Jojo, si estas acostumbrado al Technics, pasat al Numark TTX

pipa
#91 por pipa el 02/06/2005
hombre, hay faltan las preguntas, no? esta bien eso del quote (aunque a mi me parece feo hacer asi la referencia a algo, no dice nada bueno de tu intencion) por lo que leo tu te dedicas a afirmar cosas, que luego, entre tu y yo, no conoces lo suficientemente a fondo....pongamoslo asi, que despues de leer todo el post por sept...y creo que te ha jodido

lo de las placas, por ejemplo, que es lo ultimo, que tiene que ver una insoladora con lo que yo te estaba contando?

pero que teneis razon, esto es un dialoguillo de besugos, o uno de freaks?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#92 por Koitz_roller el 02/06/2005
Lo siento, no vi el simbolo de Copyright ni el logo d la SGAE xDDDD.

Por si acaso:

ba1b7a23e0046a015061517a2e32c-504206.png

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#93 por Koitz_roller el 03/06/2005
pipa escribió:
lo de las placas, por ejemplo, que es lo ultimo, que tiene que ver una insoladora con lo que yo te estaba contando


A ver, antes d nada kiero aclarar q estamos discutiendo. Si tu t refieres a saber la calidad de un circuito viendo en su PCB el diseño d las pistas (o sea, el diseño teorico del circuito, no su implementacion), vale, lo acepto. Es mas, si no sabes por dond va el circuito y lo q hace, es chungo arreglarlo :D.

Pero si me estas diciendo q el propio PCB, sea cual sea el circuito q lleve implementado, determina mucho la calidad del circuito, creo q no es asi. Un PCB solo es determinant d un circuito en diseños complejos y precisos como placas base, por ejemplo. En un circuito de potencia o audio normal, el PCB repercute mas bien poco. Esta claro q si haces una pista de potencia de 1 mm de ancho, puedes tener problemas, pero esos son los maximos problemas q puedes tener en est sentido. Me refiero a la insoladora, pq para circuitos en general como estos, cualkier insoladora vale, pero para circuitos altamente precisos necesitas una insoladora UV especial, para q la precision sea maxima.

Realment creo q t refieres al primer caso, por eso creo q es la extrañeza por lo de la insoladora. Ya t digo q en est caso estoy d acuerdo contigo en q el diseño d un circuito es determinant.

Por cierto, ya e dicho en repetidas veces q el titulo del post kizas no era el mas acertado, es mas, en hiphophispano e repetido el post poniendole el titulo de "Tacto de Technics en Numark??" y no a habido problemas. Si a alguien le a molestado, lo siento. Pero el resto lo mantengo y no me dedico a afirmar cosas, yo doy mi opinion pero creo q en est sentido no e ofendido a nadie para q la cosa est asi. A mi lo q me jode es el tono con q cierta gent responde, pudiendose decir las cosas mejor.

Salu2 a to2
Subir
nam
#94 por nam el 03/06/2005
No he dicho q necesites usar un refran. He dicho q lo q dices no es como coger un ejemplo como un refran (q es algo sin importancia), sino q has cogido el mito de la caverna de platon. Y no tiene nada q ver. Pq al principio le has dicho: sal de tu caverna, q eso podria ser correcto, pa decirle q no se cierre solamente a los platos technics. Pero no decir q se lea, el mito de la caverna de platon.
Pero bueno, tu mismo.
Subir
mrBEAT!
#95 por mrBEAT! el 03/06/2005
joé...

pues aparte de que habéis acabao COU, no me ha quedado claro nada más en este hilo.

lo juro.
Subir
Pokemos
#96 por Pokemos el 03/06/2005
quien ha dicho que hayamos acabado cou? :D :D :D :D :D :D
Subir
uvedovle
#97 por uvedovle el 03/06/2005
Yo soy turtabilista, y escojo technics o vestax, todo lo demas que he probado no me gusta.

Pero lo que no me parece bien es a acogerse a el topdico de "technics" por que si, hay q ver que plato nos gusta mas.



Ademas de que para mi, lo unico que importa no es el torque!!!!
Son muchos factores (comparando con un coche), no se que puede pasar si le ponemos a un ferrari las ruedas de un ford k :S

Antes de decir que algo es una mierda, aconsejo probar la mierda :D



Un saludo
Subir
Pokemos
#98 por Pokemos el 03/06/2005
efectivamente, porque hay "mierdas" muy ricas en esto del turntablism y el mundo dj
Subir
kosi_lópez
#99 por kosi_lópez el 04/06/2005
Koitz_roller escribió:
Alguien escribió:
No cambio technics por numark ni regalao.


Pues comparadme si kereis un Numark CDX con un Technics SL-DZ1200, sobre todo con la "increible emulacion de scratch" q tiene xDDD. Por si no lo habeis probado, aki teneis un video muy instructivo comparandolos junto con un Pioneer CDJ-1000 http://www.wizbitwonderland.com/video/361_technics01.mov.


quote]

Bueno, bueno, despues de ver el video lo unico que puedo decir es que el Tecnichs SL-DZ 1200 es una estafa ¡¡¡¡¡ ( y cuesta 700€)
Subir
76543210
#100 por 76543210 el 04/06/2005
kosi, te refieres a tener activado el pitch lock? Si es así por supuesto que hay un delay.

Yo no es que no lo haya probado, es que trabajo con los dos modelos todos los fines de semana.

El que scratchea con el pitch lock activado es que no tiene muchos recursos que digamos.... Cuando scratcheo en vinilo, nunca hay ningún pitch lock...

A mi me parece que hablar de un vídeo es muy relativo. Pruébalo bien y luego nos das tu opinión.

Yo no cambio los SL DZ por nada de lo que he probado (y he probado casi todo lo que hay en el mercado).

Y eso de "no cambio technics por numark.." lo puse yo. POr supuesto, sin desmerecer a Numark.

(editado) a ver si pones bien lo del /quote porque no sé qué has puesto tú y qué ha puesto koitz :)
Subir
agnus
#101 por agnus el 04/06/2005
El video deja al Technics asi como... ¿por los suelos? xD
Subir
76543210
#102 por 76543210 el 04/06/2005
No vi el vídeo. Pero si le pones el Pitch lock al technics y el pitch a + 50, te aseguro que por los suelos es poco.

También podría grabar yo un vídeo dejando por los suelos al pioneer cdj 1000, porque es de plástico la rueda, porque la aprietas en modo vinyl y la reproducción hace "chiou!" y se para, porque el scratch es como hacerlo con la tapa de un cola cao... :)

Yo sólo recomiendo a todo el mundo que pruebe en persona (nada de vídeos) los dos y luego nos comenten qué impresiones tienen.

En fin, que esto es desviar el hilo, la cosa era lo que decía koitz, los platos numark vs technics.
Subir
agnus
#103 por agnus el 04/06/2005
DX7 bajate el video, ta interesante
Subir
76543210
#104 por 76543210 el 04/06/2005
no tengo que quicktime en este pc, A ver si lo veo desde otro y ya os cuento. Pero ya me imagino de qué va :)

insisto que yo cuando me compro un coche lo pruebo, no me fío de un vídeo de internet de un tipo al que no le gusta el modelo :)

Salu2.
Subir
Koitz_roller
#105 por Koitz_roller el 04/06/2005
La cosa es q el SL DZ y el CDJ 1000 si los e probado, el q no e podido todavia es el CDX. A mi el control del Pioneer no me gusta demasiado pero solo por el echo q no se mueve, el resto va perecto, y si t acostumbras, d lujo. El Technics la verda es q el tacto del plato metalico, mmm... no se es una cosa muy rara. A mi con las manos un poco sudadas se me iba al hacer ciertos trucos, y yo q estoy acostumbrado a disminuir la velocidad con el eje, pos como q en est no podia. Pero weno, eso son problemas menores, el tema del scratch es q suena muy digital, con pitch lock activado o no, y esto lo probe in situ. D todas formas creo q en el video tienen q estar usando MP3 o algo d eso, pq cuando yo lo probe, sonaba digital pero no tan exagerao. Kizas con una actualizacion de firmware... Del resto d funciones no puedo opinar, realment no se como iran, pq a mi lo q me interesaba era el scratch y es lo q probe.

Aun asi, por aora prefiero controlar el tema con vinilos, y si mace falta scratchear con MP3, pos ya enchufo el djDecks y listo.

Por cierto, alguien q tenga el Numark TTX ha probado la salida digital??? Es q yo hasta q me dejen una Live! con modulo frontal no via poder probarlo y tngo curiosidad. Y kien a probado el CDX como controlador midi????

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo