Javier Krahe juzgado y con fianza por cocinar a Cristo
Yoberog escribió:estaís metiendo en el mismo saco a 1.200 millones de personas
Yo con gusto lo haría
Renací cuando vi Sevilla; pero nací cuando llegué a Cádiz.
Tiriti tran tan tran.
Tu outlet en Fernando el Católico 88. Regalías y parabienes para los hispasónicos identificados, Trolles abstenerse.
Carmelopec escribió:Hamijos muy sofisticados, muy humanitarios, aquí en el XVI en taparrabos, ellos grandes matemáticos, poetas y pensadores...
Editado por moderación
Pido disculpas al moderador al que haya ofendido la imagen de un montón de niños ajusticiados con un tiro en la ftente en Siria; es cierto, los abusos comentidos en todo tipo de países (y, cómo no, en católicos) en nombre de la fe son extenos: Además, en este caso, lo de los niñitos de Siria no era por cuestiones de raza o creencia; sino por perpetuarse la narcodictadura de es país. Ocurre que en algunos ambientes culturales la vida de los niños vale bada; sin emabrgo, en el nuestro, no nos tiembla el pulso en subir fotos lo más sanginolientas que sea posible para denunciar la barbarie taurina.
Renací cuando vi Sevilla; pero nací cuando llegué a Cádiz.
Tiriti tran tan tran.
Tu outlet en Fernando el Católico 88. Regalías y parabienes para los hispasónicos identificados, Trolles abstenerse.
hombre, digo yo que en el clero habrá de todo, por otra parte cuando se critica al catolicismo hablando de su época más sangrienta en realidad no se critica sólo al clero, quienes llevaban a cabo las matanzas eran los mismos fieles, por lo tanto también se compara a esos fieles asesinos con los actuales
vamos que hacer generalizaciones con los cristianos mola...pero ya con los islamista como que no
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
Yo si....
Un grupo de fundamentalistas cristianos planea promover el genocidio en más de 3200 escuelas de EEUU
http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2012/may/30/christian-fundamentalists-plan-teach-genocide?mobile-redirect=false
VENDO Korg Trinity HDR.
rubisco escribió:Según el Twitter de El Mundo, Javier Krahe ha salido absuelto.
Ahora sólo le queda redondear la jugada y sacar un Grandes Exitos Heréticos
Innovation is ultimately not an act of intellect but of will. Schumpeter
"because it's easier to try than to prove it can't be done"