Joven radio deejay en el mundo del dance

Alciia
#16 por Alciia el 30/10/2003
Hola preciosa..., he leido tu mensaje he estado en tu web..., super interesante peaaaaazo estudios tienes chikilla!!!!!!! madre mia kien pudiera ; D
Te deseo muchiíiiiiiiiisima suerte cuando kieras q t ponga un tema en la radio tu m lo diceq yo t lo pongo y hago q t lo baile TODO EL MUNDO jejej xD en serio : D
Gracias por los animos, pero me falta mucha practica organización..., encontrar temas..., música sobretodo música..., pero bueno..., poco a poco....
Muchas gracias Guapa ; D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alciia
#17 por Alciia el 30/10/2003
MENSAJE PARA TODOS EN ESPECIAL PARA MARCGRISO

El progrma es los LUNES MIERCOLES JUEVES DE 12.00-14.00 esta semana emos estado de pruebas y el nombre al final será "Un disco en tu maleta" nuestro progrma y digo nuestro porq es mejor hablar en plural ; D Va de música electronica, de House , Dance, HardHouse, Hardcore, Jumper, Bumpin... Un poco de todo cada lunes tenemos lista de éxitos, y cada martes y miercoles nos especializamos en varios sectores hardhouse, hardcore,juumper y bumpoer, incluyendo los diskos mas bailados de la semna; del mismo modo el jueves hacemos lo mismo pero el miercoles y jueves tienn secciones como chismorreos, noticias, info de diskotekas,.. etc.De todas maneras aunq estoy empezando os invito a q entreis os reireis un rato.. : D la web es http://www.emisiondigital.com mañna tengo radio de 12.00-14.00 pero no se keda grbado en el web..., el lunes ya se keda grbado el progrma despues de hacerlo en directo, en la seccion PROGRMAS EN WEB seleccionais UN DISCO EN TU MALETA y lo ois cuando kerais tantas veces como os de la gana xDDD y q mas decirosss q tengo un mail Alixxx@emisiondigital.com y entrar al canal del irc hispano #radio_irc y que alli podeis pedirme cualkier tema q si lo tengo os lo pondré. Solo invitaros nuevamente, ok??? Gracias.
Subir
Alciia
#18 por Alciia el 30/10/2003
Por cierto hemos es con H xxDDDDDDD SORRYYY
Subir
Dj_Power
#19 por Dj_Power el 30/10/2003
Alciia escribió:
os hablo de MQM dacne 96.1, estube dirigiendo un progrma de formula dance..., con el tiempo capté mucha audiencia y empecé a tener problemas con compañeros con los jefes


La verdad es q el "Sr" Marchant es un arruinador de ilusiones, yo me fui por lo mismo, eso nos pasa a la gente que tenemos la musica en el alma y no en el bolsillo, lucha por lo que quieres conseguir y que nadie t robe la ilusion y jamas dejes de sentir la musica con el corazon

Un saludo
Subir
Alciia
#20 por Alciia el 30/10/2003
Veo q algo ya lo cmpartimos ; ) la música.. y el recuerdo.. de algoq ni kiero recordar xD
He mirado tu web..., joer cad vex q veo webs vuestras flipo algo mas ; D mu chula voy a seguir ojeandola. Gracias por responder. DJ_Power
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 30/10/2003
Joer, q hilo! La verdad esq me a hecho pararme a recordar pq estoy en esta industria, creo q este finde me voy a sentar a hacer algo de musica, mucho curro y mucho estress ultimamente, hacia mucho q no me sentaba. Mira tu dnd encuentra uno inspiracion para recordarle algo q lleva un tiempillo con ello desenfocao.

Gracias hispasonicos
Subir
MARS
#22 por MARS el 01/11/2003
Hola alicia!!!

Me encanta saber que hay gente como tú y que luchan por lo que de verdad les gusta.

Encimas tocas un tipo de musica que ahora por bcn esta un poco flojilla y en donde varias discográficas estan cerrando debido a malas ventas, pirateria... y a mi eso tambien me afecta de pleno.

Espero que tengas muchas suerte y te salga todo bien!!!

A ver si te puedo escuchar algun dia y me vas poniendo esos temitas buenos de jumper como por ejemplo ... alguno de ... "contradiktors" jejejejeje

Saludos!!!
Subir
Rednoise
#23 por Rednoise el 03/11/2003
Yo tuve un programa de radio a nivel comarcal en murcia, aunque tambien se escuchaba por albacete, tuvimos nuestra epoca de exito, un dia tuvimos por lo menos 40 llamadas en una hora (35 contabilizadas, con dos telefonos sin parar de sonar), pero como esta musica no esta muy bien vista pues tuvo que acabarse.

En el fondo creo que ese es el problema, el house pasa, el dance mas comercial tambien, pero el resto ni de coña, esta mal visto.

A parte lo de que esta musica esta crisis, que es cierto, pero no solo esta, se vende menos de todos los estilos, lo que pasa que los estilos minoritarios se ven mas afectados.

Mi recomendacion es lo que ya se ha dicho, ser constante, ser serio y profesional, hacerlo lo mejor que puedas y con ilusion, hay que estar ahi y un dia tendras tu oportunidad.

Un saludo.
Subir
Alciia
#24 por Alciia el 04/11/2003
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Gracias por contestarrrrrr, a todos os animo a que si quereis participar conmigo dar opinión o algo lo sigais haciendo.. Ayer tubimos nuestro primer progrma oficial, mañna tenemos el segundo basdo en musica mas.. jumper, hardhose, bumping, hardcore.., y cmo no, DAnce.
Os invito a oirlo ; ) muchas gracias por responder si sois proiducotres y kereis proimpocionaros no tengo ningun problema en oiros y poneros a girarrrr un ratito en emisiondigital. Graciasssssssssssss :twisted:
Subir
Rednoise
#25 por Rednoise el 04/11/2003
Oye pues ahora que lo dices, te pasare unos temas para que me los promociones jeje ok?

Este es el ultimo disco que he hecho: http://www.dreamscorporation.com/tienda ... itemid=172

mi messenger es: rednoise@wanadoo.es

Salu2
Subir
Dj_Geizer
#26 por Dj_Geizer el 04/11/2003
Uys la Alix Dj y Rednoise :D. Me algro que os conozcais.

Un saludo para los 2 :), ambos sois buenos amigos. Nos vemos por MSN ;)
Subir
Alciia
#27 por Alciia el 05/11/2003
A VER marc TIO CNTESTAME Q ESQ NO SE ESCRIBIR MENSAJES PRIVADOS SOY MaS NEGAAA PA ESTO... PUFFFF AGREGAME AL MSNNNNNNNN
Subir
Alciia
#28 por Alciia el 05/11/2003
Perdón por las mayusculas. MarcGriso cielo agregame al msn, q no se contstarte a los privados y si esty interesada en loq m ofreces., gracias :)
Subir
aran
#29 por aran el 05/11/2003
holaaaaaaaaaaaax!!
Subir
aran
#30 por aran el 05/11/2003
solo dcir q yo soy una simple oyente d toda sta klase d muxica y dcir q yo scuchaba a sta dj q Madrid ns ha dado y q tiene una gran profesionalidad.q t dseo todo lo mjor y q encontraras muchos amigos y algunos enemigos pero q lo max importante!! es q tu stes cntenta cn el trabajo q realices.
bsooooox
buena suert,kiiiiiiillaaa!!
xao....xao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo