Jota Afro-Andalusi (NusratFateh, Edgar y Loflipas)

yisas
#31 por yisas el 18/02/2006
A la mierda con el mundo!

Q cada vez q puedo conectarme a escuchar me voy jodido por como está planteado esto de la música....

MUCHAS GRACIAS por compartir esta maravilla tíos. De puta madre cojones.

Por cierto, en esto de las colaboraciones, hay algun foro abierto donde quedéis? trabajáis todos con cubase? :mrgreen:
......vaya q me da envidia.

abrazos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loflipas
#32 por loflipas el 18/02/2006
habibachi
te entiendo perfectamente. Hay tipos de músicas que no nos pasa por la garganta, que no la tragamos. Por eso valoro aún más tu escucha. Un saludo.

Joseclon
¿qué tal, tronx? Respecto a las percusiones yo también me quedé maravillado con el trabajo de Edgar y Nusrat. Y es que además fue como un regalo caido del cielo. Un verdadero lujazo, en este caso Dominicano.
En cuanto a tu comentario sobre la mezcla te lo tengo que agradecer especialmente pues sinceramente es lo que más trabajo me ha llevado, y donde menos seguro estoy. Los consejos de NusratFateh han sido claves, sobre todo de cara a cómo trabajar la mezcla con sus instrumentos, y por supuesto las percusiones están mezcladas por él. Si se escuchan con detalle verás que es una pasada.
Un saludo y gracias.

Jaime
Leí tu crítica antes del parón, pero te contesto ahora.
Me llamó la atención cómo lo relacionas con la música esta del altiplano, etc. Realmente habría sido la bomba haber fusionado también con sonidos de por allí.
Si alguna vez tienes alguna idea relacionada con esto se podría sacar adelante.
Gracias por tu escucha y tu comentario.
Un saludo.
Subir
loflipas
#33 por loflipas el 18/02/2006
yisas escribió:
A la mierda con el mundo!

Q cada vez q puedo conectarme a escuchar me voy jodido por como está planteado esto de la música....

Esto no lo entiendo.

yisas escribió:
MUCHAS GRACIAS por compartir esta maravilla tíos. De puta madre cojones.

Esto sí lo entiendo. Gracias tio.

yisas escribió:
Por cierto, en esto de las colaboraciones, hay algun foro abierto donde quedéis? trabajáis todos con cubase? :mrgreen:
......vaya q me da envidia.

abrazos!


Hay un foro del CD hispasónicos, pero eso está ya organizado. En el caso de esta Jota Afro-Andalusí nació a partir de un par de privados para ver si hacíamos algún temita fusionando.
Yo utilizo cubase.
Bueno, yisas, gracisa por tu opinión. He visto que has subido un tema y voy a escucharlo.
Abrazos también.
Subir
yisas
#34 por yisas el 18/02/2006
Alguien escribió:

yisas escribió:
A la mierda con el mundo!

Q cada vez q puedo conectarme a escuchar me voy jodido por como está planteado esto de la música....

Esto no lo entiendo.


Es fácil, triunfan las truchas y el buen caviar se queda en la red
Subir
Munera
#35 por Munera el 19/02/2006
Pues yo soy Aragones y realmente suena a lo que he escuchao toda mi vida en el folclore de esta tierra, eso sí con mezcla de muchos lugares, y gusta oir este tipo de musica entre tanta clasificación de estilos en la actualidad, el sonido es bueno y el efecto espacial muy abierto y con los elementos bien situados, a excepción de que los veo algo alineados en el plano de profundidad, o sea todos muy al frente...es lo que más me ha llamao la atención.
Subir
MaryPoppins
#36 por MaryPoppins el 19/02/2006
:shock: :shock: :shock:

No tengo palabras. Es una PASADA.... y también podría convertirse en una estupensa danza.

Muchas gracias :plasplas: :P
Subir
loflipas
#37 por loflipas el 20/02/2006
Munera

Nada como una crítica procedente de un aragonés. Gracias por ella y gracias por centrarte un poco en la mezcla, que como ya he comentado por ahí arriba, es complicada. Respecto a la profundidad es cierto que puede faltar y probablemente se nota en algún instrumento más que en otro. Ahí aún queda por mejorar.
Un saludo.


MaryPoppins

Gracias, de verdad. Con pocas palabras basta.
Otro saludo.
Subir
Jaime6447
#38 por Jaime6447 el 20/02/2006
loflipas escribió:


Jaime
Leí tu crítica antes del parón, pero te contesto ahora.
Me llamó la atención cómo lo relacionas con la música esta del altiplano, etc. Realmente habría sido la bomba haber fusionado también con sonidos de por allí.
Si alguna vez tienes alguna idea relacionada con esto se podría sacar adelante.
Gracias por tu escucha y tu comentario.
Un saludo.


Hi Flip

Voy a grenlinear un poco tu hilo hablando de historia....... La única explicación que se me viene a la mente de por qué este tipo de música se parece a la música de sudamérica, es por el mismo hecho que yo hablo español, supongo que tiene que ver cuando vinieron ustedes hace muchos muchos años, el parecido del sonido debe de ser ese. Yo no soy sudamericano, ni estoy muy entereado de su historia pero creo que por ahí va la cosa.

saludos loflipas
Subir
Amadeo2004 Baneado
#39 por Amadeo2004 el 21/02/2006
Que pasada. Envidida insana me dais, que quereis que os diga...
Subir
loflipas
#40 por loflipas el 22/02/2006
Amadeo2004 escribió:
Que pasada. Envidida insana me dais, que quereis que os diga...


Pues no digas nada más, amigo Amadeo.

Un saludo y gracias. :D
Subir
micol
#41 por micol el 22/02/2006
Como veo que a mi no se me responden las críticas :) vuelvo a insistir: Una precosidad, hecha con las tripas.
Y, Facciamo?
Subir
copeland
#42 por copeland el 22/02/2006
es que hay un complot contra ti maestro....
Dicen que como no has mandado los atunes.. que no van hablarte mas!

ssssssssh!
Subir
micol
#43 por micol el 22/02/2006
Y ud. que carajo se mete??
Sabía que Carlos "loflipas" aparece en la lista de agradecimientos del disco?
Será por eso que no responde?
Subir
copeland
#44 por copeland el 22/02/2006
que carajo de disco????
en mi disco no vienen ni agradecimientos ni portada, ni foto... ni nada!!! y en el de Carlos tampoco!!!!
Subir
micol
#45 por micol el 22/02/2006
Ya lo tenés? :)
No ensuciemos este hilo, por favor [-X
Me voy para tu tema :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo