/12/2006
Yo no defiendo a la iglesia, la iglesia me da de patadas... pero no me parece que sea para rasgarse las vestiduras hacer un concierto en honor de Juan Pablo II, en ese sentido creo que dramatizais demasiado...

Y otra cosa, no se puede generalizar con nada y tampoco con los religiosos (no lo digo por el papa), lo digo por que parece que si alguien es religioso es imbecil, infeliz, o si esta dntro del mundo religioso desde el punto de vista teologico o pofesional ya es un falso y un cabron... no hombre, hay gente que realmente cree en lo que hace y actua como cree que debe actuar... el problema es que hay una parte de esa gente que se mea en sus escritos y doctrinas... mierda para ellos, pero respeto para los demas... repito no se puede quemar (en sentido figurado y literal) a nadie por sus ideas, despues de todo es lo unico que muchos tenemos...

Un saludo
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#56 por artefactodeinfarto el 09/12/2006
La religion es el opio del pueblo....acabemos son todas y este mundo sera mejor (no lo dudeis).

Un saludo :wink:

PD:
¿Eres ateo y estás bautizado?; bórrate del censo cristiano :twisted:

http://perso.wanadoo.es/estudioateo/apo ... stasia.htm


Eso contando con que los muy hijos de puta ( con perdón; pero es la verdad) os hagan caso :cry:

Editado por Mayúsculo
Censura firmada por: Carl-Mel O´Pek ( Reverendo Padre de la congregación de "Los Vengadores de San Patricio")
Subir
undercore
#57 por undercore el 09/12/2006
tranquilos mis amigüitos ateos, la religion desaparecera sin necesidad de amedentrar a nadie...al final la verdad sale a la luz jijijijijiji
Subir
Xes
#58 por Xes el 09/12/2006
yo creo q las instituciones religiosas ya no tienen razon de ser. no tienen xq desaparecer la fe, las creencias y las religiones, pero si la grandes organizaciones
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#59 por artefactodeinfarto el 09/12/2006
Con vuestro permiso subo otro link , para que veais que curioso http://herenciacristiana.tripod.com/cristos.html

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 09/12/2006
Pues muy interesante pero cercano al esoterismo.
Me prefiero ateo viejo y, para dispar tentaciones, antes Jarreau que Jarre, y antes los concilios y los congresos que las Jaimas

Un beso a todos los ateos jacobinos de buena voluntad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo