Jota Afro-Andalusi (NusratFateh, Edgar y Loflipas)

faelitox
#46 por faelitox el 22/02/2006
Muy guapo, como no os va a salir algo cojonudo si sois unas maquinas ;-)

Felicitaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loflipas
#47 por loflipas el 22/02/2006
faelitox

Ahí donde lo "oyes" está todo hecho con un casiotone, mazo de plugins y venga a masterizar, venga a masterizar, venga a masterizar,... :wink:

Gracias, tio.
Subir
loflipas
#48 por loflipas el 22/02/2006
micol escribió:
Puta, que belleza.
Fabulosa colaboración, son las cosas que hacen realmente interesante a este sitio. Precioso, y riquísimo. Saludos grandes.


Micol, que hoy tengo un día de esos malos, malos, para sacar este tremendo fallo a la luz. Este error no tiene penitencia.
Mis disculpas, mis gracias y mi admiración.

Copeland tengo que decirte que como promotor de la música de Micol al otro lado del charco no tienes precio. Por eso voy a subir estos días el tema que lleva el famoso Arabic Sound que en su momento estuvimos tramando y te lo voy a dedicar especialmente a tí, a pesar de que en tu disco no aparezco en los agradecimientos...

Un abrazo, compañeros.
Subir
micol
#49 por micol el 22/02/2006
No, no hay disculpa! :P
Subir
DrugSlove
#50 por DrugSlove el 23/02/2006
Alucinando estoy. El sonido, la ejecución, la mezcla... Increíble. Sois grandes.

Saludos
Subir
sapristico
#51 por sapristico el 23/02/2006
fabuloso...evocador, elegante, fresco y con buquét a la par, una caricia de mozárabe lozana, con meneo de caderas afroantillana...y un brinco genuinamente ibérico.

Jamón del güeno con vinos jóvenes de ultramar!!

Hispa alberga cada cosa...que me mata!! esta vez de gustito en la puntita...ahí en la puntitaaaaah.
Subir
copeland
#52 por copeland el 23/02/2006
Alguien escribió:

Copeland tengo que decirte que como promotor de la música de Micol al otro lado del charco no tienes precio. Por eso voy a subir estos días el tema que lleva el famoso Arabic Sound que en su momento estuvimos tramando y te lo voy a dedicar especialmente a tí, a pesar de que en tu disco no aparezco en los agradecimientos...

Voy a hacer como que no oigo nada!! que luego me ilusiono y claro...
En que disco en el mio ?? o en el de micol??? jajaj por que yo creo que te envie los dos y en ninguno no!!! sobre todo por que en el mio escribir escribir se puede hacer poco je je je!!!
Espectante...estoy!!!

NOTA: criticas como la de sapristico son las que iluminan un dia y te da gusto en la puntita eh!!!???

salu2
Subir
loflipas
#53 por loflipas el 23/02/2006
Gracias drugslove. Es una canción cortita pero con muchas cosas. Un saludo.

sapristico lo tuyo, además de la música, es escribir. Gracias por tan peculiar comentario.

Cope que todavía no tengo los discos. En cuanto vea a Quike tendrá lugar la entrega. ¡Espectantes estamos!
Subir
EAM
#54 por EAM el 23/02/2006
Saludos a todos. Soy Edgar Molina, el responsable de la percusión de este tema. Después de la presentación quiero agradecer a todos los que habeis dejado comentarios y todo además tan positivos. Muchas gracias, esto me ayuda a seguir adelante.
Agradezco tambien a Nusrat con haberme llamado y confiado la percusión en mis manos. También a Loflipas por su aventurera decisión de aceptar la percusión de un dominicano en su composición.
A partir de ahora iré metiendome en hispa e iré participando en los foros, donde espero aprender mucho.
Saludos
Subir
NusratFateh
#55 por NusratFateh el 23/02/2006
Bienvenido Edgar :)
has visto que los comentarios han sido positivos y es que la percusión está de maravilla.
Seguiremos colaborab¡ndo en mas temas. Un placer.
Saludos
Subir
micol
#56 por micol el 24/02/2006
Bienvenido, mostro.
Subir
loflipas
#57 por loflipas el 24/02/2006
EAM

Ya te he mandado un privado dándote la bienvenida, pero públicamente te repito que tu bautizo de sangre no ha podido ser mejor. Y personalmente para mí un lujazo trabajar contigo y NusratFateh. El pabellón de los percusionistas ha quedado a una altura de primer nivel

Bienvenido de nuevo Edgar.

P.D. El de arriba, Micol, otro "mostro".
Subir
DUCREIN
#58 por DUCREIN el 25/02/2006
Bienvenido, Edgar. Es un gusto tenerte por aquí.
Subir
EAM
#59 por EAM el 27/02/2006
gracias por la bienvenida,estare a la disposicion siempre que este a mi alcance,soy un percusionista interesado en los ritmos folcloricos y las mezclas de cultura y esta pagina es un puente exelente entre todos nosotros. gracias
Subir
martos
#60 por martos el 04/03/2006
Este tema es una pasada. No me podría perdonar el no escribir de él pero he tenido que esperar a que la red no estuviese saturada para escucharlo sin cortes.
Magnífica la fusión.
Joer Nusrat, pa qué quieres unos micros nuevos y previo si te suena el duduk de escándalo!!!! No veas cómo da el pego la mesa Behringer, parece un previo de coj...
La acústica le da un tono muy folk a lo Carlos Nuñez. Me lo imagino totalmente.
Sólo un "pero". Noto en el 0:49 como si se tirase del tiempo para atrás. Me pide un poco más de vida. Mover la música hacia adelante. Un pelín.
Eso sí, la percusión suena fenomenal. Y no sólo la percusión, guitarra, flauta, laúd...
Enhorabuena y Felicidades. ¡¡¡Que viva el folklore popular!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo