Un jurado condena a una mujer a pagar 156.000 euros de multa

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 05/10/2007
bueno pues eso :mrgreen:

http://www.cadenaser.com/tecnologia/art ... rtec_2/Tes

un saludo :wink:
Subir
wzmzw
#2 por wzmzw el 05/10/2007
Qué fácil es arremeter con toda la fuerza de los mejores abogados contra un particular... que triste.
Subir
undercore
#3 por undercore el 05/10/2007
es lo que tiene vivir fuera de españa :juas:

no creo que tarden mucho en instalar los servidores de enule y demas p2p en españa jijijiijji
Subir
texvo
#4 por texvo el 05/10/2007
me gustaría seber cuales eran los "artistas" , esos 24. solo por saberlo.


salud.
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 05/10/2007
Supongo que por eso están las discográficas tan entusiasmadas con lo de la venta digital como sustitucion al formato fisico. Si se empieza a multar a diestro y siniestro a quienes se bajen mp3s de internet, y además se elimina la publicación en cd y cualquier formato físico, no habrá más cojones que pagar por descargarse música... o no tendrás música. Si a eso le sumas que se ahorran los gastos de embalaje, fabricación del soporte físico y todo lo demás, pues menudo chollo.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 05/10/2007
Que verguenza...
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 05/10/2007
Vamos!!......que a esta pobre mujer la toca hacer de cabeza de turco, menuda cuadrilla de cabrones... :shock:
Subir
calvo60
#8 por calvo60 el 05/10/2007
undercore escribió:
es lo que tiene vivir fuera de españa :juas:

no creo que tarden mucho en instalar los servidores de enule y demas p2p en españa jijijiijji



yo dono mi garage gustoso,para tal fin.
Subir
Bitelchus
#9 por Bitelchus el 05/10/2007
A lo mejor en segunda instancia consiguen condenar a este peligroso criminal a muerte para que se pueda abrir otro post y añadir unos cuantos mrgreen más.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 06/10/2007
100.000 libras...
Subir
~OmT~
#11 por ~OmT~ el 06/10/2007
que cerdada! es para cabrearse.
Una mujer soltera con dos hijos le joden la vida para pagarle a unos ricachones ¡que es esto?
¿Intentan demostrar algo?, sí, que son unos abusadores.
Subir
undercore
#12 por undercore el 06/10/2007
marky2004 escribió:
Supongo que por eso están las discográficas tan entusiasmadas con lo de la venta digital como sustitucion al formato fisico. Si se empieza a multar a diestro y siniestro a quienes se bajen mp3s de internet, y además se elimina la publicación en cd y cualquier formato físico, no habrá más cojones que pagar por descargarse música... o no tendrás música. Si a eso le sumas que se ahorran los gastos de embalaje, fabricación del soporte físico y todo lo demás, pues menudo chollo.


hombre, no tendras musica DE PAGO, como hagan eso los que realmente van a hacer su agosto son los que distribuyen su mucisa mediante CC

a mi me gustaria que la industria se posicionara asi...a ver cuanto aguantan sus estrellas y estrellitas compitiendo contra una horda de creadores musicales sin mas intension de que le escuchen su musica :mrgreen:
Subir
Asphericus
#13 por Asphericus el 06/10/2007
Hombre under, siendo realistas y sinceros: ¿qué piensas que se baja la gente del Emule y del Kazaa? ¿tú música y la mía? Ya podemos ser una horda, que te aseguro que lo que quiere escuchar la gente va a ser lo que escuche por la radio y la tele. Supongo que no hay que ser ni demasiado optimistas ni demasiado pesimistas.
Lo que se tiene que abrir de par en par no son las P2P sino las mentes.
Lo lamento por la pobre mujer. Sí, CABEZA DE TURCO con todas las letras. En ese país podíamos haber sido tú y yo, tener sed de cultura (o enfermizo afán coleccionista), es un delito pero esto no:

http://free-news.org/monsan15.htm

:cry:
Subir
santigt
#14 por santigt el 06/10/2007
Asphericus escribió:
Hombre under, siendo realistas y sinceros: ¿qué piensas que se baja la gente del Emule y del Kazaa? ¿tú música y la mía? Ya podemos ser una horda, que te aseguro que lo que quiere escuchar la gente va a ser lo que escuche por la radio y la tele. Supongo que no hay que ser ni demasiado optimistas ni demasiado pesimistas.


=D> =D>
Subir
undercore
#15 por undercore el 06/10/2007
Asphericus escribió:
Hombre under, siendo realistas y sinceros: ¿qué piensas que se baja la gente del Emule y del Kazaa? ¿tú música y la mía? Ya podemos ser una horda, que te aseguro que lo que quiere escuchar la gente va a ser lo que escuche por la radio y la tele. Supongo que no hay que ser ni demasiado optimistas ni demasiado pesimistas.
Lo que se tiene que abrir de par en par no son las P2P sino las mentes.
Lo lamento por la pobre mujer. Sí, CABEZA DE TURCO con todas las letras. En ese país podíamos haber sido tú y yo, tener sed de cultura (o enfermizo afán coleccionista), es un delito pero esto no:

http://free-news.org/monsan15.htm

:cry:


vamos a ver, te explico

tu imaginate que sale adelante todo esto, que se proibe que se trafique con material con coyright...que a todo el mundo que se baje algo de internet le pase como a esta señora...a pagar multas...tu crees que en esa realidad la gente se va a poner a comprar cd's??? jakajakjakjakajakjakjaka

a eso me refiero con que la industria se posicione...a mi me gustaria verlo que quieres que te diga, a ver si las radios teles y garitos ponen al final musica por la que tienen que pagar o musica gratuita

la peña que cobra por su muisca esta jodida...y no porque se bajen su muisca por internet, sino porque la gente esta acostumbrada a la musica gratis,si le pones multas por bajarse musica con copyright pues se bajaran musica CC y santas pascuas ajjajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo