Jojo, si estas acostumbrado al Technics, pasat al Numark TTX

76543210
#121 por 76543210 el 08/06/2005
Ok mko. Imagino que si technics pega un vinilo en vez de la laminita esa de teflón quedaría parecido, aunque cada uno con su tacto.

En fin, yo lo único que dudo mucho es que los platos akiyama se hayan hecho por ingenieros de technics para hacerse competencia dentro del mismo grupo de empesas. Es que hay varios akiyama que son stanton tbn y no se cuantas marcas más. Y de acabados y eso la verdad están un poco por debajo.
El promocionador tbn lo pudo decir para quedar bien como que su plato dura lo mismo (ojo que tampoco voy a dudar de ese señor).

Salu222
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mko
#122 por mko el 09/06/2005
hay mas de 10 markas que venden acuras cada una con su logo y con su nombre de modelo

akiyama, stanton, americanaudio, citronic, reloop, marquant, hasta fonestar!!!! etc etc los venden sin pintar de fabrica y ya cada marca los vende como les parece, por ejemplo stanton ly akiyama le cambian la carcasa
Subir
mko
#123 por mko el 09/06/2005
mejor acerse competencia ellos solos q q les kite el puesto otro
Subir
shadow
#124 por shadow el 09/06/2005
me a petado un numark ttx1 :-# , hace 3 semanas dejo d funcionar, y hoy me a llamado el establecimiento donde los compré, lo llevaron al taller, y estos han dicho q el motor se a roto, encima pretenden (los d numark) q pague el motor nuevo, q cuesta 250 €, el d l tienda x eso presionará para q pague l casa, joder q el plato q tiene 1 año y medio, q rabia!!!

no me lo explico, les daba un uso (1-2h) diarias, buen trato, los otros 2 siguen vivos y espero q duren, me habrá tocado l xina

Una pregunta para los usuarios dl ttx1, el display azul, cuando regulas el freno (parada y arrancada) a cuando os llega??? me fijé (pura curiosidad) el q petó llegaba hasta 6, y los otros 2 hasta 9, tiene algo q ver esto si son diferentes ediciones?

Un saludo
Subir
Chux
#125 por Chux el 09/06/2005
A mi ambos me llegan asta 9. Segun tengo entendido, el primero modelo de ttx1 llegaba asta 6, i tenia un problema con le refrigeracion que acia que se calentara, supongo que por eso se te abra roto el tuyo. El siguiente modelo, creo que la unica diferencia es lo que comentas, que llega asta 9, este tengo entendido que ya no se calienta, de todas formas, lo lei por ai, tampoco me agas mucho caso, lo que no entiendo es que si cambiaron eso, por que no lo llamaron ttx2 o algo asi para diferenciarlos....
Subir
Chux
#126 por Chux el 09/06/2005
Ah respecto a lo del cdx i lo del vinilo de arriba, a ver, el disco es = de grande que uno normal, osea de 12, si paras el disco, la base sigue girando, es mas, puedes quitar el disco que viene de fabrica i poner tu el disco que quieras, puedes acelerarlo del pivote etc, el tacto i funcionamiento es exactamente = al ttx1, obviamente el cdx tiene efectos i demas.
Enga salu2
Subir
agnus
#127 por agnus el 09/06/2005
las cosas cuando estan recien salidas al mercado suelen tner defectos, sino q se lo pregunten a los coches jejeje
Subir
mko
#128 por mko el 09/06/2005
x algo la gente pilla technics, si dar da lo mismo asta q a alguien le toca la china
Subir
Koitz_roller
#129 por Koitz_roller el 09/06/2005
Yo tb estuve informandome sobre los problemas del TTX y tb me entere q habian hecho varias modificaciones desd la primera version. Apart del indicador de frenada y arrancada (a los mios tb le llegan a 9), yo e notado q la salida de ventilacion q tiene por debajo, en las versiones mas nuevas es del gris d la carcasa, mientras q en la antigua es blanca. Ademas, segun las fotos q e visto la palanca d blokeo d altura tb es diferent, siendo la de la primera version mas alta.

Se supone q ya van por la tercera version con esta q incluye el tema del torque variable (y segun el catalogo "Cooler operation" y mejor luz). Yo despues d un par d semanas d uso, el tema del torque me da igual, no e tenido problemas al pasar de TTX a Technics en cuanto a control.

Por cierto, el Technics tambien tiene varias versiones como todos sabreis, lo q pasa es q por el tiempo q llevan ya sabemos q a partir del mkII todos los Technics van d lujo, aunq mucha gent prefiere el mkII al mk5, por ejemplo.
Subir
MKGntal
#130 por MKGntal el 10/06/2005
Lo bueno sería poder pillar un plato de esos tipo Acura directamente de fábrica, osea a los que se los venden a los de Akiyama, Fonestar, ... etc. Seguro que el plato te salía por menos de 150€. Y si te vas a china seguro que te compras la pareja por 5 talegos. Qué cabrones.
Subir
Salsah
#131 por Salsah el 10/06/2005
shadow escribió:
joder q el plato q tiene 1 año y medio, q rabia!!!




En España es obligatorio que te den 2 años de garantìa.

Comentaselo al de la tienda, y si no....denuncia al canto.
Subir
shadow
#132 por shadow el 10/06/2005
salsah3 escribió:
shadow escribió:
joder q el plato q tiene 1 año y medio, q rabia!!!




En España es obligatorio que te den 2 años de garantìa.

Comentaselo al de la tienda, y si no....denuncia al canto.




eso es lo q haré pues, haver si el d l tienda puede solucionarlo con el distribuidor (según el lo intentará) más le vale :twisted: , sinó le pegaré un repaso y le comentaré los 2 años d garantia, gracias x tu respuesta :D
Subir
tonimarin
#133 por tonimarin el 11/06/2005
Aqui en valencia (ciudad de muy buenos dj´s aun y siempre se han usado technics). son los mas duros.
Subir
titandelux
#134 por titandelux el 18/06/2005
DX7 escribió:
No cambio technics por numark ni regalao. :)

Es como cambiar un Audi por un Kía.

Ahora que no pinta mal que hayan hecho eso.

:) :) :)


o como decía lundhal ferrari por daewoo, yo digo que es cambiar Porsche Carrera por Hyunday Coupé que da el pego pero es pura carrocería. :lol:

Le titandelux.
Subir
titandelux
#135 por titandelux el 18/06/2005
shadow escribió:
salsah3 escribió:
shadow escribió:
joder q el plato q tiene 1 año y medio, q rabia!!!




En España es obligatorio que te den 2 años de garantìa.

Comentaselo al de la tienda, y si no....denuncia al canto.




eso es lo q haré pues, haver si el d l tienda puede solucionarlo con el distribuidor (según el lo intentará) más le vale :twisted: , sinó le pegaré un repaso y le comentaré los 2 años d garantia, gracias x tu respuesta :D


Siempre puedes hacer una visita o una oficina de atención al consumidor (OCU) y que les pongan las pilas con el tema garantía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo