Tocar en la calle.

juan valero 60
#31 por juan valero 60 el 18/12/2009
Lo del instrumento exótico sin duda ayuda.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#32 por juan valero 60 el 18/12/2009
Y tener algún cómplice también :)



(esto del tube es la hostia)
Subir
nseco
#33 por nseco el 18/12/2009
ostia es la plaza major xD
Subir
Naliam
#34 por Naliam el 18/12/2009
Pues los de abajo han atraído miradas, pero como si tuvieran la lepra, a lo mejor no han visto ni un pavo.
Si es que el problema de ser 2 es que todo es mejor, pero tb hay que repartir, esas cosas.
YO ya veré que hago porque, tb tengo ganas de "publicitar" la música en cierto modo. QUe la cultura musical se hace no se nace.
Y mucha gente no conoce muchas cosas. Y eso es una lástima.
Subir
GypSynth Baneado
#35 por GypSynth el 20/12/2009
Estoy leyendo notas de prensa de flipar en este hilo. Demasiadas prohibiciones veo. Supongo que luego pondrán a disposición de los interesados unas licencias de pago, como siempre. Hay un grupo en Facebook que ahora no recuerdo como se llama, que persige el que todos los artistas puedan jubilarse dignamente. Me dan la risa porque tienen una paja mental de órdago. Para jubilarse hay que cotizar y para eso hay que trabajar. Se puede trabajar en la música, por supuesto, pero lo que la gente espera es que el gobierno de turno les saque las castañas del fuego y otorgue el derecho de jubilación así por las buenas a cualquiera que se considere artista. Entiendo que haya pasiones desenfrenadas con esto del arte pero la vida funciona de otra manera y los años pasan. He visto a muchos músicos darse cuenta demasiado tarde y correr a buscar un trabajo normal incluso ganando menos. No se piensa igual a los 20 que a los 40 y no te voy a contar ya a los 50.

Suerte con lo tuyo pero no te malacostumbres :!:
Subir
solker
#36 por solker el 20/12/2009
Yo he escuchado (que no se si será cierto, y la verdad no tengo ganas de comprobarlo) que en Barcelona centro, te multan y te requisan el instrumento. Que te multen tiene delito, pero que encima te requisen el instrumento me parece de una poca vergüenza increíble.

Ya digo, no tengo ganas de comprobarlo ... y mira que si que me gustaría tocar en la calle, pero ... prefiero no arriesgar.
Subir
GypSynth Baneado
#37 por GypSynth el 20/12/2009
No sé como andará el tema ahora que hay cierta regulación pero hace unos años era vox populi que si querías tocar en la calle o el metro tenías que pagar al mafiosillo correspondiente (al menos en Madrid). No es de extrañar, lo mismo ocurre con las "plazas" de mendigo en las puertas de las iglesias y demás. Cómo anda el patio #-o
Subir
Naliam
#38 por Naliam el 20/12/2009
A veces la mafia es el ayuntamiento,
en otras ocasiones es la mafia.
Pff lo de jubilarse...
Yo me iré a vivir a casa de algún familiar con el violin y a rondar a las viejas, contar historias a los niños y pagarme implantes biónicos-midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo