Junior Miguez "Mazinger Z Style"

  • 1
∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 03/01/2006
Que os parece el nuevo cd de Junior?, a mi me gusta, por lo menos esta bastante original con respecto a la movida que hay aqui en españa. por cierto que en el tema "échate pa lla" se pasa la ley de Bush por fori. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 03/01/2006
No lo he escuchado, aunque sí he escuchado algún tema antiguo de este muchacho. La verdad es que me gusta, tiene un toque bailable y agradable, lo que pasa es que a raíz de salir en "Un paso adelante" ya la gente lo toma como algo comercial, aburrido, machacón y poco serio, sin detenerse a escucharlo.

No está mal.
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 03/01/2006
y ya que estamos puesto en el tema quién me puede traducir lo que dice a partir de "la ley de bush, bush me la paso por fori, coco rico coco your funcky del petrol dollar yonki" ????? :?:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 03/01/2006
En que idioma canta?

Lo que he escuchado de él, lo anterior me parece de muy mediocre para abajo y no le entiendo nada de lo que dice, es un producto tipo OT o UPA dance, para mí basura. El último disco no lo he escuchado.
Subir
∃VOLUTION
#5 por ∃VOLUTION el 03/01/2006
eduardoc escribió:
En que idioma canta?

Lo que he escuchado de el, lo anterior me parece de muy mediocre para abajo y no le entiendo nada de lo que dice. El último disco no lo he escuchado.



yo diría que es una mezcla de malagueño-triana-ingles. uuummm... deberías escuchar al menos el tema "echate pa ya".

p.d. canta en español :roll:
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 03/01/2006
eduardoc escribió:
En que idioma canta?

es un producto tipo OT o UPA dance, para mí basura. El último disco no lo he escuchado.



No estoy de acuerdo contigo!! si le llamamos asi a toda la generación nueva que se asoma y baila, entonces andamos bien.

p.d. ese producto O.T. bisbal por ej, han hecho lo que muchos no han logrado todavía. y no me gusta david bisbal.
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 03/01/2006
Junior es al rap, lo que OT al pop, es decir, basura comercial y cutre, bueno si te digo la verdad incluso OT hasta le da una patada en el culo al amigo junior.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 03/01/2006
elmalo escribió:
p.d. ese producto O.T. bisbal por ej, han hecho lo que muchos no han logrado todavía. y no me gusta david bisbal.


Comorrrrrr?

No entiendo esto.....
Subir
∃VOLUTION
#9 por ∃VOLUTION el 03/01/2006
muy fácil, no entiendo por que tanto odio a esos muchachos de OT y diferentes programas, que se tratan de promover y dar a conocer nuevas figuras, que como nosotros permanecen en el anonimáto.
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 03/01/2006
voy a discrepar el malo, una de las caracteristicas de programas como OT o UPA, no es que saquen para alante nuevas figuras, si no que toman a alguien cuyas caracteristicas ni capacidades no esten bien definidas, lo toman, lo moldean a su gusto y ala, un producto a gusto del que vende, en los casting de OT siempre te sacan por la tele a los "personajes" que van y hacen el chuflas, pero sin embargo estoy seguro que se han debido presentar muchas personas con un potencial y un nivel increible, pero que nunca veran la luz a traves de ese programa porque.... no es el perfil que buscan.
Sobre Junior, cuando escuche aquella cancion con la que se hizo famosillo, "down" o argo asin, escuche destripado y por el suelo el estribillo de un tema clasico de juan luis guerra, y lo peor es la actitud del personaje en cuestion, alguna vez lo he visto por sevilla, y por su comportamiento debo sacar una conclusion: creido....
saludos
Subir
S3RG1MAC
#11 por S3RG1MAC el 03/01/2006
La verdad esque su primer trabajo no me gusto nada,pero este disco que acaba de sacar no esta nada mal.
ante todo lo veo original
att sergi

pd:para gustos los colores
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 03/01/2006
elmalo escribió:
muy fácil, no entiendo por que tanto odio a esos muchachos de OT y diferentes programas, que se tratan de promover y dar a conocer nuevas figuras, que como nosotros permanecen en el anonimáto.


Seguro que antes de OT no existía música en España, un poquito de por favor

Gran hermano también da a conocer gente que luego ocupan todos los programas de TV, Upa dance etc,.

Pasión de gavilanes también le ha enseñado a España cual es la buena música, esa música que está lider de ventas con la canción "quien es ese hombre".
OT, gran hermano, Upa dance, pasión de gavilanes, etc, etc,. Todo esto una basura mediática en la cual te dicen que es lo que tienes que escuchar y que es lo que te tiene que gustar y yo me cago en todo eso. Por cierto todo lo que pueda salir de estas cosas, es basura.
Subir
∃VOLUTION
#13 por ∃VOLUTION el 04/01/2006
"Por cierto todo lo que pueda salir de estas cosas, es basura."

es a esa tonteria a la que yo me refiero. por que dices eso eduardoc
????
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 04/01/2006
eduardoc escribió:
OT, gran hermano, Upa dance, pasión de gavilanes, etc, etc,. Todo esto una basura mediática en la cual te dicen que es lo que tienes que escuchar y que es lo que te tiene que gustar y yo me cago en todo eso.


Todo lo que pueda salir de OT, gran hermano, upa dance, pasión de gavilanes, ana rosa quintana y programas similares, es basura, KK, por no decir m***da.

Me quedo con Eduard Punset en Redes en TV2, aunque lo pasen a las 2 de la madrugada y aunque no lo vea ninguna de las personas que mira OT, upa dance, etc,.
Subir
∃VOLUTION
#15 por ∃VOLUTION el 04/01/2006
siguiendo con el mismo asunto... Rosa (rosa de españa) le hecha un par de c****** cuando canta, es de OT :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo