Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)

hollenius
#691 por hollenius el 19/11/2008
Pues no, el autor es un algo desconocido pero estupendo coetáneo de LVB
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Innisfree
#692 por Innisfree el 19/11/2008
#-o No hubo suerte; la verdad es que estuve ayer comparando en casa el CD de los conciertos de Weber con tu fragmento y aunque no se trataban de la misma obra sí que el estilo era muy similar.

Tu nueva pista ayuda mucho Hollenius. Si se trata de un gran compositor de conciertos para piano casi contemporáneo de Beethoven habría que decir: ¿Hummel?
Subir
hollenius
#693 por hollenius el 19/11/2008
Tampoco es Nepomuk...

Lamentablemente es muy poco conocido y casi tiene el doble de conciertos para piano que Ludwig....
Subir
ape
#694 por ape el 19/11/2008
Mmm...

Ferdinand Ries y la obra... Pues... Su Concierto para piano nº 6, en Do mayor, 1 movimiento?



[-o< [-o
Subir
Innisfree
#695 por Innisfree el 20/11/2008
Yo vuelvo a probar suerte, a ver si a la tercera va la vencida ¿Ignaz Moscheles' :?: :?: :?: :?:
Subir
hollenius
#696 por hollenius el 20/11/2008
Innis, todos los que has citado aunque no son autores de primera fila sí son conocidos....

y el premio es para................apesar =D> =D>

Sí señorita....el estupendo y desconocido Ferdinand, con uno de sus conciertos para piano, aunque has doblado el número :mrgreen: :mrgreen: pero dada la dificultad lo doy por válido...

Precisamente habia puesto un motivo que recierda mucho al gran 4º de Beethoven...

Dos puntos y turno.. =D>
Subir
Innisfree
#697 por Innisfree el 20/11/2008
Vaya hollenius, pues justo no dije Ries por que por su relación con Beethoven me parecía el más conocido de todos. Felicidades sin pesar a apesardetodo y muy interesante fragmento holle =D> =D> =D>
Subir
ape
#698 por ape el 20/11/2008
Bieeen!!!!!! Si ya sabía yo que tener a un genio como profesor de Análisis tenía que tener su lado positivo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Actualizo haciéndote justicia, Jandrop, por supuesto!

72 - asrael
55 - hollenius
28 - davidvaldes
21 - Jandrop
16- innisfree
16 - apesardetodo
9 - Robakun
8 - Betances
4 - Shardik
2 - Mlr7
2 - casualidades
2 - astu
1 - her2k
Archivos adjuntos ( para descargar)
07.mp3
Subir
hollenius
#699 por hollenius el 20/11/2008
Innis, habrá que baremar cómo anda el ranking de popularidad de las segundas filas clasicas vienesas pero Ries creo está detrás de Hummel o Moscheles, no?

Gracias por felicitaciones!!

A ver, apesar...............eeeeeseeee midiiii me suena a canción popera...y ahí sí que no tengo ni idea....

si ya me decia mi madre que pusiera más los 40 preincipales y dejase de oir tanta musica rara 8)
Subir
hollenius
#700 por hollenius el 21/11/2008
Ahora en serio, me suena, por supuesto que no a nada clasico, asi que será una bso??
Subir
ape
#701 por ape el 22/11/2008
Premio! Es una bso!

Sigan apostando!
Subir
hollenius
#702 por hollenius el 22/11/2008
A mi de peli no me suena, podría ser de un juego?? #-o
Subir
Innisfree
#703 por Innisfree el 22/11/2008
A mi sí que me suena, no de los cuarenta, pero sí recuerdo haber escuchado algo así en un disco de Chill-out.

Iba a decir que el autor es Ludovico Einaudi pero creo que no tiene ninguna bso.
Subir
ape
#704 por ape el 22/11/2008
Pues... paso a paso las va acertando todas hollenius :)
Subir
Innisfree
#705 por Innisfree el 23/11/2008
¿Tal vez Unforgotten de Halo 2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo