Jojo, si estas acostumbrado al Technics, pasat al Numark TTX

Vareland
#46 por Vareland el 01/06/2005
Q levanten la mano los que cobran comision de algun fabricante ................
.....................
................................
............................................................. :-k

Dado que no veo ninguna mano levantada..... creo q esta claro que aqui nadie se expresa con """intecion de""" sino que lo hace por ayudar a la comunidad.

Respecto a lo de " encima que intentas explicar de que va el tema te salen así. etc..."

Yo no te digo lundahl que no hayan sido de ayuda tus comentarios, solo que, y no soy el primero en decirtelo, creo que hay formas y formas de expresarse.

Solo eso.

Salu2 !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lundahl
#47 por lundahl el 01/06/2005
y a todo esto......sin animo de ofender ehhh...tu quien eres para decirme a mi como me tengo que expresar eh? si le hubiera faltado al respeto o le hubiera insultado? lo veria correcto vamos, pero despues de revisar todo el post.....por decirle que se aplique? que no tiene ni idea de lo que esta diciendo? venga... a ti tambien te ha jodido y no se por que, sois coleguillas?

igual que el sale diciendo que si estas acostumbrado a los technics pasate a los numark yo le digo que no sabe lo que esta diciendo, que se aplique y que no diga eso

eso es decir malamente algo? le estoy explicando desde el punto de vista de una persona que vive para y por el vinilo, no desde el punto de vista de un chaval que lleva un año con platos y solo tiene un juego de agujas.....

aparte este chico lo conozco desde que aparecio en el foro de hip hop hispano hace un par de años cuando se queria comprar unos platos y aprender un poco, y despues de ver estos post tan sugerentes que pone pues me he encendido, pues los lee mucha gente que luego, segun mi opinion, puede confundirse, y lo mas frustrante es que cuando estas empezando en algo que te gusta te salgan problemas y te paralices por problemas economicos u otros, si se ha sentido ofendido le pido perdon, pero esto le servira para ir con mas cuidado

de otra cosa no sabre, tengo muchisimos problemas con muchas cosas como todo el mundo, pero de vinilo controlo un rato
Subir
Chux
#48 por Chux el 01/06/2005
Bueno, yo llevo 8 años pinchando con 3 technics mk2 (he probado el m3d, el mk5 i el m5g i los mejores para mi gusto son los mk2). El verano pasado me pille un ttx para probarlo (por que el m5g no me convencio nada) y me quede totalmente satisfecho, los platos cuadran, el tacto es fenomenal (tanto en la base del plato como en la galleta, cosa que el tec, a 33 rpm el tacto en el plato es algo impreciso, i tienes q recurrir a truquillos tipo 33/45 para acelerar, no se si me explico), la pantalla que trae el numark es de gran ayuda, la aguja no salta NUNCA, i eso que la que tengo en el numark es mas barata que la de los technics.
Si tuviera que elegir entre el mk2 o el ttx, me quedo el mk2 por que llevo mucho tiempo con ellos, si tengo que elegir otro modelo de technics o el ttc, me quedo con el ttx sin dudarlo.

PD: Yo no tengo ni idea de como van los platos por dentro, solo tengo idea de como usarlos, lo demas me da lo mismo.

Enga gente salu2
Subir
lundahl
#49 por lundahl el 01/06/2005
es muy curioso eso que cuentas

Enga gente salu2
Subir
Pokemos
#50 por Pokemos el 01/06/2005
por que es curioso? es que tengo curiosidad de tu propia curiosidad
Subir
lundahl
#51 por lundahl el 01/06/2005
si te soy sincero, no quiero que la sangre llegue a ninguna parte, pero si lo que dice al menos se lo cree el.....pues buen rollito todos
Subir
agnus
#52 por agnus el 01/06/2005
Parece q te pagase Technics tio...
Subir
Pokemos
#53 por Pokemos el 01/06/2005
te crees en la verdad absoluta y que los demas somos bobos...eso entiendo por todo lo que dices, aunque digas que no faltas al respeto, con tu prepotencia, lo haces. Yo te digo, tu haces turntablism?es que yo te he puesto un ejemplo de uso del plato vestax, que no es technics, que es el turntablism y no se si lo has probado en ese campo, dime. haces turntablism?es para seguir con la conversacion...
Subir
lundahl
#54 por lundahl el 01/06/2005
yo cobro por lo que hago
tambien me puedo desloguear
y si me dices que trabajas igual con un numark que con un technics es que.....dejemoslo
bueno que no discuto mas
que os alterais cuando os tocan un poquito
no me extraña que con esta gente nadie se pronucie
Subir
Pokemos
#55 por Pokemos el 01/06/2005
a mi me da igual que cobres por lo que haces...no se a que viene, solo te pregunto si has probado todos esos platos para otra cosa que no sea pinchar, dime, los has probado?es que tengo la duda...
Subir
Salsah
#56 por Salsah el 01/06/2005
De vinilos sabràs.....(segùn dices, ya que todavìa no hemos tenido la suerte de comprobar tu sabidurìa)......pero de educaciòn, por lo que veo, andas màs bien cortito.


Ah! y tu comentario sobre lo de comparar lo analògico con lo digital......me ha provocado curiosidad.


Un saludo.
Subir
lundahl
#57 por lundahl el 01/06/2005
pondria una cantidad de cosas......algo con la baba que se te caeria....pero no me sale

al colegio!
Subir
Pokemos
#58 por Pokemos el 01/06/2005
madre mia... no digas que pondrias una cantidad de cosas pero no las pones por no hacernos llorar de envidia como haciendote el humilde porque con ese comentario demuestras todo lo contrario. Insisto, y no entiendo porque no me contestas, solo quiero saberlo, como GRAN PROFESIONAL que eres, si has probado todos esos platos para scratch.


Saluditoss
Subir
Koitz_roller
#59 por Koitz_roller el 02/06/2005
Weno, creo q ya me toca otra vez :wink: y ahora puedo comentar con (espero) algo mas d credibilidad por cierta gent.

Me a llegado la penultima version del TTX (o sea, q como supuse, no trae torque variable :(). Aun asi, el tacto para scratch me gusta incluso algo mas q el Technics, esta claro va mas duro. La frenada y la arrancada son buenas, aunq la frenada puesta al maximo no se clava, sino q se mueve algo ants d pararse completament, como el Acura. Es kizas lo q menos me a gustado, ya q habia visto el Vestax y est se clavaba al pulsar el boton.

El aspecto del plato es muy robusto, sobre todo en el cuerpo y pesa algo mas q cualkier otro plato. Por supuesto, seria un hipocrita si dijera q lo unico q no me ha gustado es lo de la frenada. El brazo tiene buena pinta, aunq no se acerca a la calidad del 1200. A causa del sistema de brazos intercambiables, el brazo no permanece inmovil junto con el resto del conjunto, se mueve un poco, lo cual d primeras me a inquietado. ¿Afecta esto al funcionamiento? Por q lo e podido probar, no. Apart, e estado toda la tarde con los platos encendidos para comprobar el problema del calor. Ni por arriba ni por abajo, apenas se notaba nada, y el plato no ha perdido fuerza.

Conclusion: por lo poco q e podido probar, le veo muchas posibilidades al plato en el terreno del scratch y el turntablist en general. Creo q marcas como Vestax, Numark, etc... intentan acercar el giradiscos al mundo del turntablist, pq el Technics inconfundiblement es mas audiofilo.

Creo q el Technics esta mas pensado para alta calidad (sin kitar todo lo q se hace con el Technics, claro), y el resto van mas orientados a los trucos con vinilos. Q const q la calidad de sonido del Numark a mi me parece muy buena, y eso teniendo en cuenta q tiene un previo integrado y mas historias (aunq ya me dara tiempo en verano d hacer diagramas de señal con Technics y Numark). En este sentido es un poco como la distincion entre reproductores de cd de dj y reproductores d alta calidad; los primeros son muy versatiles para el manejo del sonido y los otros dan mas calidad de sonido en comparacion (esto por supuesto sin kitar las aplicaciones q d siempre a tenido el Technics).

Salu2 a to2
Subir
sergeeo
#60 por sergeeo el 02/06/2005
Os comeis demasiado la olla. Las ideologías pseudodogmáticas en la música no valen para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo