Jp8080 y midiquest

yota
#1 por yota el 16/09/2010
hola compañeros!

hace una semana que me ha llegado mi "nuevo" sinte de segunda mano Jp-8080

el tema es que viene cargado con la libreria de sonidos de vengeance, muy Dance todo...

como tambien me gustaria escuchar los sonidos originales, decidi provar la version gratuita del programa midiquest para ver si podia o no "salvar" los sonidos Dance, despues de seguir las instrucciones del mismo programa, me encuentro en que hay transmision de datos entre el programa y el sinte, pero es como si el programa no entendiera los datos recibidos, pues en el nombre de un patch que se pueda "descargar" pone caracteres aleatorios y la configuracion de knobs y tal, en vez de estar dentro del rangos de 128, pueden tener valores de 50mil o por ahi...

entonces me surgen dos dudas:

-que estoy haciendo mal!?
-es posible que sea fallo de la unidad? todo lo demas funciona, que prueva podria hacer para comprovar que no es fallo del sinte?

Gracias de antemano por vuestra atencion!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dro
#2 por dro el 16/09/2010
Yo tuve un jp-8000 lo vendí por comprar un workstation ( y ahora tengo 3 workstation), el midiquest no lo conozco, yo utilizo para sysex el midi-ox y en la configuracion de la transmision en el programa tuve que ampliar el delay entre buffers a 60msg, mira si tiene algo asi el midiquest .

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo